Donde es la Mejor Ubicacion del WooFer en el Baul ??

Publicado por Mind_Traveller, Marzo 28, 2012, 15:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mind_Traveller

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 03, 2012, 17:34:23 PM
Aca ya es hilar un poco mas fino con esta pregunta......

Creo que el otro dia..... leyendo en CDA... estuvieron hablando del tema....

Para mi perspectiva , todo depende para que lo quieras.... ! Lo normal y mas comun es poner los conos.. mirando para el baul, digamos como todo el mundo los pone..... ahora..... si vos buscas x alguna razon.. ganar mas SPL .... se puede hacer algo como para que mirando para el interior haga mas presion! 

Igualmente... no comparto mucho eso de ubicarlos mirando para adentro....!

:up

Comparto lo mismo que vos.

Me gusta la idea de ponerlo de costado.. para ver si hace mas caja.
Primero tengo que tener el clio.. Mañana ya me estan por señar el Duna.

Saludos
:::::: Cristian ::::::

ergio

Mi opinión es que si querés lograr presión sonora tendrias que hacer una caja sin tubo de sintoniay lo que tenes que hacer es trabajar con una caja con menos litros y calculando los litros del baul del auto, yo logré de esa forma obtener mas presión sonora trabajando con las dos cosas juntas, tanto caja como con baúl. Y yo lo pondria en el medio de cualquier forma, tanto buscando presión como buscando calidad. Saludos

alesc

Depende mucho del sub, yo tuve un JL 12w3 y un Infinity Kappa Perfect, el primero lo tuve en sellada y ductada y el segundo solamente en sellada.

El 12w3 en ductada tenia mas calidad apuntando hacia el port@n, en sellada los dos subs me gustaron mas ubicados en el lado derecho y apuntando hacia el izquierdo.

Aclaro que esta posicion no es en funcion de ganar SPL sino en funcion de aumentar la calidad y que como todo lo referente al audio, va en cada uno.