Problemas con la nafta super

Publicado por germadg, Marzo 02, 2012, 20:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germadg

Hola queria comentarles lo q me paso con mi clio 1.2 cuando quise ponerlo en marcha el lunes pasado me arranco pero fallaba y me hacia un ruido horrible, me assuste ahi nomas lo cerre y al otro dia se lo lleve a la concesionaria q tadavia esta con garantia no llega ni a los 4000km todavia, al otro dia me llaman y me dicen q era la nafta super lo q me habia jodido, le hicieron recambio de combustible y le cambiaron las bujias y la garantia no jugo,  me tuve q poner con $850, me arrancaron el cogote; yo cargo en YPF,  les recomiendo q si cargan en YPF carguen premium porq la super esta viniendo malisima por algo es la estacion q mas bajos precios tiene en nafta.

Gastoon

no te ofendas.... pero el cuentito de la nafta se lo meterieron a vario ya!!!

yo use siempre super de YPF , en mis autos y mi viejo tb... y 0 0 problemas siempre ( y mi viejo siempre compra 0km asi que el cuentito de que el motor y/o electronica del auto pide premiumn ES UNA MENTIRA TERRIBLE! )

y si el auto tiene 4mil km  te cambiaron las bujias DEBERIA ESTAR EN GARANTIA !!!!!! ( DURAN aprox 30 mil km las bujias)

negro ...... te sacaron la guita

Never drive faster than your guardian angel can fly

hurykdiego

CONSEJO:
Mi jermu labura en un consecionario y en general te chamullan es verdad!!

tavototo

Escrachá dónde fue.

Sent from my MB525 using Tapatalk

aadrianm7

Hola yo siempre cargue super en mi 1.2 que tiene 10.000 km y nunca tuve problema y mi viejo que tiene un fluence con 11.000km igual carga super y 0 problema, fijate porque ahi algo raro en todo esto

aadrianm7

Cita de: aadrianm7 en Marzo 03, 2012, 10:15:23 AM
Hola yo siempre cargue super en mi 1.2 que tiene 10.000 km y nunca tuve problema y mi viejo que tiene un fluence con 11.000km igual carga super y 0 problema, fijate porque ahi algo raro en todo esto

a me olvidaba... siempre cargamos en YPF

rale25

Siempre cargué el YPF, últimamente premium y ningún problema...
De todas formas coincido con Gastón, no debería haberte cobrado las bujías...

germadg

Gracias por los comentarios, es verdad me re cagaron encima me lo devolvieron con un pequeño raspón en el paragolpes. Esto me pasó en TAGLE de Córdoba Capital, yo mismo veia como los bruteaban a los autos, ademas no tienen espacio fisico en el taller para tener tantos autos
Bue no me queda otra q fumarmela solo....

rale25

Son cosas que pasan... ya esta!
Esto suma experiencia, para la próxima seguramente estarás más atento y podrás resolverlo de otro modo..

nano1981

Cita de: germadg en Marzo 03, 2012, 19:07:50 PM
Gracias por los comentarios, es verdad me re cagaron encima me lo devolvieron con un pequeño raspón en el paragolpes. Esto me pasó en TAGLE de Córdoba Capital, yo mismo veia como los bruteaban a los autos, ademas no tienen espacio fisico en el taller para tener tantos autos
Bue no me queda otra q fumarmela solo....

germadg, yo tb estoy en cba y hace 22.000 kms que cargo super... en viaje he cargado en "estaciones de bandera" (con el culo fruncido porque no sabía que mierd@ le estaban poniendo) y nunca tuve drama... en TODAS las concesionarias son unos garcas... Mi sra laburaba en MOTCOR que es del viejo TAGLE también y se cansaba de renegar porque los vendedores y taller le mandaban verdura a la gente y dsps ella tenía que dar la cara... (así se cagó a pedos a muchos vendedores por cagadores)... pero en fin... en todos lados es igual..., vencida la gtia, desaparecé de las concesionarias... son ladrones!!! (ah, y a mi cada vez q lo llevaba para que me arreglaran las mil cosas q le fallaron cuando lo saqué de MEDITERRÁNEO, todas las veces volvía con una rayita nueva... sin palabras).
Mariano.

LucasFernandez

Yo estuve hoy 40 minutos al teléfono con la gente de Renault Argentina presentando un reclamo contra los de Diaz automotores. Por lo que veo todas las consecionarias dan pena.-

Saludos!
L.U.C.A.S.

Bocon18

Con todo respeto eh, no te enojes. Pero le pusiste la cara de bolud@ que ellos querian ver.

En garantia, dejás que te cobren una ESTUPIDES de plata y encima te lo dan raspado?

Que diagnostico te dieron y en base a QUE te cobran eso? Por sacar la nafta, poner otra y cambiar 4 bujías que valen $20 mangos cada una?

Si dejamos que nos la pongan de parados, asi estamos viejo...

Suerte, la proxima asesorate mejor que el motor que tenés está preparado para nafta super. Si ésta vino mala, con agua o lo que sea tampoco tampoco es la muerte de nadie.

En garantía se reclama todo y MAS AUN si te tocan el auto!

Suerte.  :up

fgeminis

mira el tema es q en los autos nuevos traen catalizador y ese elemento es el unico q termina jodiendoce cuando cargas nafta con plomo, yo cargue una sola vez super en mi Koleos ya q venia de viaje y no conseguia nafta ultra y me prendio el testigo del tablero, por suerte ya se apago dsp d hacerle unos 1000km con ultra.-
Ahora si no t jode q el catalizador no trabaje, no hay drama.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

leandro.perez

Son los mas garcas las concecionarias, yo quise ponerle los antinieblas al clio y me qrian cobrar 1500 mangos. Lo lleve también por un ruido q me hacia, yo pensaba q era el tablero, pero no me dijeron q era una vibracion del comando satelital pero tampoco lo arreglaron, lo sigue haiendo. A veces es mejor comprar un usado pero con poco uso, osea q no tenga mas de 5mil km.. Saludos!!

martin1.6

Casi todos de los autos que se venden con el octanaje que ofrece la super andan bien, el que le pone premium es por gusto no rinde mas ni anda mas. El octanaje lo da la comprecion, los que pueden necesitar prmium son los enfierrados. Distinto es el caso de los diesel que los Hdi, cdi, algunos tdi necesitan el euro porque con el otro pistonean, o tiran humo por mas que por manual puedan andar con cualquiera.