Contra un "Remis TD" y Gane!!

Publicado por leojaykay, Marzo 21, 2012, 21:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Estimados

Les cuento lo que me paso hoy , un poco comico pero la fiel realidad.......

Venia con mi cliete lo mas pancho escuchando un cd de metallica tranqui, golpeando levemente el volante imaginandome que las percusiones en el mismo acompañaban la melodia en cuestion..... paro en el semaforo y se para un flamante Bora TD (De aqui en mas llamado REMIS) entonces miro de costadito y veo dos personjes los cuales charlaban entre ellos.

Corta el tema y el loco mirandome me dice "Corre esa por@ng@?" me dolio un poco  :-o :-o y le digo mira como correr corre pero la verdad no se si da para probar (Tengo un Mil2 Standart Standart lo mas pulenta es el polara jajaja ^-^).

Me mira (Yo por dentro medio caliente) y me dice te da para tirar hasta el otro semaforo???

Con mucha cara de ironía le digo mira no tengo drama pero a vos te dejan en la agencia correr con el auto?  ;D ;D ;D

Caliente como una pipa me dice "Anda a la put@ que te pari@ negro de mierd@"...........................

Lo miro y le digo mira vamos al otro semaforo que en el mientras tanto lo pasas a nafta........................ :twisted: :twisted:

Me impiezan a putear en idioma suricata (Personas que viven en condiciones precarias, hago la aclaracion para no ofender a nadie) a lo cual no le di importancia

Da verde el semaforo pone primera el remis hace medio metro y se le para el auto...................... Error de piloto

Pongo primera y mientras lo paso a 20 Km/h le digo te dije que lo tenias que pasar a NAFTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me fui lo mas pancho con una sonrisa de oreja a oreja al rato me pasa puteandome y yo saludando feliz!

Jajjajajajajajajajaja queria contarlo y reirme al recordar cuando lo cuento.-

Saludos y Gracias por darme mas orgullo de pertenecer a este club!!!!!!!!!

PD: Respeto mucho a los que cambiaron al Bora, lo considero un auto de put@ madre pero en esta historia me olvide.-

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Nahue03

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....  "aplauso" "aplauso" "aplauso" :renault ::gusta
...No Path To Follow...

rale25

ariel1985

nikito_clio

ajajajajaja imposible no imaginar toda la secuencia y reirse jajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

chacho

leojaykay

Cita de: nikito_clio en Marzo 21, 2012, 21:54:47 PM
ajajajajaja imposible no imaginar toda la secuencia y reirse jajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que si!!!!!!!!!!!!!! me reia solo despues pensaba si la contaba o no el foro.

Pero me gano la risa y aquí estoy, la verdad que no me dejaria nunca basurear de esa manera, pelear no da, ojo que el fisico me da (1.82 110KG Muchas ganadas y muchas perdidas tambien) pero la primera impresión es lo que cuenta jajajajajaj ahhh ojo que también me dolió lo de negro jajajajajjajajaa sere negro pero se soltar embrague y el acelerador cariñosamente jajajajajaj

Saludos!!!!!!!!!!!

Ex Clio D4F

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

clio504

los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Vuja

diegopel

"aplauso" "aplauso" "aplauso"jajaja excelente anécdota!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Gastoon

DIOS EXISTE!!!

Y TIENE UN MIL DOS

SOS MI HEROE FLACO!!

MUERTE A LOS CACOS !

Never drive faster than your guardian angel can fly

leojaykay

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 22:34:30 PM
DIOS EXISTE!!!

Y TIENE UN MIL DOS

SOS MI HEROE FLACO!!

MUERTE A LOS CACOS !

Jajajajaja totalmente!!!!!!!!!!!!!! un abrazo !!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex Clio D4F

matiasgonzalez06

muy bueno me imagine toda la secuencia mientras lo contabas... exelente "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Julieta

¿Y si no se le paraba el auto, te ganaba la tirada, lo ibas a postear igual?  Tuviste suerte, nada más que eso.  Hay cada loco en la calle preferible no darle bola a este tipo de pendejadas, le ganás, te saca un arma, y te pega un tiro. Me parece que ya estamos grandes para estas cosas.

Sí, hoy estoy mala onda  :D