Algunas mods nuevas; faltan muchas je.Actualizo pag 2

Publicado por yo_hernan21, Marzo 01, 2012, 11:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: yo_hernan21 en Marzo 02, 2012, 10:07:29 AM
Sin polara queda mas sobrio y deportivo ami parecer, yo lo uso aqui porque los calores te matan y por un poco de seguridad tambien.

sin polarizado queda como seguir a la moda de los sapitos con led, es un auto "base" no tiene tapizado de cuero ni una pantalla de 7 pulgadas como para decir woo mira, digo son autos de los que podemos comprar con nuestros mangos, tampoco volverse loco me parece.

el polarizado te da algo de seguridad y algo de privacidad...

yo no uso nunca mas un auto sin polarizado excepto que la ley me lo prohiba Taxativamente  jajja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

mas alla de la facha o no que pueda dar un polarizado (tema a cuestionar y muy debatido)

yo al clio lo tenia polarizado y ahora al sandero no,

el cambio es mucho, los calores de aca TE MATAN, el aire no rinde mucho sin polara,

no pienso polarizarlo al auto, pero el calor es matador

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

castro4210

Quedo muy lindo me encantan los espejos y baguetas color carroseria !!! Si lo queres dejar mas sobrio de ultima no le saques el polara,pinta las llantas de algun color menos llamativo a la vista que el cromado que tienen.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Quedó muy lindo Hernán!!

Todos esos plasticos pintados lo cambian un montón al auto! espero verlo bajito ahora, y explota  :twisted:

NicoOttaviano

yo_hernan21, como estas?? Muy lindo ese color!!! es muy elegante y moderno.

Aprovecho tu tema para preguntarte si compraste las cachas, manijas y baguetas nuevas para pintar o pintaste las que te vinieron?
Porque según lei en otros temas es que al ser rugosas se descascaran, ¿puede ser??? Yo ando ganas hace rato, pero todavía estoy leyendo acerca de esto!!
Saludos y gracias!!!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Carlos16v

Cita de: yo_hernan21 en Marzo 02, 2012, 10:10:47 AM
Gracias chavito por lo de unico, pero vi algunos aqui q estan muy lindos tambien. Va a quedar muy lindo cuando lo deje como quiero pero falta tiempo y lo mas importante $$$$$ jeje. Ah y ya vamos a arreglar asi hacemos una cuantas fotitos jeje, lugares hermosos hay de sobra aqui y lo sabes  :up

y me voy para alla y sumamos un tercero??? :P .. jaja abrazo muy lindo l color del cliete y las llantas va como trompada de enano

Juan_clio2

si, hay varios, pero se nota mucho la dif de color, primera vez q veo un laburo bien echo,

venite carlitos, la ultima ves te vi en el encuentro RS en el rodeo, pero ni daba meterme a la reu,

el organizador (gordo lucas) y yo nos re peleamos jajaja asi q no queria quilombo

yo_hernan21

hola amigos , gracias por lo alagos a mi navecita querida jeje. La verdad quedo muy lindo y los q lo puedan hacer se los recomiendo porque el auto cambia un monton y qda hermoso. :up
mi firma es una guasada

yo_hernan21

Cita de: NicoOttaviano en Marzo 08, 2012, 08:30:14 AM
yo_hernan21, como estas?? Muy lindo ese color!!! es muy elegante y moderno.

Aprovecho tu tema para preguntarte si compraste las cachas, manijas y baguetas nuevas para pintar o pintaste las que te vinieron?
Porque según lei en otros temas es que al ser rugosas se descascaran, ¿puede ser??? Yo ando ganas hace rato, pero todavía estoy leyendo acerca de esto!!
Saludos y gracias!!!!
Nico

Hola man, , pinte todo lo q tenia el auto, la verdad q nose q tratamiendo le hacen a los plasticos pero me parecen q los lijan un poco y le hechan mucho impregnante asi fije bien la pintura, yo lo hice en un lugar muy recomendado y el dueño del lugar me dijo q habian hecho muchos trabajos iguales y nunca tuvieron quejas, por eso te recomiendo hacerlo en algun lugar  q sepas q trabajan bien y decirle hasta el ultimo q traten de hacer el trabajo lo mejor posible.
mi firma es una guasada

martin023

yo_hernan21

Cita de: Carlos16v en Marzo 14, 2012, 13:43:17 PM
y me voy para alla y sumamos un tercero??? :P .. jaja abrazo muy lindo l color del cliete y las llantas va como trompada de enano

Maestro venga cuando quiera y sacamos unas fotos barbaras en otros lugares, googlea ´´ cuesta del portezuelo´´ y decime jjejej. De paso salimos a bailar y conocer minusas jajajaa
mi firma es una guasada

Juan_clio2

Cita de: yo_hernan21 en Marzo 14, 2012, 19:55:48 PM
Maestro venga cuando quiera y sacamos unas fotos barbaras en otros lugares, googlea ´´ cuesta del portezuelo´´ y decime jjejej. De paso salimos a bailar y conocer minusas jajajaa

epaaa, me anoto a la lista  :-P

NicoOttaviano

Cita de: yo_hernan21 en Marzo 14, 2012, 19:49:23 PM
Hola man, , pinte todo lo q tenia el auto, la verdad q nose q tratamiendo le hacen a los plasticos pero me parecen q los lijan un poco y le hechan mucho impregnante asi fije bien la pintura, yo lo hice en un lugar muy recomendado y el dueño del lugar me dijo q habian hecho muchos trabajos iguales y nunca tuvieron quejas, por eso te recomiendo hacerlo en algun lugar  q sepas q trabajan bien y decirle hasta el ultimo q traten de hacer el trabajo lo mejor posible.

Gracias !  ::gusta
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Carlos16v

esaaa ya somos 4.. ya me contaron la historia del señor lucas.. pero bueno.. si estaria una buena sesion de varios clietes en la cuesta y lo llamamo al sandero del chavo fux

yo_hernan21

hola muchachos aqui les dejo unas fotitos nuevas q le saque a la nave despues de una buena lavada je.

mi firma es una guasada