Holaaaaaa mis clios 1.8 16v fotos

Publicado por claviclio, Marzo 29, 2012, 17:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claviclio

encontré la foto de mi primer clio, y la enfermedad que me entró con el solo ustedes la conocen y la entienden

laporo0

nicoleta221

felicitaciones che  "aplauso"

hermosos clios... y......... andan? jajaja  :up

claviclio

el blanco lo vendí con 300000 km y todavia sigue dando guerra por ahí, y el azul es recien compradito, antes de pasar por boxes

enzo

uffff q lindo el 16v señor! lo felicito!  "aplauso"

Saludos!

maurito84

bienvenidoooooooo :up y felicitaciones por el clio esta hermoso  "aplauso" "aplauso"

ese27

uuuu x favor...terribles maquinitas tenes tanqueee!!!! ese 16V es insalubre!!!!

felicitacionesss!!!

fake! GET UP..

Heutch

Ahhh bueno...!! aca los 16s los tenemos como figuritas dificiles y vos tenes dos..!!!  "aplauso"   "aplauso"

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES..!!!!

Sabe que aca en Argentina hay contadisimas unidades de esa version y x eso tanta emocion de ver, encima, 2 juntos...!!

El Azul es un polvazo..!!! (Traduccion: una corrida feroz en los pechos de una tia cojonuda) y del rojo esperamos mas fotos cuando salga del taller.

Bienvenido otra vez, y como la voz popular pide, FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSSSSSSSSS..!!!!!!

morocho_ariel

que buenas maquinasss... felicitaciones
el tiempo y esfuerzo estan ala vista

ariel

otra pasion para mi corazon

patuli83

rebienvienido!!!

2 maquinas unicas!! estan hermosos pero me quedo mas con el azul!! q envidia sana!!
saludos y qsigan brillando esas naves!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

niñomorgan

Nooo que locura esos clios !!!! me encantaron los dos... un sueñoo !
Te felicitoo y segui subiendo fotos si tenes mas que no me canso de verlas ajaj, saludos !

claviclio

muchas gacias amigos, el rojito tiene que pasar por pintura, pero ahi van las fotos de como está ahora

Fede Moffo

Noo por favor!!! Q lindas unidades!

Me encantaron las butacas que le pussiste al azul!!  :up :up :up
@Moffone_

Gaby Suarez

Que buenos bichitos y que buen gusto!
Bienvenido :up
F V A