Algunas mods nuevas; faltan muchas je.Actualizo pag 2

Publicado por yo_hernan21, Marzo 01, 2012, 11:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo_hernan21

hola amigos clieteros!!! les paso a mostrar la pintadita de baguetas, espejos y manijas. Aproveche q el otro dia me hicieron un toque en la puerta trasera y lo tuve q llevar al taller y le hice pintar este par de cositas. Lo proximo que le quiero hacer es bajarlo un poquito y cambiarle la caña de pescar jeje.
Espero les guste, saludos :up

después pongo mas..
mi firma es una guasada

contatealgo

leeendo! Le tengo ganas de pintar mis manijas y baguetas jeje

PD: Vas a tener que actualizar la foto de perfil  ^-^

Juan

ander

Hermoso! Me viene joya ver las fotos porque estoy indeciso de hacerselo al mio (tengo uno igual)... los plasticos negros cortan bien el color pero si no permanecen bien limpios queda mal! Gracias por profundizar mi duda jaja

Saludos

Luquitas_RND

lindas mods, no metas mas que  progresivos si sos un usuario "normal"

linda la maquina
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

muy lindo quedo  :up
A seguir con la lista de mods  :twisted:

Enano_88

Muy lindo, como me gusta ese color!! Te felicito  "aplauso"

Juan_clio2

Hernan !! como te dije quedó barbaro !!

casi unico aca en Catamarca.

cuando quieras nos juntamos y hacemos una sesión de fotos de los dos gris aceros

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

capu

Te quedo muy bueno, bien la pintadita.
Saludos.

yo_hernan21

Muchas Gracias chicos!!! La verdad lo tienen que hacer porque queda muy lindo y cambia muchisimo, cuando lo baje le saco el polara y va a cambiar el 100% .
mi firma es una guasada

Gaby Suarez

Cambio mucho sin dudas que para bien  ::gusta
Y con la futura planchita mas todavía!
Felicitaciones :up
F V A

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

yo_hernan21

Sin polara queda mas sobrio y deportivo ami parecer, yo lo uso aqui porque los calores te matan y por un poco de seguridad tambien.
mi firma es una guasada

yo_hernan21

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 01, 2012, 13:40:36 PM
Hernan !! como te dije quedó barbaro !!

casi unico aca en Catamarca.

cuando quieras nos juntamos y hacemos una sesión de fotos de los dos gris aceros

Gracias chavito por lo de unico, pero vi algunos aqui q estan muy lindos tambien. Va a quedar muy lindo cuando lo deje como quiero pero falta tiempo y lo mas importante $$$$$ jeje. Ah y ya vamos a arreglar asi hacemos una cuantas fotitos jeje, lugares hermosos hay de sobra aqui y lo sabes  :up
mi firma es una guasada

maurito84

me gusto como quedo!!!!! fue lo mejor q pudiste hacer.... xq el dia q se pone blancas cuesta un huevo dejarla negras!!!!

felicitaciones campeon!!!! "aplauso" :up

mag.sport

Me gustan las mods, espero verlo bajito!!  :up