La desilucion, esto es lo que compre... :D

Publicado por Gonza_pide_pista, Marzo 21, 2012, 17:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Bien ahi!! Felicitaciones!! En un primer momento cuando dijiste que ibas a comprar un TAXI lo primero que pense fue que te ibas a comprar un BORA y no un taxi posta!!

Exitos con el nuevo emprendimiento y toda la mierd@ para que te haga volver al rombo!!

Abrazo!

Demi

Que grande gonza tachero! tenias pinta xD

Te felicito por el emprendimiento!! Ya sabés cual es el taller amigo para atender su corsa taxi ajajjajajajajajjaj

EXITOS

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: dantecit0 en Marzo 21, 2012, 20:19:55 PM
Bien ahi!! Felicitaciones!! En un primer momento cuando dijiste que ibas a comprar un TAXI lo primero que pense fue que te ibas a comprar un BORA y no un taxi posta!!

Exitos con el nuevo emprendimiento y toda la mierd@ para que te haga volver al rombo!!

Abrazo!

jaja, Bora Jamas!!! 

Gracias loco!!!

Cita de: Demi en Marzo 21, 2012, 20:36:20 PM
Que grande gonza tachero! tenias pinta xD

Te felicito por el emprendimiento!! Ya sabés cual es el taller amigo para atender su corsa taxi ajajjajajajajajjaj

EXITOS

jajaja q hijo de pu!!, ya se donde llevarlo, de paso x ahi le pifean y le meten un motorcito mas potente  :twisted:

gracias amigo!!

ariel1985

Gonzaa te felicito por la inversion.. ojala se hagan varios!!  ::gusta

Chermannn

Gonzaa.. lo primero es que creo que deberias cambiar el tutulo ya!... no es ninguna desilucion, todo lo contrario, un orgullo...  soy partidario de que si queres algo, te lo tenes que ganar con esfuerzo propio y sin pedirle nada a nadie!...

Lo tuyo es tener huevos... querer progresar en un pais que, cortando una calle y con un bombo en la mano te dan lo que quieras, es muy dificil... pero con sacrificio y ganas estoy mas que seguro que lo vas a lograr...

Te Felicito por la nueva adquisicion... y espero que presentes varios Classic´s....  :up

Abrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Biennnnnnnnn... Neneeeeeee!!! Ni da felicitarte por el auto (realmente ;D), asi q`te fleicito por la iniciativa!!!

Ese auto tiene q`laburar a full para convertirse en Suran en 1 año!! jeje

Por otro lado, me alegra mucho mas q`no te compraras una moto, y tuviera q`asistir a tu velorio, maldito loko inmanejable!!! jeje...

Abrazo topu, y consejo, si le metes radio q`sea en PREMIUM, hablo con varios tacheros al dia, y todos coinciden en q`es el mejor (al menos para el tachero en si), y ALO el peor lejos...

Abrazo again!

Nahue-
...No Path To Follow...

cherman04

te felicito loco ! es un buen auto el corsita! y es mas lindo porque es tu primer cero km ! a disfrutarlo!

saludos german

Gastoon

=(

Pense que eras chevere..........

naaa gonza! coincido con todos, me parece excelente que tengas la iniciativa de una inversion asi! aparte como te leo y lo poco que hablamos en persona me doy cuena que sos un tipo muy analista y seguro es una excelente decision! ( tambien si tuviera la guita lo haria esto , el taxi deja buenos frutos! )

te felicito por el emprendimiento y ESPERO  que pronto vuelvas con otra Megane 2 ... sabes que ami , como a vos, ME VUELVE LOCO EL HATCH!

un abrazo y si tengo alguien para recomendar te aviso!

Never drive faster than your guardian angel can fly

chacho

felicitaciones Gonza, a tu edad con taxi y licencia...lo que te espera en unos años!!!

lo mejor guachin!!!!

Gastoon

Gonza Back to the future  ;D

no me caguen a piedrazos, tengo sueño y es lo mejor que se me ocurrio jajajaaj

Diego256

JOYAAAA, ahora se a quien llamar cuando me pongo BIEEEEN en pedo en capital  ;D ;D ;D ;D

Felicitaciones guacho x la iniciativa!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora veni a una reunion con el taxi asi te damos sin asco  :twisted: :twisted:

Gastoon

Igual la estamos re Flasheando por que el no lo va a manejar jajajajaja

Demi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que hdp! casi escupo la coca

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ivanburrone

Hola matias..
Te hago una preg..

Yo tengo tus mismas llantas con cubiertas 195/50/16.. Como lo bajaste?
Por el momento tengo puesto unos progresivos pero quiero dejarlo a la cubierta como el tuyo ..

SAludos

Ivan

Gastoon

Cita de: ivanburrone en Marzo 21, 2012, 23:12:03 PM
Hola matias..
Te hago una preg..

Yo tengo tus mismas llantas con cubiertas 195/50/16.. Como lo bajaste?
Por el momento tengo puesto unos progresivos pero quiero dejarlo a la cubierta como el tuyo ..

SAludos

Ivan

Hola si Matias aparece fgf