clio a photoshopear, llantas originales

Publicado por bosteritooo, Marzo 17, 2012, 10:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bosteritooo

hola chicos!
como andan? les cuento que me aparecio un posible comprador de mis llantas y estoy en duda cual ponerles, tengo las 14 originales del privilege guardadas o como opcion tengo para mandarles las 16" nervsatella, tuxedo o las allium, les puedo pedir por favor si me hacen fotoshop con cada una en color gris original de la llanta y dark gloss a ver si me decido para cuando venda las mia. espero su respuesta
saludos

seria: 14" de privilege y en 16" nervsatella, tuxedo o las allium (ambas en gris original y dark gloss)

cherman04

te ayudaria con mucho gusto pero no tengo photoshop aca en mi casa formatie la maquina la semana pasada y no me traje los programas para instalar, si el lunes aun necesitas ayuda puedo darte una mano.

saludos German

bosteritooo

dale cherman04, muchas gracias, si no te hagas problema, espero hasta el lunes!  ::gusta saludos

bosteritooo

DM5

Mientras esperas, a los que la tienen clara con el photoshop, te dejo una fotito con las allium...

-----------------------------------------------------------------------------------

:-o

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

bosteritooo

cual quedara mejor para el 5 puertas, voy a esperar los photoshop para terminar con la decision y vender las mias

Chermannn

Cita de: bosteritooo en Marzo 20, 2012, 17:18:17 PM
cual quedara mejor para el 5 puertas, voy a esperar los photoshop para terminar con la decision y vender las mias

YO... ni lo dudo... las Allium....  :up

Ando sin tiempo para el potochop... pero ni bien pueda... intento....  ;)

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DM5

Cita de: bosteritooo en Marzo 20, 2012, 17:18:17 PM

Vos queres la posta??? te lo digo yo que tengo el mismo color de auto, y misma cantidad de puertas!

Vamos por rodado!

En 14 tenes las  decade, que le van a quedar de 10, mismo si te conseguís las del get up, el tema es que bajar a ese rodado… no da!

En 15 las del dyna Gradiant no hay con que darles quedan bien o quedan bien, el tema es que cualquier dyna tiene esas llantas, también tenes las 15  del sandero allium lindas llantas y no se ve mucho! Una muy buena opción.  :up

En 16 las invatibles de la megane nervsatella a todos los clios le quedan como la p*ta madre! No hay con que darle y te va a encantar como le quedan las oscuras! 8)

Tambien tenes las Allium del Clio Sport 2.0 pero yo no las pondría teniendo las 15 del sandero, q son bastante similares.  ???

Si queres ser un poquito original las tuxedo, igual el tipo de dibujo q tiene esta llanta, no me cierra en un modelo 2004 2005… para mi no van.  X/

Ahora si queres ser verdaderamente original metele las del Sandero Stepway 2011 (modelo nuevo) va a quedar de 10!!!! Súper violento!!! Esta va! Medítalo! ;)  :twisted:

Hasta ahí cosas posibles… lo que me vuela la cabeza son las 15” del Williams no hay con que darle, esas son las mejores patas que podes poner!!!! Y le van a quedar como anillo al dedo! :twisted: 8) :twisted:

Otras que son geniales son las NERVASPORT 17” si las conseguís! Son LAS MEJORES! Cualquier reno la rompe con esas llantas, y las del sandero stepway 2011 tienen un aire bastante similar por eso pueden quedar muuuuuy bien.. :twisted: :twisted: :twisted:

Espero q te sirva, saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

Te digo que por no ser originales, me gustan mucho esas llantitas que tenés ahora ehh  "aplauso"

bosteritooo

gracias! pero las voy a publicar para vender y comprar originales, me parece! por eso pedi el fotoshop!

Lucaclio

Intenta ponerle unas 16, porq si te vas a unas 15 con perfil 50 el paragolpes te va a quedar besando el asfalto ! ajaja !

Si tenes unos manngos yo me tiraria por unas allium en 16 ! con unos cauchos yokohama 195 45 16  :twisted:

bosteritooo

es la idea lucas! pero igual las quiero ver presenadas antes de comprar y sacarme todas las dudas y vender mis llantulis con cubiertas que estan impecables

bosteritooo

vamos los chicos con los photoshop que me quiero terminar de sacar la duda para comprar! UP jeje

Gaby Suarez

Nose usar ni el paint sino te lo hacia! Pero como opinion iria por las allium en gris bizon!
Saludos Fede  :up
F V A

maurito84