Contra un "Remis TD" y Gane!!

Publicado por leojaykay, Marzo 21, 2012, 21:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Julieta en Marzo 22, 2012, 00:42:24 AM
¿Y si no se le paraba el auto, te ganaba la tirada, lo ibas a postear igual?  Tuviste suerte, nada más que eso.  Hay cada loco en la calle preferible no darle bola a este tipo de pendejadas, le ganás, te saca un arma, y te pega un tiro. Me parece que ya estamos grandes para estas cosas.

Sí, hoy estoy mala onda  :D
jajajaj Que exagerada xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Gastoon

¿Y si no se le paraba el auto, te ganaba la tirada, lo ibas a postear igual?  Tuviste suerte, nada más que eso.  Hay cada loco en la calle preferible no darle bola a este tipo de pendejadas, le ganás, te saca un arma, y te pega un tiro. Me parece que ya estamos grandes para estas cosas.

dejalo july que disfrute ! no te le pongas la gorra asi... suerte o no suerte, el otro por bocon la comio.

igual posta la gente en la calle esta cada vez peor.

ojo nadie te va a dar la derecha de que corras en la calle. pero bueno nos aferramos a la estupidez del otro y compartimos la risa con vos querido ! ajjaajajajaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

tdi de abajo no anda...

aparte puede tener 150.000 kms...

y seguramente eran rochos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

yamil123456

jaja muy buena! pero por un lado cada lok anda suelto en la calle q no sabes con quien encontrarte!

leojaykay

Si ya se Juli ojo que estoy de acuerdo que para realizar ese tipo de pruebas de velocidad y habilidades de conducción se tienen que llevar a cabo dentro de un predio controlado y creo que eso no se discute.

Y ponia primera y arrancaba a pleno bien por el yo igual hubiera salido a 20Km/h lo mas pancho jajajajaj y no nunca sabria que hubiera pasado ojo que si tubiera el autito de MCFLY el DeLorean DMC-12 seria otro cantar jajajajajaj

Y igual no me da para practicar.....estoy para observar solamente jajaja

Saludos y Gracias!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

gustavos

jajaja buenisimo!!
me tienen las bolas llenas los boraboys!! es un buen auto y ya (aunq me quedo mil veces con un golf) ... se creen q tienen una supera nave ... los quiero ver a 200 ahi arriba a ver si no flamea ese auto!

es por eso, que estoy armando el matabora, ya tendran novedades jejee

leojaykay

Cita de: gustavos en Marzo 22, 2012, 08:28:45 AM
jajaja buenisimo!!
me tienen las bolas llenas los boraboys!! es un buen auto y ya (aunq me quedo mil veces con un golf) ... se creen q tienen una supera nave ... los quiero ver a 200 ahi arriba a ver si no flamea ese auto!

Me encanto el nombre....................

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

damian087

Cita de: gustavos en Marzo 22, 2012, 08:28:45 AM
jajaja buenisimo!!

No lo hace, parece q vas a 150... Y por eso mismo son los palos q se pegan...

gustavos

Cita de: leojaykay en Marzo 22, 2012, 08:59:57 AM
Me encanto el nombre....................

jajaja sisi, pero el proyecto nacio con ese espiritu!!! despues a a dar para mas igual

FacuPalancazo

que paciencia..yo a la primera que me mandan a la put@ que lo pario me bajo con mi baston oxidado con puntos de soldadura y lo remato de una al auto o a el..lepregunto antes de darle!...caco de mierd@...

tuviste excelente! :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

tobleron666

Que buena Anecdota!!! jajajajaja, Le pasa por Cacos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta esta actitud  :up

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Heutch

Bueh, al margen del comentario de Juli (con el que tambien comulgo..., cada vez pienso mas en lo del tiro en la frente) jajajjajaja, me imagino el momento..!! que mas lindo que sobrar al prepotente..??  "aplauso"

Igual, Johny...., trata de evitar esas confrontaciones...., la gente esta muy loca...   :up

JoyRsi

Cita de: damian087 en Marzo 22, 2012, 09:01:56 AM
No lo hace, parece q vas a 150... Y por eso mismo son los palos q se pegan...
Puuuff nooo oajalaaaaaaaa el culo del bora se mueve como negra en poupe bailable!!!!!!a mas de 210 si vas sentado atras lo sentis...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walter1.6Sport

Siempre que fui atras de los boras, cuando llegaba una curva se le movia el culo como barrilete y tenian que frenar, nose como sera con una buena suspension, pero me parece que el chasis no es de lo mejor. En cambio con el clio le entro a las curvas como rengo a la muleta y no se mueve para nada.