CLIO 1.2 2004, soy gerardomza pero con otro nick

Publicado por guerrero, Marzo 12, 2012, 08:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guerrero

Hola a todos, me presento, mi nombre es Ezequiel, soy de Rosario, acabo de comprar un clio 3puertas 2004 motor 1.2
y me interesa compartir experiencia y recoger inquietudes e informacion que me surjan dia a dia, como asi tambien
compartir experiencias. Voy a aprender a subir las fotos asi ven mi nave. Espero colaborar en lo que se pueda, quedando a disposicion para cualquier tema. Un saludo cordial a todos.
DEjo uin ink para ver si pueden ver una foto,disculpas pero soy bastante inutil para esto

http://imageshack.us/photo/my-images/718/dscn0278kt.jpg/

martin1.6

Te felicito por el clio se lo ve impecable. Le pensas hacer algo?

Saludos

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones!!! Esta muy lindo  :up
Que disfrutes del Foro!!!

(Para las Fotos, cuando publicas apretas el boton que te dice "Insertar Imagen" teniendo sobreado el link de la misma y te queda [img.]http://"el link de la foto"[/img.]  - Sin los puntos despues de img.)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Julieta

gerardomza, te creés que somos todos estúpidos acá?
Por lo menos, así estás tratando a los usuarios que te responden con una bienvenida.

Espero respuesta  ;D ;D ;D ;D ;D

Julieta

Otra cosita más, tanto criticaste a Nahue que se puso "a investigar" tu perfil (simple, entró a tu nick y puso ver mensajes, nada del otro mundo), se ve que te sobra a vos también para hacerte un mail con algo que tenga que ver con Rosario, fingir que sos de ahí, en fin......  Hay tantas cosas lindas para hacer que andar perdiendo el tiempo en esto y ni siquiera cambiar la IP de tu conexión de internet......

"aplauso" Te envidio, pero te pisaste enseguida.

pd: moderadores, no lo baneen, es una orden!!   ;D

diegopel

es el mismo que bardeo a demi y ari por que no le quisieron hacer la venta multimillonaria de accesorios renaut?

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Julieta

Cita de: diegopel en Marzo 13, 2012, 18:47:22 PM
es el mismo que bardeo a demi y ari por que no le quisieron hacer la venta multimillonaria de accesorios renaut?

Sí, lo acabo de ver, no había visto eso  :-o

guerrero

Bien Julieta, demoraste casi 2 dias en ver esto, crei que al toque lo descubririan.  Obviamente no lo hice  para engañar a nadie, sino me hubiera conectado desde Rosario ya que soy de esa ciudad o desde otro servidor o simplemente cambiaba el ip como vos decis. Quise comprobar, ya que por crear un post que tuvo mas de 300 apoyos contra 2 o 3 en contra de la elite del grupo, de la defensa coorporativa, borraron mi usuario argumentando insulto o agravio, cosa patetica ya que hay miles agravios por dia y no pasa nada. Decia que entre para buscar los correos de los chicos que me apoyaron por MP y les debia una respuesta, el de otro chico que le compre las llantas , me las mando y no tenia el dato del banco donde depositarle, nada mas que por eso. Respecto a Diego pel, yo no bardee a nadie, hablas de venta millonaria, 4 lucas no son despreciables me parece, pero bueno, son puntos de vista, y no es que no me quisieron vender, al contrario, le pedi disculpas a ariel y estoy gestionando la venta via mail para que te informes bien.
Volviendo al post que ocasiono que un par de tontos, sin animo de ofender claro esta, borren a mi usuario original, les cuento que todos los que me apoyaron estan indignados con esa accion, una accion estupida de defensa coorporativa, al no gustar lo que se leia y el apoyo que habia, en otro acto de cobardia, porque ni siquieran dan la cara,cerraron tambien el post para que nadie opine mas.
Un papelon del responsable, pero como digo siempre, las personas son lo que hacen. Hablan del usuario nahuel, evidentemente muy amigo de los moderadores o los manda mas, ya que el agravia y no pasa nada, pero volviendo al tema, lean la respuesta que le da en ese post al ultimo que opino, sin palabras, a este tipo de personajes estaba dirigido ese post. De todas maneras ya es historia, pido disculpas a los que se sintieron agredidos, ofendidos, dolidos, pero tampoco voy a cambiar mi opinion porque me echen del foro. Disculpas especiales a Julieta tambien ya que cruzamos mp indebidos. Resuelta la situacion, vuelvo a mi lugar, saludos a todos y espero este aclarado el tema ya que ahora si, seguramente sera la ultima vez que me dejen entrar al foro. EL auto de la foto es el mio claro esta. Es de Mendoza y vive en Rosario.

Nahue03

jaja...

De hipocritas esta lleno el mundo... Welcome!
...No Path To Follow...

guerrero

Cita de: Nahue03 en Marzo 13, 2012, 19:37:07 PM
jaja...

De hipocritas esta lleno el mundo... Welcome!

Primero no sabes lo qeu es hipocrita, segundo
Me aprendi las reglas del foro, aca la numero 8:
8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos,
agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.
Digamos que minimamente espero la misma sancion que  a mi otro usuario, sino estaria hablando mal de los que deciden........que pasara?
Algo mas, a los chicos que no logre localizar, vean mi mail y escribanme asi le devuelvo el correo, algunos correos no los pude encontrar, ahora si, saludos.

Nahue03

Fuente Wikipedia...

"Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad".

Con respecto a las reglas, si te sentiste "Ofendido" de alguna manera, no debe haber sido gracias a mi, yo no soy el q`puso "Gil, Nabo" y no se q`mas y despues edito el mensaje... Tampoco soy el q`trato de desinteresado a un sponsor del club, ni el q`tildo de prejuicioso al resto... Ah, tampoco soy el q`"demanda" ayuda en tiempo y forma, y se "decepciona" cuando lo q`quiere hacer no le sale, o bien cuando lamentablemente nadie tiene la respuesta a un problema q`te sucedio, sucede, aca, en cordoba o rosario... Ah, tampoco soy el q`se indigno pero no se fue, ni el q`volvio y engaño (por no decir tomo de bolud@) a todo el q leyo el post, y te dio la bienvenida bajo un nick falso... Osea, yo no soy el hipocrita caprichoso, sos vos...

Tampoco soy "amigo de los moderadores", tengo amigos q`son moderadores, y son amigos de antes y lo seran de despues... No soy allegado a "los mandamas", por q`no los hay..., ni chupo culo de ninguno, y Julieta te aseguro q`tiene un par de MP`s mios para probartelo... Pero ante todo, no soy hipocrita... Ah, tampoco somos una corporacion, pero si defendemos lo q`hacemos, lo q`se hizo y lo q`se haga.

Cualquiera de los 300 usuarios q`decis te apoyaron, te podian pasar los mails q necesitabas, no hace falta seguir tomandonos de bolud@s a todos...

Esta todo bien, seguis volviendo al foro, y seguramente despues del Ban tambien vuelvas, con IP nueva y q`se yo q`cuanto, y sabes q`? seras nuevamente bienvenido...

Abrazo grande y suerte...

Nahue-
...No Path To Follow...

guerrero

Mas insultos, agravios que no se sancionan, fiel ejemplo de la aplicacion de la ley segun la cara del que la inflige, asi
esta el pais. El resto de lo que escribis, me alcanza con que los chicos que logre contactarme saben como son las cosas,
y ven el accionar parcial de los responsables del foro. Al unico que intentaron tomar  de bol... vos y los personajes que lo borraron del foro es al usuario gerardomza, finalmente aquellos quedaron expuestos como tal.
Gracias por las felicitaciones y el apoyo, es la mejor respuesta a los que clausuraron mis usuarios.

diegopel

Cita de: guerrero en Marzo 13, 2012, 19:29:57 PM
Bien Julieta, demoraste casi 2 dias en ver esto, crei que al toque lo descubririan.  Obviamente no lo hice  para engañar a nadie, sino me hubiera conectado desde Rosario ya que soy de esa ciudad o desde otro servidor o simplemente cambiaba el ip como vos decis. Quise comprobar, ya que por crear un post que tuvo mas de 300 apoyos contra 2 o 3 en contra de la elite del grupo, de la defensa coorporativa, borraron mi usuario argumentando insulto o agravio, cosa patetica ya que hay miles agravios por dia y no pasa nada. Decia que entre para buscar los correos de los chicos que me apoyaron por MP y les debia una respuesta, el de otro chico que le compre las llantas , me las mando y no tenia el dato del banco donde depositarle, nada mas que por eso. Respecto a Diego pel, yo no bardee a nadie, hablas de venta millonaria, 4 lucas no son despreciables me parece, pero bueno, son puntos de vista, y no es que no me quisieron vender, al contrario, le pedi disculpas a ariel y estoy gestionando la venta via mail para que te informes bien. 
Volviendo al post que ocasiono que un par de tontos, sinanimo de ofender claro esta, borren a mi usuario original, les cuento que todos los que me apoyaron estan indignados con esa accion, una accion estupida de defensa coorporativa, al no gustar lo que se leia y el apoyo que habia, en otro acto de cobardia, porque ni siquieran dan la cara,cerraron tambien el post para que nadie opine mas.
Un papelon del responsable, pero como digo siempre, las personas son lo que hacen. Hablan del usuario nahuel, evidentemente muy amigo de los moderadores o los manda mas, ya que el agravia y no pasa nada, pero volviendo al tema, lean la respuesta que le da en ese post al ultimo que opino, sin palabras, a este tipo de personajes estaba dirigido ese post. De todas maneras ya es historia, pido disculpas a los que se sintieron agredidos, ofendidos, dolidos, pero tampoco voy a cambiar mi opinion porque me echen del foro. Disculpas especiales a Julieta tambien ya que cruzamos mp indebidos. Resuelta la situacion, vuelvo a mi lugar, saludos a todos y espero este aclarado el tema ya que ahora si, seguramente sera la ultima vez que me dejen entrar al foro. EL auto de la foto es el mio claro esta. Es de Mendoza y vive en Rosario.

disculpame pero yo no puedo leer MP...y en ningún lado leí una disculpa publica...

Muy buena tu defensa corporativa, lastima que yo lo vi conectado viernes, sabado y domingo al mediodia, a la tarde,  al menos eso decia cada vez que pinche a ese usuario en resumen de datos............ Cortito, no me tomes para la joda flaco y no te hagas el picaro. Respecto de los repuestos que quiero comprar y que suman casi 4 lucas, por el trato seguramente es una suma menor para uds.,  lo voy a comprar donde tengan realmente ganas de vender y no tomen de idiota a los clientes, o sea, que respeten a la gente, o sea, esta claro no se los pienso comprar a uds.. Tema cerrado, saludos maestro........

esto acaso no es decir que no te quisieron vender??

y ya que citas las reglas del foro..

Me encanta este club, nadie da bola, quiero comprar por aca, mando mail, mp, nada contestan...... en fin, si este es el espiritu del club, cai en lugar equivocado parece.

regla 8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos,
agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro.

;)

saludos!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

matias1980

Cerraron el otro post y me perdi como era el chiste!!!  :mad:  :mad:

sabes en que te pareces
vos a un pajaro bobo?
como termina?

Se VENDE Astra..........

pato porro

Es cierto que en varios post se ven respuestas un tanto agresivas con respecto a temas ya charlados. Debo confesar que a veces es un poco molesto ver que los post se repiten. Da la sensación que no se hubiera buscado en el foro y directamente se crea el post que cada uno necesita. Esto no tiene que ser así, uno debe buscar y luego si no encuentra, postear.

Sin embargo es de una persona adulta y pensante no darle cabida a estas respuestas un poco fuera de lugar. Se debe tratar siempre de hacer prevalecer la buena onda. Hay que pensar también que las respuestas escritas pueden ser interpretadas de distinta manera ya que al no tener al interlocutor en frente no se aprecian gestos ni tonos de vos. Por lo tanto lo ideal es pensar que fue con onda y no el contrario. 

Gerardo, siento que en tu caso tendes a no dejar pasar una. Reaccionas inmediatamente con una respuesta mas fuerte que la que te dieron. Seguramente tendrás tus razones. Pero lo cierto es que entre las respuestas que te dan y la que vos das, se termina armando un kilombo terrible al que la mayoría de los usuarios del foro no tenemos por que estar soportando. Que quede claro que la culpa no es del chancho solamente. Gerardo reacciona mal, pero también hay quien lo alimenta.

No lo voy a ser mas extenso por que sino aburre, pero la verdad es que se tendrían que dejar de joder todos y abogar por la buena onda del foro.

Para los mas nuevos, leamos las reglas, respetemos las reglas y usemos el sentido común.
Para los mas viejos, tengan paciencia, respeten la ignorancia de los nuevos y usen el sentido común.

El otro día chateando con un amigo me dice que pensaba irse a la mierd@ del foro porque no se bancaba estas boludeces. Esta prácticamente desde los inicios del club. La verdad que escuchar eso no esta bueno.

Abrazo a todos.
Pato