Llego el "Monstruito"... (Acutalizacion pag. 7)

Publicado por Chermannn, Marzo 19, 2012, 21:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

felicitaciones!!!  :up muy buen cambio, que lo disfrutes!!! como dijo demi, no hay como el olorcito del 0km y no le des bola a Juanse, cebador oficial del club  ;D

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castro4210

Traidor ni lo usaste al clio con 40.000 tendrian que echarte a patadas del club!

jajajajaja
Felicitaciones Chermannnn!!!! Que bueno locura que lo disfrutes y aproveches!!!
Ahhhyyy el ahora tiene un 1.6.... Ahora te vas  burlar de nuestros 1002  :cry:
Me parecio a mi o cambiaste la firma antes de hacer este post???

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Felicitaciones por el cambio, vas a notas diferencia con el k4m (que podría mejorarse volviendo a la mariposa mecánica :-P), pero de todos modos es un placer pisarlo en 2 y 3era. , tiene muy buen empuje.

Me voló el chipote el fotoshop del sandero planchado.... uno más a la recomendación, quiero ver uno así Chermannnn!!

Saludos. :up

soicaitoa

Claro ahora la moda esta en pasarse al Sandero  gris... :mad:
ajjaja
Excelente decision Germán!!! divino ese Sandero!!!
Felicitaciones y mucha suerte con él!!! otro mas del K4M!!!  :twisted:

P:D: mas que la foto era "posando para el Clu" me suena a que estabas acompañado en el baldío fgf
JOACO-JOACO       

DM5

Lindo coche compraste la verdad que un par de cambios y se vuelve muyyyy fachero!!!!  :twisted: te felicito! ahora a disfrutarlo!!!!  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Que Grande Chermannn  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito por el Cambio!!! El Cliente tambien estaba 0km!!!  ::gusta

Fotos del Interior ???
Remachala al Pisooooooo

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Felicitaciones por el cambio!!!!!

Me ecanta la trompa del Sandero nuevo...!  :twisted:

Que lo disfrutes mucho y no te desaparezcas ehhh!!!

Esperamos las fotos con las 17´y la plancha..... ::)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Heutch

Felicitaciones señorrrrr..!!!   "aplauso"  la verdad que el Sandero esta ofreciendo muy buenas prestaciones para los que quieren mantenerse en la amrca y con el restyling quedo bastante mas agraciado que su primer version.

Como dijeron, con una planchita street y unas patitas (yo sugiero las del stepway 1) ex-plo-ta..!!

Pero asi tambien esta barbaro..., tampoco te persigas, esas cosas sabes que lelgan solas  :twisted:  ::)

Ponete mas fotos..! del interior, plazas traseras, baul.., el motor..!!

PD: lo unico que lamento es que  :renault esta consiguiendo lo que me habian dicho en uan agencia una vez, que el Sandero venia a ocupar el lugar del Clio   :|

Lucaclio

Que indo qe esta hermano !
Felicitaciones por la nueva adquisicion  "aplauso"
Esa trompa mata  :up

A disfrutarrlooo !!!  8)

Juan_clio2

Cita de: doite2008 en Marzo 20, 2012, 10:26:26 AM
Felicitaciones por el cambio, vas a notas diferencia con el k4m (que podría mejorarse volviendo a la mariposa mecánica :-P), pero de todos modos es un placer pisarlo en 2 y 3era. , tiene muy buen empuje.

Me voló el chipote el fotoshop del sandero planchado.... uno más a la recomendación, quiero ver uno así Chermannnn!!

doite, el sando tiene mariposa a cable  :twisted: :twisted: yo acostumbrado al acelerador electronico pedorro,

nada pero nada que ver

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

Todos los sanderos k4m y stepway tienen mariposa mecanica (con cable) no viene electronica

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 19, 2012, 21:13:05 PM
GRANDE !!! 40 mil k el clio ? NADA !

el mismo cambio que yo hermano, el mejor a mi criterio, me quedé en el amado rombo, no me arrepiento ni un segundo,

el K4M cada dia sorprende mas, de verdad entiendo tanto que decían,

8 kms ? a mi me lo entregaron con 36  :mad: :mad:

ya tiene 3150, bastante el enano,

en fin, te RE felicito, me acuerdo cuando te cebaba para que lo compres jaja

no te vas a arrepentir, ya te voy a pasar el video asi le pones iluminación en las teclas levantavidrios ;)

un abrazo disfrutalo mucho !

Gracias Chavito... gran cebador para que lo compre!!! y no te equivocaste....  :up :up :up

Cita de: cherman04 en Marzo 19, 2012, 21:30:15 PM
::)     ...     jajaj muy bueno el sanderoo esta muy lindo ! te felicito !!!!
!!! cuando estaba por cambiar el auto era una muy buena opcion y no lo compre porque no entra en mi casa es muy ancho jajaja si posta que no entra

FELICIDADES!!

saludos German

Es enorme!, para lavarlo tarde bastante mas que con el Cliete!  8)

Gracias tocayo!...

Cita de: Gastoon en Marzo 19, 2012, 21:53:06 PM
La verdad que la trompa del sandero , con una buena plancha ES UNA BABAAAAAAA!

felicitaciones por el 0 km , ahora a disfrutarlo!

( y mandarle una admision directa, dado que los k4m se caracterizan por lo que suenan con admision JAJAJAJAAJ !  :twisted: )

SALUDOS!

Gracias Gaston!... Muy bien lograda esta la trompita!... para mi, se asemeja bastante al Megane III  :twisted:....

Cita de: juanse_el22 en Marzo 19, 2012, 21:59:43 PM
uffff que lindo que esta!!!!!  felicitaciones por el cambio!!!   :renault

ahora vas a sentir un poco mas de potencia con el K4M y la verdad que las prestaciones que trae el sandero, no lo tiene el clio hoy en dia.

se vienen algunos cambios????

llantas 16"?
planchuela?

mandale simil carbono a la parte interna del paragolpe trasero  :up ;)

abrazooo

Ufff.... ya la tenia estudiada a la fotito!!!  Para la plancha y llantas va a faltar... pero el paragolpes con el carbono  ::)... me gusto!!!

Gracias Juanse!...

Cita de: Bocon18 en Marzo 19, 2012, 22:03:12 PM
Felicidades Germán!! bien ganado lo tenés  :up

Me alegro mucho que lo hayas obtenido antes de lo esperado y que todo salio joya!!

Ahora a disfrutarlo mucho!!

Un abrazo grande vieji!  :up

Graciasss Boconn!!!  si se dio rapidisimo mal...!  estaba en Stock la version que yo queria, y me encontre con que el vendedor era un amigo mio que no veia hacia 7 años... y me agilizo los tramites un monton!!!  ::gusta

Cita de: yamil123456 en Marzo 19, 2012, 22:30:56 PM
Te felicito x el cambio no te vas a arrepentir! yo tengo un sandero luxe fase1 k4m, y la verdad q es un caño! ponete fotos del interior y del motor!

Gracias Yamil...  al final pongo mas fotelis...  ;D ;D...

Cita de: enzo en Marzo 19, 2012, 23:00:50 PM
cherman! te felicito loco!

siempre q sea para progresar no importa q te compres!

me gusto mucho la trompa! linda para tirarla al sopi  :twisted:

Abrazo! y q lo disfrutes!

Gracias enzo!... ganas de tirarla... me sobrann!....  :twisted:

Cita de: Demi en Marzo 20, 2012, 01:00:56 AM
Felicidades por el Sanderín y por no irte del rombo!!! !Que disfrutes de ese olor a nuevo único!!!

Es una droga el olor a nuevo!! no me quiero bajar del auto!!!! fgf

Gracias Demi!!!

Cita de: Akademico91 en Marzo 20, 2012, 03:01:40 AM
Noooo no sabia que te habias comprado un Sandero chermann!!!!

Ahora no te hablo mas...

Jajajaja!! te felicito por el 0km amigazoo!! a disfrutarlo como tiene que ser!!   "aplauso"  "aplauso"

Gracias Aka!!! Me lo entregaron el jueves pasado... y ayer lo lave y colgué fotelis!!  8)

Cita de: chacho en Marzo 20, 2012, 07:33:33 AM
felicitaciones!!!  :up muy buen cambio, que lo disfrutes!!! como dijo demi, no hay como el olorcito del 0km y no le des bola a Juanse, cebador oficial del club  ;D

Gracias Chacho!!!...  y si.. es un salto importante... yo con que tuviera aire y direccion me conformaba... pero bue... me estire un poco para tener 16v.. ya que las versiones mas "economicas" eran 8v...  ^-^

Cita de: JoyRsi en Marzo 20, 2012, 09:33:37 AM
Felicitaciones loco!!!

Gracias Joy!!!  :up

Cita de: castro4210 en Marzo 20, 2012, 10:16:43 AM
Traidor ni lo usaste al clio con 40.000 tendrian que echarte a patadas del club!

jajajajaja
Felicitaciones Chermannnn!!!! Que bueno locura que lo disfrutes y aproveches!!!
Ahhhyyy el ahora tiene un 1.6.... Ahora te vas  burlar de nuestros 1002  :cry:
Me parecio a mi o cambiaste la firma antes de hacer este post???

jajajajaja.... como que no lo use? la butaca ya tenia la forma de mi traste.... pasa que lo uso de casa al trabajo y del trabajo a casa... que seran una 10 cuadras...  ^-^...

Y por lo del 1.6... quedate tranqui.... al 1.2 le tengo el respeto que se merece, bastates satisfacciones me dio!!  :up :up :up

Gracias Castro!!!

Cita de: doite2008 en Marzo 20, 2012, 10:26:26 AM

Gracias Doite!!!  quedate tranqui que con el Chavo (juan_clio_2) vamos a ser los unicos desubicados con un Sandero con 16" y planchado!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: soicaitoa en Marzo 20, 2012, 10:27:34 AM
Claro ahora la moda esta en pasarse al Sandero  gris... :mad:
ajjaja
Excelente decision Germán!!! divino ese Sandero!!!
Felicitaciones y mucha suerte con él!!! otro mas del K4M!!!  :twisted:

P:D: mas que la foto era "posando para el Clu" me suena a que estabas acompañado en el baldío fgf

Gracias Joaco... es asi!, me uni a la gran flia de K4M...  :twisted: ...

Cita de: DM5 en Marzo 20, 2012, 10:32:06 AM
Lindo coche compraste la verdad que un par de cambios y se vuelve muyyyy fachero!!!!  :twisted: te felicito! ahora a disfrutarlo!!!!  8)

Gracias DM5... see... tiene un diseño muy lindo!...  ::gusta

Cita de: tobleron666 en Marzo 20, 2012, 10:53:35 AM
Que Grande Chermannn  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito por el Cambio!!! El Cliente tambien estaba 0km!!!  ::gusta

Fotos del Interior ???
Remachala al Pisooooooo

Abrazo!

Gracias Toblee!!! al final cualgo algunas fotelis mas...  "aplauso"

Cita de: XuanRS en Marzo 20, 2012, 11:02:55 AM
Felicitaciones por el cambio!!!!!

Me ecanta la trompa del Sandero nuevo...!  :twisted:

Que lo disfrutes mucho y no te desaparezcas ehhh!!!

Esperamos las fotos con las 17´y la plancha..... ::)

Xuan!

Gracias Xuan!!!... ni loco desaparezco del club... como el ClioClub otro foro no existe... y eso que estoy inscripto como en 5 foros mas... me van a tener que aguantar como collar de melones...!  ^-^ ^-^ ^-^

Cita de: Heutch en Marzo 20, 2012, 12:04:09 PM
Felicitaciones señorrrrr..!!!   "aplauso"  la verdad que el Sandero esta ofreciendo muy buenas prestaciones para los que quieren mantenerse en la amrca y con el restyling quedo bastante mas agraciado que su primer version.

Como dijeron, con una planchita street y unas patitas (yo sugiero las del stepway 1) ex-plo-ta..!!

Pero asi tambien esta barbaro..., tampoco te persigas, esas cosas sabes que lelgan solas  :twisted:  ::)

Ponete mas fotos..! del interior, plazas traseras, baul.., el motor..!!

PD: lo unico que lamento es que  :renault esta consiguiendo lo que me habian dicho en uan agencia una vez, que el Sandero venia a ocupar el lugar del Clio   :|

Gracias Heutch... es asi... al Clio cada ves le sacan mas cosas... y te imponen el Sandero, si no queres irte de la marca... pero no es nada barato...  ::)... pero, gustos son gustos, y hay que darselos en vida...  ;D

Tanto las Allium como las que puso Juanse... le van perfecto... y obvio que con una planchita.... pero mas adelante eso!...  :twisted:

Cita de: Lucaclio en Marzo 20, 2012, 12:12:15 PM
Que indo qe esta hermano !
Felicitaciones por la nueva adquisicion  "aplauso"
Esa trompa mata  :up

A disfrutarrlooo !!!  8)

Gracias Luca!!!... la trompa es lo que mas me gusta.. junto con el interior y obviamente que con el motorcito...! fgf   

Bueno gente agrego algunas fotelis mas....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La posicion de manejo es muuuuyyyy comoda!!! vale aclarar que mido 1,9m

El tablero... con comput@dora de abordo y los detalles cromado que los comentaba antes....

Las puertas... para cerrar son muy suavecitas... no son pesadas para nada... me hacen acordar a un auto de alta gama...  8)

Las plazas traseras con 3 apoyacabezas y tambien es bien amplio... (lastima que se me subieron con barro  :mad:, pero como llueve le calse las alfombras de goma)

Atiendo el celu desde el comando satelital... "chiches" que suman al confort...  :up

El baul es In-men-so! y viene con el plafon de luz...  ^-^

El K4M..  :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que les guste....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel1985

Felicitaciones! .. alguna vez espero ver algun sandero bien armadito  :twisted:

yamil123456