Derrape, y le hice Chunning Cromado a la Parrilla, Opiniones...

Publicado por tobleron666, Enero 05, 2012, 20:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, no me termina de Convencer la moldura Cromada que le puse a la Parrilla, que opinan ustedes???

La de arriba mas o menos me convence, pero la de abajo no se porque no me cierra...
La Compre en Wallmark a 40p, y al parecer traia adhesivo 3M, agarro bastante bien....

Las Fotos!

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sael

el clio va sin cromado
te aplaudo por el detalle de la curita! jajajaj genial tomarselo con humor

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MATIAS ARIAS

no me convence mucho el cromado en el clio;pero sobre gustos... :up  el plastico del auxiliar esta ploteado en carbono o me parece a mi?si es asi esta muy bueno ;)

saludos, mati.

castro4210

A mi me gusta todo!!! que es plano o tipo los salva paragolpes?
Si te parece que queda cargado o algo por ahy sea por la parrilla,si se lo llegas a sacar saca solo el de la parrilla!
Saludos capo y te digo que a mi me encanta!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: sael en Enero 05, 2012, 20:27:31 PM
el clio va sin cromado
te aplaudo por el detalle de la curita! jajajaj genial tomarselo con humor

Los unicos que vi Cromados, fueron Negros y Rojos, y dependen los Gustos, pero me parece que zafan mas que mi boreal... Y la curita, que le voy a hacer, por ahora el Paragolpes esta de 10 como para hacerlo entero por ese tajito.... Mala leche, cuando este todo rayado lo hare a nuevo y chau Curita!!!

Cita de: MATIAS ARIAS en Enero 05, 2012, 21:13:17 PM
no me convence mucho el cromado en el clio;pero sobre gustos... :up  el plastico del auxiliar esta ploteado en carbono o me parece a mi?si es asi esta muy bueno ;)

saludos, mati.

Thx! Si esta Plotteado, lo hice hasta el marco del auxiliar nada mas, porque los 2 buches son muy dificiles de Plottear y se podria despegar facil... Hace juego con las Baguetas, marcos de espejos y el aleroncito...

Cita de: castro4210 en Enero 05, 2012, 21:17:42 PM
A mi me gusta todo!!! que es plano o tipo los salva paragolpes?
Si te parece que queda cargado o algo por ahy sea por la parrilla,si se lo llegas a sacar saca solo el de la parrilla!
Saludos capo y te digo que a mi me encanta!

Gracias Castro, es plano y chiquito.... a que parrilla te referís que le saque, a la de abajo???

Abrazo Gente!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

No quedan mal los detalles cromados, y es que yo no soy de los cromados.
Y el detalle del paragolpe (curita) yo masillaría y pintaría con retoke, no puede quedar que el agujero.
He visto algunas reparaciones con retoke (por fotos) y quedan realmente bien.
Comparto que no repintaría todo por ese detalle.
saludos.

Chermannn

Si me lo preguntas sin ver las fotos... te diria...  :down :down :down...

Pero, viendo las fotos... lo de la calandra, excelente.. y los de abajo.. no desentonan para nada.. pero es como muy ancho...

En general... yo, se lo dejaria, hasta que me aburra... ::gusta...

ABrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Yo diria que las de abajo se las dejes jeje disculpa si no me explico bien... le da un aire a mas gama como el 307...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: capu en Enero 05, 2012, 22:03:56 PM
No quedan mal los detalles cromados, y es que yo no soy de los cromados.
Y el detalle del paragolpe (curita) yo masillaría y pintaría con retoke, no puede quedar que el agujero.
He visto algunas reparaciones con retoke (por fotos) y quedan realmente bien.
Comparto que no repintaría todo por ese detalle.
saludos.

Thx! Sabes que tengo de hace 3 meses lija, masilla y endurecedor, pero nunca me termine de decidir, tengo mala experiencia con el Retok, compre MV632 segun el codigo del Clio, y cuando lo aplique en el paragolpe trasero, lo vi mas oscuro y dije "bueno, cuando se seque quedara del color real  ::) "...
Un Comino, me quedo Oscuro y para el Toor...
Voy a ver si consigo por el Nombre del Color y no por el Codigo, y probare en alguna chapa primero...  :up

Cita de: Chermannn en Enero 05, 2012, 22:07:47 PM
Si me lo preguntas sin ver las fotos... te diria...  :down :down :down...

Pero, viendo las fotos... lo de la calandra, excelente.. y los de abajo.. no desentonan para nada.. pero es como muy ancho...

En general... yo, se lo dejaria, hasta que me aburra... ::gusta...

ABrz...- :-*
Cita de: castro4210 en Enero 05, 2012, 22:15:57 PM
Yo diria que las de abajo se las dejes jeje disculpa si no me explico bien... le da un aire a mas gama como el 307...

Justamente eso es lo que no me convence de abajo, muy ancho, el de arriba como esta "inclinado" es un poco mas sutil, me parece que mañana agarro alcohol y vuelo el de abajo....
Castro, el tema mas que nada para mi es el color del Auto, si fuese negro es otra cosa, pero demaciado Cromo al Boreal no le queda me parece, si seria mas fino el de abajo estaría mejor creo, pero ya no lo puedo corta ahora...
Veré un par de dias mas si no a ver que onda....

Gracias a Todos!
Abrazo!

Juan_clio2

para mi el cromado de arriba, va con las lineas de las opticas, y te digo yo lo tube asi,

las de abajo no me terminan de cerrar

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

PabloFR

Queda bien che, hay que animarse y tener algo distinto a los demás!  :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ander

A mi me gusta como queda, pero como decis vos solo para colores mas oscuros! (por eso estoy pensando en hacerselo al mio). Te lo vendieron como un rollo de vira cromada o que?

Saludos!

castro4210

Yo a los mios los quiero hacer plotear de color cromado,pero los forros de aca en warnes me dijieron no amigo si no esta pintado el plastico no lo podemos plotear.......
En lo del color tenes razon el auto es como muy clarito para eso....
Ã,¿sabes que chunning stava pensando yo? Hacer pintar la parrilla de color carroseria como tienen los gol y otros!

tobleron666

Cita de: Juan_clio2 en Enero 06, 2012, 02:09:58 AM
para mi el cromado de arriba, va con las lineas de las opticas, y te digo yo lo tube asi,

las de abajo no me terminan de cerrar

Si, el de abajo no me convencia tampoco y se lo vole, ahora subo unas fotos....  :up

Cita de: PabloFR en Enero 06, 2012, 07:49:07 AM
Queda bien che, hay que animarse y tener algo distinto a los demás!  :up

Gracias Pablo, Cada Clio seguro que es UNICO!!!

Cita de: ander en Enero 06, 2012, 08:06:47 AM
A mi me gusta como queda, pero como decis vos solo para colores mas oscuros! (por eso estoy pensando en hacerselo al mio). Te lo vendieron como un rollo de vira cromada o que?

Saludos!

Bien por animarse, exacto, es un Rollo de Vira Cromado, es bastante Flexible y tiene adhesivo 3M, viene de 12mm x 3mm, y lo compre en WallMark, es un producto que Importan/Fabrican ellos, el envase es de color Rojo y lo encontras en la Seccion Chunnign del Local jajaja  "aplauso"

Cita de: castro4210 en Enero 06, 2012, 10:20:07 AM
Yo a los mios los quiero hacer plotear de color cromado,pero los forros de aca en warnes me dijieron no amigo si no esta pintado el plastico no lo podemos plotear.......
En lo del color tenes razon el auto es como muy clarito para eso....
Ã,¿sabes que chunning stava pensando yo? Hacer pintar la parrilla de color carroseria como tienen los gol y otros!

Lo que pasa que justo el Plastico de la Parrilla es muy poroso y se te puede despegar el Plotteo (lo probe), y el resto de los plasticos agarra lo mas bien el vinilo...

Saludos!

tobleron666

Capu, me convenciste, le saque la Curita, Masilla, Lija y Retok.... Tannnnnnnn mal no quedo, si lo miras de cerca no da, pero de lejos se nota menos....

Y ahi va la foto SIN el Cromo debajo, no me cerraba y fue, el de la parrilla de arriba va bien por ahora, no me disgusta...
El Próximo paso es una Rejilla detrás de ambas Parrillas, me canse de sacar Bichos del Radiador, alguna Idea ???

Saludos!!!