La desilucion, esto es lo que compre... :D

Publicado por Gonza_pide_pista, Marzo 21, 2012, 17:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

jajaajjajaja lo que me cague de risa!!!!  q hdp ese Gonza Tachero!!

Gracias muchachos!!

Cita de: Chermannn en Marzo 21, 2012, 21:17:11 PM
Gonzaa.. lo primero es que creo que deberias cambiar el tutulo ya!... no es ninguna desilucion, todo lo contrario, un orgullo...  soy partidario de que si queres algo, te lo tenes que ganar con esfuerzo propio y sin pedirle nada a nadie!...

Lo tuyo es tener huevos... querer progresar en un pais que, cortando una calle y con un bombo en la mano te dan lo que quieras, es muy dificil... pero con sacrificio y ganas estoy mas que seguro que lo vas a lograr...

Te Felicito por la nueva adquisicion... y espero que presentes varios Classic´s....  :up

Abrz...-  ;)

Si, medio que lo puse en joda a los que me manijearon, obvio x el auto, pero el negocio x mas que sea lo primero que emprendo solo, me da una alegria barbara, como si fuera el creador de la cocucha! Gracias por el aguante!!

Cita de: Nahue03 en Marzo 21, 2012, 21:32:22 PM
Biennnnnnnnn... Neneeeeeee!!! Ni da felicitarte por el auto (realmente ;D), asi q`te fleicito por la iniciativa!!!

Ese auto tiene q`laburar a full para convertirse en Suran en 1 año!! jeje

Por otro lado, me alegra mucho mas q`no te compraras una moto, y tuviera q`asistir a tu velorio, maldito loko inmanejable!!! jeje...

Abrazo topu, y consejo, si le metes radio q`sea en PREMIUM, hablo con varios tacheros al dia, y todos coinciden en q`es el mejor (al menos para el tachero en si), y ALO el peor lejos...

Abrazo again!

Nahue-

Por ahora la moto nooo, pero mas adelante no seee jaja, no posta, me tengo que tirar hielo en la cabeza xq me caliento facil, y esta decision me costo mucho tomarla, pero se que en este momento es lo mejor!
Gracias querido!

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 21:43:50 PM
=(

Pense que eras chevere..........

naaa gonza! coincido con todos, me parece excelente que tengas la iniciativa de una inversion asi! aparte como te leo y lo poco que hablamos en persona me doy cuena que sos un tipo muy analista y seguro es una excelente decision! ( tambien si tuviera la guita lo haria esto , el taxi deja buenos frutos! )

te felicito por el emprendimiento y ESPERO  que pronto vuelvas con otra Megane 2 ... sabes que ami , como a vos, ME VUELVE LOCO EL HATCH!

un abrazo y si tengo alguien para recomendar te aviso!

Gracias querido!!! y esa foto hdp me hizo re cagar de risaaaa, espero vuelva el Hatch o un Megane 3 o un Twingo RS, o CLio 4, no se, pero obvio volvereeee

abrazo!!

Cita de: chacho en Marzo 21, 2012, 22:06:41 PM
felicitaciones Gonza, a tu edad con taxi y licencia...lo que te espera en unos años!!!

lo mejor guachin!!!!

Gracias Chachin!!

Cita de: Diego256 en Marzo 21, 2012, 22:49:12 PM
JOYAAAA, ahora se a quien llamar cuando me pongo BIEEEEN en pedo en capital  ;D ;D ;D ;D

Felicitaciones guacho x la iniciativa!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora veni a una reunion con el taxi asi te damos sin asco  :twisted: :twisted:

sabeeeee, ahi se lo saco al fercho y los paso a buscar y seguimos de gira jajaja

matias2008

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 23:13:21 PM
Hola si Matias aparece fgf

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA......

esto se fue al joraca!!!!!!   

ISABEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL

Diego256

Cita de: matias2008 en Marzo 22, 2012, 00:45:25 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA......

esto se fue al joraca!!!!!!   

ISABEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL
[/quote

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soicaitoa

jajaj Que descanso...!!
Gonza, pensá tambien que no todos los taxis terminan en el olvido...hay otros que llegan lejos..haber si te copas...fgf jajajjaj
y le das para adelante!!! a no hechar para atras ni pa' tomar carrera!

8) ojalá tuviera un "taxi"

JOACO-JOACO       

dantecit0

a ese le falta las llantas naranja fanta fgf

aadrianm7

felicitaciones gonza "aplauso"  "aplauso" todo sea para el progreso y para bien, a mi igual se me paso alguna vez por la cabeza la idea del taxi que por cierto es muy buena.

Abrazo !

Gonza_pide_pista

Gracias muchachos!!!

Soicaitoa, que buena saga Taxiii, flashera pero que cebadoraaaa