Donde es la Mejor Ubicacion del WooFer en el Baul ??

Publicado por Mind_Traveller, Marzo 28, 2012, 15:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mind_Traveller

Gente,

Como muchos sabrán el sonido es un elemento muy importante de nuestros autos.
Hay muchas formas de distribuir el audio en un auto, la pregunta es sencilla...el woofer extra que uno tiene en el baul de su clio2 "en el caso de que tengan"
Lo lo apuntan hacia el asiento?, de costado?, mirando hacia el baul?.
Cuentenme sus experiencias

Saludos!

:::::: Cristian ::::::

diegopel

el woofer lo podes poner de cualquier manera que te va a dar exactamente el mismo resultado o casi el mismo...no influye mucho la posicion..

basta que no tapes el tuvo de sintonia y le des lugar para que expanda el cono, hay woofer que mueven mucho..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

CARABALLO

amigo como coloques tu bajo eso no influye en el sonido

lo que si influye es el tipo de cajon o empotrado que le des a tu bajo

hay cajones ventilados y cajones sellado

los cajones ventilados tienes un mejor desempeño y ademas de eso al momento de abrir tu maleta tambien tiene un buen sonido

los cajones sellados solo suenan bien con la maleta cerrada y cuando las abres distorciona el bajo

saludos
pd: buscate en internet eso dos tipos de cajones para q veas mejor de lo q estoy hablando

martin023

el mio

martin023

y donde esta ahora

poquito mas grande el baul del megane 2 "aplauso"

martin023

Mind_Traveller

Cita de: martin023 en Marzo 28, 2012, 19:12:20 PM
y el de un loco del club !!! me encantooo   :twisted: :twisted:

::gusta ::gusta

Suena eso Martin???  jajajajaja  si laburaras de dj, llevas el auto y listo! jajaja

Saludos

Mind_Traveller

Cita de: martin023 en Marzo 28, 2012, 19:05:17 PM
el mio

Algo asi estoy buscando... tiene un buen golpe ese woofer? yo tengo este ..
Woofer de 12" marca XxX (by Audiopipe) con la caja potenciada..

Suena bastante bien pero me parece que es por baul del Duna que hace mucha Caja.

Saludos!!!

martin023

Cita de: Mind_Traveller en Marzo 29, 2012, 11:51:45 AM

Algo asi estoy buscando... tiene un buen golpe ese woofer? yo tengo este ..
Woofer de 12" marca XxX (by Audiopipe) con la caja potenciada..

Suena bastante bien pero me parece que es por baul del Duna que hace mucha Caja.

Saludos!!!

potencia de 2 canales de 1000w y woo de 1000w doble bobina . la verdad se defiende bastante  8)

martin023

Cita de: martin023 en Marzo 29, 2012, 19:39:27 PM
potencia de 2 canales de 1000w y woo de 1000w doble bobina . la verdad se defiende bastante  8)

ahh potencia sony xplod ( made in korea) pioneer de 12"

rale25

Buenas!
La mayoria de los cajones tiene una forma tal como para que uno los apoye contra el respaldo del asiento... por algo será...
En mi caso tengo un JL, en su momento salio igual o menos que Pioneer y segun casas de audio era mejor que el Pio...

Yo tengo: Potencia Crunch PZT900.4, un Sub JL 12WX-4, componentes Auditor RIP-130S y RockFord PRIME 6x9

Nahue03

No se... pero del lado derecho, osea lado acompañante, por q`sino te tapa la luz!  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Mind_Traveller

Como hago que el woofer no se me mueva de lugar?
Le puse unos velcros y se me fue al carajo.

Sera que manejo muy rapido! jajaja

Saludos

ezequiel.cattaneo

Yo lo tengo ubicado del lado izq por el tema de q mi asientro trasero es 3/2 y puedo reclinar la parte mas grande si tengo necesidad de mayor espacio sin q me moleste el woofer.

La caja esta con su respectiva potencia amurada a ella, cosa de sacar las dos cosas de una.

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Aca ya es hilar un poco mas fino con esta pregunta......

Creo que el otro dia..... leyendo en CDA... estuvieron hablando del tema....

Para mi perspectiva , todo depende para que lo quieras.... ! Lo normal y mas comun es poner los conos.. mirando para el baul, digamos como todo el mundo los pone..... ahora..... si vos buscas x alguna razon.. ganar mas SPL .... se puede hacer algo como para que mirando para el interior haga mas presion! 

Igualmente... no comparto mucho eso de ubicarlos mirando para adentro....!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!