Derrape, y le hice Chunning Cromado a la Parrilla, Opiniones...

Publicado por tobleron666, Enero 05, 2012, 20:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

Cita de: tobleron666 en Enero 05, 2012, 22:24:18 PM

Justamente eso es lo que no me convence de abajo, muy ancho, el de arriba como esta "inclinado" es un poco mas sutil, me parece que mañana agarro alcohol y vuelo el de abajo....
Castro, el tema mas que nada para mi es el color del Auto, si fuese negro es otra cosa, pero demaciado Cromo al Boreal no le queda me parece, si seria mas fino el de abajo estaría mejor creo, pero ya no lo puedo corta ahora...
Veré un par de dias mas si no a ver que onda....

Gracias a Todos!
Abrazo!

El de abajo es muy gordo/ancho, no se. Se lo quitaria. Pero la parrilla superior me gusta como queda. Le da un toque medio clasico. Es sutil.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

leandro.perez

Cita de: tobleron666 en Enero 05, 2012, 20:18:11 PM
Buenas Gente, no me termina de Convencer la moldura Cromada que le puse a la Parrilla, que opinan ustedes???

La de arriba mas o menos me convence, pero la de abajo no se porque no me cierra...
La Compre en Wallmark a 40p, y al parecer traia adhesivo 3M, agarro bastante bien....

Las Fotos!

Saludos

Hola! Quiero hacer el mismo cromado, con que lo hacen??

tobleron666

Cita de: leandro.perez en Marzo 31, 2012, 15:26:42 PM

Hola! Quiero hacer el mismo cromado, con que lo hacen??

es un Rollo de Vira Cromado, es bastante Flexible y tiene adhesivo 3M, viene de 12mm x 3mm, y lo compre en WallMark del DOT, es un producto que Importan/Fabrican ellos, el envase es de color Rojo y lo encontras en la Seccion Chunnign del Local...

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leandro.perez

Cita de: tobleron666 en Marzo 31, 2012, 17:00:18 PM
es un Rollo de Vira Cromado, es bastante Flexible y tiene adhesivo 3M, viene de 12mm x 3mm, y lo compre en WallMark del DOT, es un producto que Importan/Fabrican ellos, el envase es de color Rojo y lo encontras en la Seccion Chunnign del Local...

Saludos!!!

Gracias! No me queda lejos el dot asique en la semana me pego una escapadita... Pero al ser de 12 mm le pegan dos o con una rodeando el filo visible alcanza??

tobleron666

Cita de: leandro.perez en Abril 02, 2012, 10:45:23 AM

Gracias! No me queda lejos el dot asique en la semana me pego una escapadita... Pero al ser de 12 mm le pegan dos o con una rodeando el filo visible alcanza??

A mi, con uno solo en el Filo me convenció, y me parece que quedo bien  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.