CLIO 1.2 2004, soy gerardomza pero con otro nick

Publicado por guerrero, Marzo 12, 2012, 08:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Mira Gerardo...

En mi primer respuesta en el otro tema creado, intente que se tranquilicen las aguas... pero leyendo tus respuestas y demas... CREO YO... que no te adaptas a lo que es el Clio Club... un club de amigos con algo en comun, los clios y el amor por los autos (y las chicas  ;D, va algunos  :-P)...

Ya está, no le busques la vuelta... acá no hay ninguna corporación... yo hace mas de un año que estoy y no le conozco la cara a nadie... tengo mas afinidad con algunos y menos con otros por la manera que se expresan y escriben... y PARA MI, tu manera no es de las mejores....

Por otro lado, si este Club tiene mas de 10 años, por algo es... y si las reglas están así, por algo es...  y si te gustan las reglas, te quedas... si no te gustan.. te vas...

Si se infringe una regla te van a banear, como en tu caso... y si algún otro forista infringe una regla lo van a banear por mas que sea amigo, tenga mas afinidad, o corporación como vos lo llamas... sino, usa el buscador y pone la palabra "FabianZe".... un amigo de varios de aca, que fue baneado...

Por otro lado, si nos tomamos el tiempo de escribirte sin conocerte, creo que no es porque queremos hechar gente... sino, lo que se intenta, es que cada vez sea mas grande...

Esero que entiendas mi idea...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

0facundo0

Hermano... aflojale un toque!, metele un poco de humor a tu vida, esto es un foro.

Relajate

¡Acá lo único importante son los Clios!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

guerrero

Cita de: diegopel en Marzo 13, 2012, 21:16:41 PM
disculpame pero yo no puedo leer MP...y en ningún lado leí una disculpa publica...

Muy buena tu defensa corporativa, lastima que yo lo vi conectado viernes, sabado y domingo al mediodia, a la tarde,  al menos eso decia cada vez que pinche a ese usuario en resumen de datos............ Cortito, no me tomes para la joda flaco y no te hagas el picaro. Respecto de los repuestos que quiero comprar y que suman casi 4 lucas, por el trato seguramente es una suma menor para uds.,  lo voy a comprar donde tengan realmente ganas de vender y no tomen de idiota a los clientes, o sea, que respeten a la gente, o sea, esta claro no se los pienso comprar a uds.. Tema cerrado, saludos maestro........

esto acaso no es decir que no te quisieron vender??

y ya que citas las reglas del foro..

Me encanta este club, nadie da bola, quiero comprar por aca, mando mail, mp, nada contestan...... en fin, si este es el espiritu del club, cai en lugar equivocado parece.

regla 8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos,
agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro.

;)

saludos!

Estimado diegotel, donde esta el agravio al que le aplicarias el punto 8 de las reglas? A lo sumo es una opinion mia a una situacion particular (que me resulto rara ya que si publican algo al menos hay que tener el respeto de contestar). Mi opinion puede estar equivocada o no.Pero bueno, como dicen los chicos, no tiene sentido seguir escribiendo al respecto. Yo pedi disculpas a quien corresponde (lee los post al menos), pero eso no hace cambiar mi opinion sobre varios temas. Aca para desviar la atencion se juzga las formas en lugar de discutir el planteo principal de mi post original. Tema y participacion en el foro ahora si cerrada para mi

chacho

Cita de: guerrero en Marzo 13, 2012, 22:22:27 PM
Tema y participacion en el foro ahora si cerrada para mi

dicho esto, nos vemos en Narnia fgf

arielhoraciom

que bardo al pedo. gerardo no estoy de acuerdo para nada con vos.
pero que sentido tiene seguir con esto? lo único que queres hacer es quilombo. ya esta, ya fue.
y a los demás lo mismo. esto es como discutir con un ladrillo. no tiene sentido.

gerardo, xuan te ofreció charlarlo personalmente en una reunión y ni lo registraste, ni le contestaste, lo tuyo es puro bla, bla, bla.

gerardo, consejo de un bolud@. no te hagas tanto drama. la vida es mas simple. ponete un nick nuevo y volve a empezar.
creo que entraste con la pata izquierda. creo que tuviste mala suerte. vos también fuiste medio mala leche con algunas respuestas que diste. y esta claro que sos un calenton, así que relax y arranca de nuevo. que te parece?

salute y abrazo.

PD: gerardo ¿tenes algún problema de salud terminal? te lo pregunto en serio, no es joda. ¿gosas de buena salud?

bandan

Cita de: arielhoraciom en Marzo 13, 2012, 22:57:50 PM
que bardo al pedo. gerardo no estoy de acuerdo para nada con vos.
pero que sentido tiene seguir con esto? lo único que queres hacer es quilombo. ya esta, ya fue.
y a los demás lo mismo. esto es como discutir con un ladrillo. no tiene sentido.

gerardo, xuan te ofreció charlarlo personalmente en una reunión y ni lo registraste, ni le contestaste, lo tuyo es puro bla, bla, bla.

gerardo, consejo de un bolud@. no te hagas tanto drama. la vida es mas simple. ponete un nick nuevo y volve a empezar.
creo que entraste con la pata izquierda. creo que tuviste mala suerte. vos también fuiste medio mala leche con algunas respuestas que diste. y esta claro que sos un calenton, así que relax y arranca de nuevo. que te parece?

salute y abrazo.

PD: gerardo ¿tenes algún problema de salud terminal? te lo pregunto en serio, no es joda. ¿gosas de buena salud?

vengo siguiendo este y el otro post. me parece que tenes razon arielhoraciom. el bardo es al pepe.

como usuario nuevo nunca me senti maltratado por las respuestas de los que mas tiempo llevan aca. no coincido para nada en lo que dice. pero si le siguen dando bola, es alimentarle el ego, y eso es lo que busca.

el domingo fui a mi primera reunion y si bien estaba re descolgado por que no conocia a nadie, no me parecio que haya mala onda con nosotros "los nuevos". es solo que hay que integrarse, depende de uno mismo.

gente, seamos adultos y no entremos en su juego.-

saludos, daniel.-

juliandi

jajaja muy bueno!Es como todo en esta vida querido, si te gusta te quedas y si no, te compras un 206? me vengo riendo desde ayer.

Esta lindo el Yahoo! abrazo!

Julian

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

maurito84

arielhoraciom

Jajajaja siiiiin duda el mejor comentario. Genial!!!!

aadrianm7

Cita de: maurito84 en Marzo 14, 2012, 10:34:20 AM
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  "aplauso" te pasaste mauro!!!! esta genial!!! ::)

ajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajaj

koiotes

Jajajaaaaaaa... que hermoso quilombo cheeeee.... falta que se junten y se caguen bien a trompadas... que ganas de perder tiempo en boludeces la verdad.. Yo personalmente tuve una agarrada fiera y firme con POYO, jajaaaaa... pero ya fué se pidieron las disculpas y demás y listo.. No por esto te vas a ir del Club Gerardo.... Ponele un poco de humor y dejate de romper las pelotas loco dale ponele pilas... Vamos por mas... Pilas.. Felicidad.. Paz.. amor... etc.etc... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa----

Un clásico

un viejito y una viejita van a un velorio, de repente la viejita se acerca al viejo y le dice...... viejo me acabo de tirar un pedito, que hago??... ahora nada, cuando lleguemos a casa cambiale las pilas al audifono....

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa----- si a la vida le sacamos en HUMOR.. que nos queda??

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality