Holaaaaaa mis clios 1.8 16v fotos

Publicado por claviclio, Marzo 29, 2012, 17:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claviclio

Buenas a tod@s, mi nombre es miguel, y tengo el carnet del altiguo foro del año 2000 o 2001. Soy español, y poseo ahora mismo 2 clios 1.8 16v del año 91, y mi parienta un clio alize 1.9 d del año 99. Cuando me registré por primera vez en este foro tenía un clio 1.9d rt del 94
La verdad es que aprendí mucho hace tiempo con ustedes, y me gustaria compartir mis conocimientos y aprender cosas nuevas, ya que estos fierros (como dicen ustedes) paramí son lo mas.
Un saludo a todos


Lucaclio

Bienvenido !!!
Subi mas fotos por favorrrrr !!!

Felicitaciones por las maquinas  :up
Saludos

XuanRS

Bienvenido Miguel!!!!!

Vamos, sube fotos de los Clios!!!! Al rojito se lo ve con unas lindas baquets!!!!  :twisted:

Que disfrutes del Foro.....

Esperamos fotos de las maquinas.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

from_hell90

Mi sueño el 16v y usted posee 2 !

Muestrelos un poquito mas!!

Rebienvenido y sientase como en casa  :up
Energy Brothers Team!

claviclio

gracias por la bienvenida ;)




El rojo está en proceso de restauración, cuando lo saque a andar les subo mas fotos

cliops

Cita de: claviclio en Marzo 30, 2012, 09:18:23 AM




La PUT@ MADRE, LO QUE ESTA ESE 16v azul con la MARACANA!!!! (Sí, estoy gritando!!!)

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Welcome Back Miguel!!!

Lucaclio

 "aplauso"
Un suenñoooo !!!!

juanse_el22

Rebienvenidooo!!!!!!!!!!

hermoso ese 16v, felicitaciones por el estado en que tenes tu auto.

queremos algun video de ese demonio!!! y fotos de alguna reunion de los clios.


saludossss

]

Fede Moffo

Bienvenido Loco!!! Hermoso el azul!!!

Te felicito!!!  :up :up :up :up :up :up


Queremos que subas miles de fotos!!  :twisted: :twisted: :twisted:
@Moffone_

tobleron666

Bienvenido Miguel  :up
Que lindo tener tantos Clios Juntos  "aplauso"

Un Lujo ese 16v, las llantas le quedan pintadas  ::gusta

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Mind_Traveller

Hermosos CLiosss

El azul explota
:::::: Cristian ::::::

claviclio

muchas gracias, esta es de una kdada que hicimos por aquí. El mio es el segundo de la foto.
Llava motor 1.8 16vF7p, chip grupo n, suspension rebajada 30mm mas amortiguadores selex azules regulables de gas, frenos 280mm, volante, pomo y pedales sparco, asientos recaro renault sport (del clio de 200cv), y muchas horas encima



este es el rojito antes de comprarlo.Decir que cuando lo comprétenia el motor roto, y ahora ya lo tiene nuevito. solo me queda ponerlo a punto. ;)


XuanRS

Nos avabas de arruinar el Domingo..........!!!!

Hermosos Clios...!!! Queremos mas fotos!  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cliops

Cita de: XuanRS en Abril 01, 2012, 09:08:24 AM
Nos avabas de arruinar el Domingo..........!!!!

El presi se puso nervioso!!!  ;D

Saludos,

Cliops (old school member)

claviclio

es un gran trabajo el que llevan estos coches, pero se disfrutan muchisimo. gracias a todos por la acogida