Llego el "Monstruito"... (Acutalizacion pag. 7)

Publicado por Chermannn, Marzo 19, 2012, 21:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Señor! que disfrutes el cero!

abrazo!!

Diego256

Felicitaciones!!

La verdad q cuando salio no me gustaba ni un poco, pero ahora me puede llegar a convencer con algunos cambios  :twisted:

Lo que noto es la grosa pata de motor que no es igual al Clio, esta moooy buena!

saludoss

LucasFernandez

AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! No te explico las ganas que tengo de cambiar el Clio por un Sandero!!!!! Lo que pasa es que le hice tantas cosas al Clio que le tomé mucho cariño y no me decido a venderlo!!! Por otro lado, tiene solo 25000 km... La lógica me indica que debería esperar hasta los 50000 aprox... Pucha! Me muero de ganas!!!!!

Felicitaciones!
L.U.C.A.S.

Chermannn

Cita de: ariel1985 en Marzo 20, 2012, 14:46:19 PM
Felicitaciones! .. alguna vez espero ver algun sandero bien armadito  :twisted:

Gracias Ari... cuando quiera algo RS vas a ser el primero en saberlo....  :up

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 20, 2012, 15:03:33 PM
Felicitaciones Señor! que disfrutes el cero!

abrazo!!

Gracias Gonza!!!  ;D  El tuyo tambien es 0km?

Cita de: Diego256 en Marzo 20, 2012, 15:08:52 PM
Felicitaciones!!

La verdad q cuando salio no me gustaba ni un poco, pero ahora me puede llegar a convencer con algunos cambios  :twisted:

Lo que noto es la grosa pata de motor que no es igual al Clio, esta moooy buena!

saludoss

Gracias Diego...  "aplauso"  ...Lamentablemente de motor no se nada!... pero si decis esta buena...  ::gusta....

Cita de: LucasFernandez en Marzo 20, 2012, 16:16:29 PM
AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! No te explico las ganas que tengo de cambiar el Clio por un Sandero!!!!! Lo que pasa es que le hice tantas cosas al Clio que le tomé mucho cariño y no me decido a venderlo!!! Por otro lado, tiene solo 25000 km... La lógica me indica que debería esperar hasta los 50000 aprox... Pucha! Me muero de ganas!!!!!

Felicitaciones!

Uff... no me hables de cariño... que deje el mio despues de 7 años... eramos carne y uña....  ^-^....

Pero bueno el cambio valio la pena... es otro auto...  :up

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

rale25

Felicitaciones!!!!
En su momento no me gustaba mucho pero vi algunos que le hicieron 2 o 3 cositas y lo cambian mucho... a meterle amor!

Abrazo!

Chermannn

Cita de: rale25 en Marzo 21, 2012, 19:50:57 PM
Felicitaciones!!!!
En su momento no me gustaba mucho pero vi algunos que le hicieron 2 o 3 cositas y lo cambian mucho... a meterle amor!

Abrazo!

Gracias Ale!! Las cositas van a venir... por ahora estoy esperando la patente...  ^-^....

ABrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

que le pensas hacer ? yo estoy ahi de ponerle los cromados de los antineiblas

che que suerte te dieron las alfombras originales, a mi me dieron unas pedorras de tagle que no cubren nada

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 21, 2012, 21:52:38 PM
que le pensas hacer ? yo estoy ahi de ponerle los cromados de los antineiblas

che que suerte te dieron las alfombras originales, a mi me dieron unas pedorras de tagle que no cubren nada

Por ahora... pagarlo, ja!....  llegue con el efectivo al 75 % del Sandero... lo otro credito bancario... asi que por un tiempo... quedara orishinal... ;D

Pero seguro que lo primero son los cromados de la trompita  :up... despues unas llantelis en 15" asi no cambio cubiertas.... igual este es el primer diseño de tazas que me gusta de Renault... asi que no me molesta seguir con las tazas...

Y soy medio fanatico de las calcos, tampoco para que quede chunning eh!... pero vi un diseño en la interné que me gusto para ponerle a las puertas traseras... si encuentro la foto.. la pongo... y la idea de Juanse del carbono en el paragolpes traseros me gusto mucho...!

Pero bue... lo primordial ahora es patentarlo... ya que me lo entregaron una semana antes de lo previsto porque el vendedor es amigo...  "aplauso"...

Abrz...- 8)

leojaykay

Felicitaciones y la verdad un caño el sandero!!!

Un fuerte abrazo

PD: Esperamos los cambios estéticos pronto!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Juan_clio2

yo le puse las calco renault sport en las puertas de atras, ya te voy a poner las fotos,

y sí el patentamiento son 1 luquita,

lo del carbono que dijo juanse no la tenia pensada tampoco es una excelente idea  ::gusta

juanse_el22

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 21, 2012, 23:32:35 PM
yo le puse las calco renault sport en las puertas de atras, ya te voy a poner las fotos,

y sí el patentamiento son 1 luquita,

lo del carbono que dijo juanse no la tenia pensada tampoco es una excelente idea  ::gusta

jajajj y tengo un par de ideas mas para tirar y salen $2 pesos.  ;)
]

Juan_clio2

juanse_el22

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 21, 2012, 23:57:56 PM
y que esperas ?? cebanos !!!

tiene 2 opciones.

tirita cromada a los costados de la parrilla de la trompa.  o en rojo.  ;)

]

Gaby Suarez

Bien ahi felicitaciones! A disfrutar del Sandero  "aplauso"
Como me gusta la trompaaa  8)
Saludos!
F V A

Chermannn

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 22, 2012, 11:07:19 AM
Bien ahi felicitaciones! A disfrutar del Sandero  "aplauso"
Como me gusta la trompaaa  8)
Saludos!

Gracias Gabyy!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: juanse_el22 en Marzo 22, 2012, 00:19:11 AM
tiene 2 opciones.

http://www.infosobreruedas.com.ar/media/users/8/402224/images/public/53926/Novo_Sandero__e__Novo_Sandero_Stepway_Imagem_49.jpg?v=1305342718021?v=1307050305564

tirita cromada a los costados de la parrilla de la trompa.  o en rojo.  ;)

http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_93147021_942.jpg, http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=59323971_8942.jpg&v=E

Juanse.. los cromados se compran como repuestos... y salen algo de $350 todo el set....   eso es lo que hablamos primero con el Chavo....

La calco que a mi me gusta en la puertas traseras es esta: