Problemas con la nafta super

Publicado por germadg, Marzo 02, 2012, 20:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Cesar Adrián

Desde los 0 a los 40.000 km le puse nafta premium al mio, era más que nada por gusto personal, después de ese kilometraje  y hasta el día de hoy que tiene 64.000 le puse siempre super de YPF, ocasionalmente y ante el faltante de alguna otra petrolera, pero jamas un problema. En caso que dudes de la nafta lo mejor que podes hacer antes de llevarlo al mecánico es quedarte con una muestra, la cual en caso extremo podes hacer analizar.
Para las concesionarias caso aparte, sin palabras.
Saludos

Gastoon

Cita de: martin1.6 en Marzo 25, 2012, 11:47:10 AM
Casi todos de los autos que se venden con el octanaje que ofrece la super andan bien, el que le pone premium es por gusto no rinde mas ni anda mas. El octanaje lo da la comprecion, los que pueden necesitar prmium son los enfierrados. Distinto es el caso de los diesel que los Hdi, cdi, algunos tdi necesitan el euro porque con el otro pistonean, o tiran humo por mas que por manual puedan andar con cualquiera.

ESTO es lo que hay que entender.

y con respecto a catalizador... hace varios años ya los autos lo traen!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

guerrero

Yo no tengo problema con niguna nafta, andan bien todas y pongo la que se consigue sin hacer cola

gustavojose

Cita de: fgeminis en Marzo 25, 2012, 09:39:21 AM
mira el tema es q en los autos nuevos traen catalizador y ese elemento es el unico q termina jodiendoce cuando cargas nafta con plomo, yo cargue una sola vez super en mi Koleos ya q venia de viaje y no conseguia nafta ultra y me prendio el testigo del tablero, por suerte ya se apago dsp d hacerle unos 1000km con ultra.-
Ahora si no t jode q el catalizador no trabaje, no hay drama.

Ninguna nafta super tiene plomo hace por lo menos 5 años, no esto completamente seguro, pero me parece que la comun tampoco tenia.
De todas maneras, te cuento que no es el plomo el que trae problemas en el catalizador, sino el manganeso, que se va acumulando de manera progresiva con el uso, y solo si el auto se usa a bajo regimen, sino tampoco se logra depositar.

Este es un tema bastante tratado, pero solo para refrescar la memoria, voy a citar un video que muchos ya vieron, perdon a todos ellos por insistir con lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=hsCl5HwDUmE&feature=relmfu

Gustavo.

aadrianm7

Cita de: guerrero en Abril 02, 2012, 07:52:19 AM
Yo no tengo problema con niguna nafta, andan bien todas y pongo la que se consigue sin hacer cola

jajajajajajaja re vago era el chabon...

axelpalma

Yo me cago en el catalizador cuando se tape se lo tiro a la mierd@ y le pongo un silen
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

leandro.perez

Yo tengo el mismo problema con el arranque, ayer fui a la concecionaria para pedir turno y segun los sintomas q les dije me dijeron que puede ser la bomba de nafta que no retiene la presion necesaria por eso es que no arranca de una y a la segunda si arranca joya.. La semana que viene veremos en verdad que es lo que tiene.

guerrero

Cita de: aadrianm7 en Abril 03, 2012, 17:16:12 PM
jajajajajajaja re vago era el chabon...

Y bueno, pasa que aca en Mendoza para consguir YPF super te morfas una hora de cola

rale25

Me acabo de enterar que la Super no suma más puntos SuperClub... solo la Premiun...  :down

tobleron666

Cita de: rale25 en Abril 04, 2012, 19:17:58 PM
Me acabo de enterar que la Super no suma más puntos SuperClub... solo la Premiun...  :down

Viste, yo me ensarte el otro dia tambien... Que mejor excusa ahora para Usar Premiun fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

Cita de: tobleron666 en Abril 04, 2012, 19:27:07 PM
Viste, yo me ensarte el otro dia tambien... Que mejor excusa ahora para Usar Premiun fgf

jaja yo me di cuenta hoy.. pasa que cargo una vez por mes (en mi caso $40 más.. o $40 menos es lo mismo).. cuando miro el papelito de los puntos estaba la leyenda..

aadrianm7

Cita de: rale25 en Abril 04, 2012, 19:17:58 PM

yo me di cuenta cuando cargue la ultima vez (el 27/03) y el papelito decia "a partir del 28/03/11 solo sumara puntos la nafta premium"  :mad: adios a los puntos

Gandulph

Son unos chantas.. pensar que hace unos años te sumaban mas puntos por cargar premium!
ademas de que el catalogo no lo renuevan hace 2 años! ya tengo todas las sillitas, bolsitos, gorritos, calentadores, etc.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

leandrocop

el tema de las naftas tiene bastante contradicciones con calidad y chantajes adulteras pichicateadas tambien tanques de las estaciones de servicios pinchados ingresando agua o agregados yo al clio mio 1.6 varilla le ponia super y pistonea un poco le pongo prermium y deja de hacerlo y siempre desde ahora shell y nada mas
maquina

aadrianm7