clio a photoshopear, llantas originales

Publicado por bosteritooo, Marzo 17, 2012, 10:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

las 2 fotos que pusiste no ayudan mucho......... una come mucho el pasto y la otra aparece la rueda delantera girada

te paso lo que pude hacer.

espero que alguien te ayude con otras llantas.

]

bosteritooo

juanse_el22 muchas gracias por el photoshop! muy buena tu onda, ahora me falta nervastella en dark gloss, allium y tuxedo, tres photoshop mas y ya tomo la decision, te puedo pedir esa gauchada o te jodo mucho che?

juanse_el22

Cita de: bosteritooo en Marzo 30, 2012, 01:38:24 AM
juanse_el22 muchas gracias por el photoshop! muy buena tu onda, ahora me falta nervastella en dark gloss, allium y tuxedo, tres photoshop mas y ya tomo la decision, te puedo pedir esa gauchada o te jodo mucho che?

aca estan.  te agregue unas que me gustan mucho

llantas kubera 16" Megane

saludos.
]

Lucaclio

Las nevasport en 17 pintadas en gris grafitto  ::)
Y de paso te quedas con tus cubiertas y no cambias en rodado actual  ;D

bosteritooo

::gusta muchas gracias! pero ahora me estan generando mas dudas jaja, nunca me costo tanto por decidirme por las llantas jaja, lo mas seguro es que se vengan 16, asi que tengo qeu seguir meditando cual..

juanse_el22

las kubera van como trompetaaaaa. ningun clio las tiene

las nerva esta demasiado quemadas.

]

rale25

La pucha Ichu!!!
Qué difícil!!!!

En tu lugar le pondría las del Megane... en gris claro... me parece que son las más contemporáneas al modelo de auto..

"aplauso" a Juanse por los PS

Maveriks

Cita de: juanse_el22 en Marzo 30, 2012, 10:36:31 AM

Juanse, te copas y mandas estas en DarkGloss y negras?

ON: A mi gusto, Allium en 15(color original), con la plancha que tenes y listo.
Eso, si tenes pensado cambiar rodado y cambiar cubiertas...

bosteritooo

con 15 no paso ni en pepe por casa, con 16 ruego que si ya que con las 17 de ahora roza un poquito, se vana venir los tablones para entrar y salir jaja. por eso tengo en mente 16....muy lindos los photoshop, tengo que ver cual suma mas puntos jaja