porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garezma

Hola!

Muy poco creativo lo mio :-P...  Gar es por las iniciales de mi apellido(García) ez por las de mi segundo nombre(Ezequiel) y ma por mi primer nombre (Maximiliano)...

Para los amigos soy Max o Max Power jaja

slds!

Maxi

PabloFR

Desde los comienzos de la internet mi nick era PFR, pero como todos preguntaban que significaba y no podían pronunciarlo lo cambié por PabloFR ("pablo efe erre"), que no es mas que mis iniciales, me llamo Pablo Fernando Ravioli, en todos lados, juegos online, todo tipo de foros y páginas, me van a encontrar como PabloFR.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Moli

Moli, porque mi apellido es Moliterni. La mayoría de las personas me conocen como Moli.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Keyser soze

El mío es Keyser Soze porque aquellos que vieron la película "Los Sospechosos de Siempre" seguron que recordarán a ese personaje que en la central de policía mientras lo interrogaban inventó una fabula leyendo los carteles y notas que estaban a espaladas del cana, hasta sacó un nombre de una taza (o de un plato) de café que cayo al suelo, y antes de eso yo a mis hijos cuando ibamos en el auto, les inventaba historias leyendo los carteles y los nombres de las calles, tengan en cuenta que uno tiene hoy 34 años y el otro 21 y en esa epoca no exixtian los reproductores de dvd para entretener a los pibes en el auto, y además porque ese personaje me encanta.
Un abrazo y recuerden que "el mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer al mundo que no exixtía... y de pronto fffff desapareció"

Keyser Soze

PD a quién también en la peli llaman el diablo. 

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

gabriel74

no lo explico, más que claro
Muy buen post.
despues tenemos que calificar el más original: para mí tobleron666 se lleva todos los puntos hasta ahora.

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Chermannn

Cita de: gabriel74 en Marzo 07, 2012, 11:54:59 AM
Muy buen post.
despues tenemos que calificar el más original: para mí tobleron666 se lleva todos los puntos hasta ahora.

Che.. ta buena la idea... hay algunos nick mas que raros...   :up  8)... habria que hacer una pre-selecion de 5 nick mas o menos y luego una votacion... telefonooo para algun admin copado!  ^-^...

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: gabriel74 en Marzo 07, 2012, 11:54:59 AM
Muy buen post.

fgf fgf fgf fgf

Igual Chermannn que no paraba de darle a la "n"  "aplauso" Los excesos no hacen bien, sabelo GERMAN  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Mucho ingenio no? jajaj
Romi porque me llamo Romina
Energy porque tengo un Energy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

luckner

Hola!
Felix von Luckner fué un héroe naval alemán de la primera guerra mundial que capitaneando un velero corsario hundió un importante tonelaje de barcos enemigos.
Hijo de un noble alemán, había huido de su casa como adolescente para ir al mar como simple marinero. Además fué guardafaro, domador de leones y luchador profesional. Tenía una fuerza tan impresionante que podía rasgar la guía de teléfonos más gruesa con sus manos. Volvió como hijo pródigo a su casa paterna ya con su patente de capitán. Entró en la armada poco antes de la WW1 y por su experiencia en barcos de vela recibió el mando del corsario que bajo sus órdenes se hizo célebre.
Escribió esa etapa de su vida en un apasionante libro llamado "Seeteufel" (Diablo del Mar) y que fué uno de los primeros que leí a los 10 u 11 años, está escrito en alemán y en letra gótica. El hombre fué algo así como un héroe de juventud para mí y por eso lo adopté como nickname.
Saludos a todos,
LUCKNER

Chermannn

Cita de: luckner en Marzo 14, 2012, 22:39:11 PM
Hola!
Felix von Luckner fué un héroe naval alemán de la primera guerra mundial que capitaneando un velero corsario hundió un importante tonelaje de barcos enemigos.
Hijo de un noble alemán, había huido de su casa como adolescente para ir al mar como simple marinero. Además fué guardafaro, domador de leones y luchador profesional. Tenía una fuerza tan impresionante que podía rasgar la guía de teléfonos más gruesa con sus manos. Volvió como hijo pródigo a su casa paterna ya con su patente de capitán. Entró en la armada poco antes de la WW1 y por su experiencia en barcos de vela recibió el mando del corsario que bajo sus órdenes se hizo célebre.
Escribió esa etapa de su vida en un apasionante libro llamado "Seeteufel" (Diablo del Mar) y que fué uno de los primeros que leí a los 10 u 11 años, está escrito en alemán y en letra gótica. El hombre fué algo así como un héroe de juventud para mí y por eso lo adopté como nickname.
Saludos a todos,
LUCKNER

Fua!... este te gano Toble!!!  :up

Luckner..  excelente historia...  ::gusta

ABrz...- :)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Marzo 14, 2012, 22:45:55 PM

Fua!... este te gano Toble!!!  :up

Luckner..  excelente historia...  ::gusta

ABrz...- :)

Ehhh Loco para, que Yo tambien rompi una Guia de Telefono con las mano, tengo una Re tecnica, despues te grabo un Video y te lo Subo a Iutuv jajaja, Lo de los Barquitos, bueno, se hacer de Papel que se pueden transformar Rapido en Gorritos de Pintor  ::) jajajaja

ON: La verdad que se llevaria el Premio, es tan simple el nick, pero con una Historia Grosa de Fondo  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Marzo 14, 2012, 23:05:06 PM
Ehhh Loco para, que Yo tambien rompi una Guia de Telefono con las mano, tengo una Re tecnica, despues te grabo un Video y te lo Subo a Iutuv jajaja, Lo de los Barquitos, bueno, se hacer de Papel que se pueden transformar Rapido en Gorritos de Pintor  ::) jajajaja

ON: La verdad que se llevaria el Premio, es tan simple el nick, pero con una Historia Grosa de Fondo  :up

Abrazo!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

tobleron666

Cita de: Chermannn en Marzo 14, 2012, 23:09:15 PM

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Perdon por Desvirtuar, pero Chermannn Sos un Grosoooooooooooo, ya va de Fondo de Pantalla fgf fgf fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Marzo 14, 2012, 23:29:03 PM
Perdon por Desvirtuar, pero Chermannn Sos un Grosoooooooooooo, ya va de Fondo de Pantalla fgf fgf fgf fgf fgf

See... no me vas a decir que no es la combinación perfecta!!! (a menos que te gusten las morochas  :-P... )   :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...- 8)

DM5

Dm5   es un dj canadiense, simplemente porque me gusta la música electrónica. Me llamo Nicolás, somos demasiados Nicolás con lo cual había que poner otro nombre.

+data sobre mi nick:

Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5", es un productor canadiense del género progressive hard house/minimal trance conocido por su peculiar casco con cabeza de ratón.

El nombre de Deadmau5 proviene de una anécdota con un ratón. Según sus propias palabras
“Un ratón entró en mi ordenador y murió, y lo encontré ahí cuando estaba cambiando mi tarjeta gráfica. Tras comentar el incidente en chats y blogs la gente empezó a llamarme that dead mouse guy (ese tipo del ratón muerto) por la anécdota, y me quedé con ello. El nº5 es debido a que 'deadmouse' superaba los caracteres máximos permitidos como nickname en el chat, así que me dije 'lo que sea', puse un 5 y así se quedó.”

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón