La desilucion, esto es lo que compre... :D

Publicado por Gonza_pide_pista, Marzo 21, 2012, 17:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Bueno gente, pense que iba a estar mas tiempo sin auto pero la inversion que estaba buscando, o algo por el estilo, se me presento hace poco y no lo dude mucho tiempo, sinceramente tener el auto al pedo, generando el gasto que me generaba, chocaba mucho contra mi pasion por el mismo, pero me hacia mucho ruido ver como se iba la guita, sumado a la chatura que me daba el laburo en relacion de dependencia con mis viejos, necesitaba poner la cabeza en algo mas interesante, y de paso ver si me hacia unos mangos, por lo que decidi, armar un taxi  8)

Por suerte salio todo rapido ya que habia en stock, hoy fui a firmar todo y el martes me lo estarian entregando, luego seguro me hare un viaje como para meterle unos km y sacarme un poco las ganas, porque a pesar de ser un auto para laburar, y que lo va a usar un chofer, me emociona mucho la idea de que sea el primer cero que compro 100% yo, que va a ser un negocio mio, y que es un auto, tiene 4 ruedas y motor, la verdad me subi, y aunque pienso que es un auto re superado, muy pelado, y totalmente inferior al que yo tenia, me dibuja una sonrisa  ;D

Aun no tengo fotos, pero les presento la machine, falso aleman, cruzado con carioca, producido en la tierra de los comegatos !!!

Saludos! y gracias a todos los que me manijearon, perdon por no haberles dado bola, obvio mas adelante volvere a comprar algun rombo pero ahora las prioridades son otras.

:-*

matias2008

Bien Gonza....    Ya volveras a tener un  :renault  entre tus manos...

Ahora podemos llamarte Gonza-Pide-Taxi    ^-^   

Abrazo grande loko!!!!!

Matias

axelpalma

Felicitaciones... Es una buena inversión, el auto bueno deja mucho que desear pero es super confiable ideal para ponerle GNC y para laburarlo, bajo costo de mantenimiento. Por algo muchos taxi son corsa.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Julieta

Un auto ideal para taxi, cómodo, ágil, nuevo, y seguro. Te felicito! Muy buena inversión!!

Heutch

jjajaja bueno che..!! pero es todo un logro y una inverwsion..!! Ma que desilucion..., eso es para  "aplauso"  ..!!!

Aparte q el 1.4 viene picantito, con planchita y filtro sabes como vas a volver a pedir pista  :twisted:  :twisted:

Felicitacionesssssss..!!!

damian087

Buena inversion Gonza. Te felicito por la iniciativa propia...
El corsita es perfecto para la ciudad, solo le falta abs y airbag, pero despues es como dice julieta... Agil, cómodo y 0!!!
Un abrazo!  ;)

Gonza_pide_pista

jeje, gracias a todos! la verdad, siempre me parecio una poron!!! pero hoy me subi y lo vi con otros ojos, y ojala sea el primero de varios!

Iba a meter Logan o Siena pero no hay en Stock y me demora todo lo demas, llego el taxi del clus jaja

saludos!!

damian087

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 21, 2012, 19:04:19 PM
jeje, gracias a todos! la verdad, siempre me parecio una poron!!! pero hoy me subi y lo vi con otros ojos, y ojala sea el primero de varios!

Iba a meter Logan o Siena pero no hay en Stock y me demora todo lo demas, llego el taxi del clus jaja

saludos!!

Prefiero el corsa...

patuli83

bien gonza te felicito!!!!
la inversion en laburo, siemprees positiva!
q sea lo mejor

un abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

soicaitoa

Buena querido!!! Enhorabuena por la machine! Mucha suerte!
Hace poco le robe el del vecino para darle una lavada y no estan tan mal che! Muy comodo y armonioso!  abrazo

P.D.Salvo 2 consideraciones,ponele cadena al pomo de la palanca,porque los cambios son una seda que parece que va a salir volando la palanca! Y si pensas ponerle fundas a los asientos,atras te espera la sorpresa que el respaldo no se reclina jaja
JOACO-JOACO       

Gonza_pide_pista

Gracias Patuli y soicaitoa!

Voy a tener e cuenta eso, van fundas de cuerina atras como para que dure unos añitos.

SI alguien tiene referencia de un chofer responsable sera bienvenido el dato! gracias!!

rale25

Felicitaciones Gonza!
A veces uno tiene que pensar y evaluar las cosas... es un gasto grande mantenerlo y hacerle las cosas que a uno le gusta... me alegra que hayas podido tomar una decisión madura e invertir, seguramente te dará sus frutos pronto!

Abrazo!

poyo

Esaaa gonzaaa!! Te felicito guacho!! Me imagine cuando me dijiste que tenias en mente comprar jejeej

El inicio de un progreso sabelo, y no importa que auto es, imagino tu sonrisa amigo, ese placer inigualable de que sea todo 100% tuyo... sabiendo que todo te cuesta un monton!!

Te felicito de heart!! :D de corazon queda medio gay!! fgf

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eltutes

Felicitaciones Gonza.
Invertir hoy dia es muy importante, ya lo hablamos.

Abrazo grande y que ganes mucha guita!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Marzo 21, 2012, 19:27:37 PM
Esaaa gonzaaa!! Te felicito guacho!! Me imagine cuando me dijiste que tenias en mente comprar jejeej

El inicio de un progreso sabelo, y no importa que auto es, imagino tu sonrisa amigo, ese placer inigualable de que sea todo 100% tuyo... sabiendo que todo te cuesta un monton!!

Te felicito de heart!! :D de corazon queda medio gay!! fgf

Abrazo!

Gracias Poyin!  vos supiste varias de mis etapas, asi que tenes razon, ahora la sonrisa de oreja a oreja! jaja 

Cita de: eltutes en Marzo 21, 2012, 19:52:31 PM
Felicitaciones Gonza.
Invertir hoy dia es muy importante, ya lo hablamos.

Abrazo grande y que ganes mucha guita!

Gracias papa!!