prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 06, 2012, 11:06:09 AM
Con el Filtro no ganas nada de entrada jajajaja  :-o
El Filtro solo, o el Escape Solo, lo unico que hace es "alivianar" un poco el Auto, sale mas picante y hace mas quilombo, pero con eso solo no haces practicamente nada (o es infimo).
Lo que le da pulenta es cuando pones todo junto, CAI, Escape Completo y Chip, ahi se nota la diferencia desde el 1.2 STD a  :twisted:

El Puma esta en Ramos, a unas Cuadras de Gral Paz, pone en Google "Escapes El Puma" y te salta la Web de ellos..
Tene en cuenta que El Puma sale practicamente la MITAD que Cañosilens, por darte un ejemplo aprox, Completo de CS = 3000, Completo de El Puma 1500  ;D

Olvidate del Silenciador Original, si le pones Equipo completo con 2 Tachos no es tan grave....
Ojo con el Catalizador, cuando pones 1/2 Equipo o Equipo completo generalmente Vuela el Catalizador, y depende del Kilometraje de tu auto puede todavia servir el mismo. Se estima que la vida del Catalizar esta entre 30K y 50K por lo que lei, despues de eso no sirve mas y al estar tapado te achancha un poco el auto, por experiencia, cuando sacaron el Cata lo deja mas Suelto al Auto....

Fijate estos 2 post que hice, que hay detalles del Filtro y Escape... Por ahi te da una idea...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94111.msg652653#msg652653
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94322.msg655677#msg655677

Abrazo!

te pasaste querido!!!! la verdad te felicito... esta hermoso el clio.... una consulta al stereo lo podes manejar con el comando al volante?

tobleron666

Cita de: maurito84 en Marzo 06, 2012, 22:45:07 PM
te pasaste querido!!!! la verdad te felicito... esta hermoso el clio.... una consulta al stereo lo podes manejar con el comando al volante?

Gracias Maurito! Con respecto al comando, No en mi caso, lo deje desconectado, pero solo seria question de poner la interfase para pioneer (busca que hay bocha de post sobre esto), ya que el mismo trae la entrada W/R (creo que es), con eso ya tenes el comando satelital con el pioneer....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

bueno gente aca dejo fotos de algunas modificaciones q le hice en lo de cristian y demi!!!!! espero q les guste y lo difruten como yo!!!!

alfombrado al baul.... que hermoso!!!!

aca no tiene manijas

aca si  ::)

el clio sport de DEMI y el mio  :twisted:

la colita germosa q tiene el clio  ^-^

no habia clio  :-P

luz de giro!

antiniebla trasero

xenon antinieblas

palanca nueva para encender las antinieblas y las traseras con bocina  "aplauso" se paso demi

led en la patente

la trompita agresiva q tiene me encando!!!! :twisted: :renault

el rabioso de mi clio y el pura sangre de DEMI

me enamore del baul

espero q le guste las modificaciones.... me falto poner la consola de freno de mano, guardaplast, y seguro q me olvido de algo xq le estoy haciendo muchas cosas jajajajaja

tobleron666

Excelente Maurito! Una seguidilla de mods excelentes!!!  "aplauso"
Demi un Groso!

La Selectora Original y el Rompe trasero  ::gusta
Y el baul sin dudas que cambia y mucho, el repetidor lateral.... Sin palabras para el Calco  ::)

Te felicito por las mods, lo estas encarando a pleno a este Clio!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

mauro, me enamore, le hiciste todo lo que le quiero hacer al mio. esta hermoso. todo te lo hicieron en ese taller? parece que laburan super prolijo. en que zona están?

salute!!!

tonga_lahoz

_____tonga________

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 06, 2012, 23:08:43 PM
Excelente Maurito! Una seguidilla de mods excelentes!!!  "aplauso"
Demi un Groso!

La Selectora Original y el Rompe trasero  ::gusta
Y el baul sin dudas que cambia y mucho, el repetidor lateral.... Sin palabras para el Calco  ::)

Te felicito por las mods, lo estas encarando a pleno a este Clio!!

Abrazo!

jajajajajaja si la verdad q dije a este auto no le voy hacer nada... pero mira como termine!!! en un mes le hice todo eso, hasta tratamiento acrilico, plancha, xenon, manijas, consola, alfombrado, led, la selectora ariginal, etc!!!! y vamos por mas!!!!! ahh en el baul me falta un plastico y listo baul completo.... y depsues se viene algunas cositas mas q se me estan ocurriendo y algo q me dijo cristian!!!

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Marzo 06, 2012, 23:12:18 PM
mauro, me enamore, le hiciste todo lo que le quiero hacer al mio. esta hermoso. todo te lo hicieron en ese taller? parece que laburan super prolijo. en que zona están?

salute!!!

Gracias ari!!!! todo lo hicieron en el mismo lugar.... la verdad q demi y cristian son unos grosos, te explican todo, que sos super prolijo? naaaa la tiene clara, lo q hacen lo hacen con gusto y amor x  :renault............... es recomendable ir.... yo q vos voy con los ojos cerrados y se lo dejo.... yo deje el clio el lunes y lo fui a buscar el martes!!!! me alegro q te gusto lo q le hice!!!! y gracias!!! ::gusta ^-^

abrazo!
Mauro

rale25

Demi

Que grande Maurito!! jejeje Gracias x confiar papirri!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :renault :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

darthcani

Muy lindos los cambios ! Una consulta el la llave de las luces te anda la bocina ?

maurito84

Cita de: darthcani en Marzo 07, 2012, 00:31:44 AM
Muy lindos los cambios ! Una consulta el la llave de las luces te anda la bocina ?

como andas dartcani! funciona todo de la selectora, luz de posicion, luz baja, alta, antiniebla, giro, antiniebla trasero y la bocina tb... asiq
cuando tengo ganas toco de la selectora, y sino del volante  ;D "aplauso" "aplauso" :renault

maurito84

Cita de: Demi en Marzo 07, 2012, 00:00:28 AM
Que grande Maurito!! jejeje Gracias x confiar papirri!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :renault :renault

Naaa olvidate.... gracias a vos por brindar todo por el clio!!!! sos un groso!!!! la verdad q quede sin palabras....
quedo 11 puntos el clio!!!  mil gracias Demi!!! ::gusta

waltherclio71

Hola Maurito84, todavía estoy en la espera de mi Clio, vos en que concesionaria lo compraste? era 0km? digo por los rayones que dijiste que tenía, si esa sí no lo puedo creer los ratas que son, seguramente la voy a tener que pelear un poco, porque yo pedí un Clio Full, y bien que me van a facturar lindo.
Ese lugar donde haces cosas, Demi, donde es?
Lo voy a tener en cuenta para cuando tenga mi auto.
Saludos

maurito84

Cita de: waltherclio71 en Marzo 07, 2012, 16:34:35 PM
Hola Maurito84, todavía estoy en la espera de mi Clio, vos en que concesionaria lo compraste? era 0km? digo por los rayones que dijiste que tenía, si esa sí no lo puedo creer los ratas que son, seguramente la voy a tener que pelear un poco, porque yo pedí un Clio Full, y bien que me van a facturar lindo.
Ese lugar donde haces cosas, Demi, donde es?
Lo voy a tener en cuenta para cuando tenga mi auto.
Saludos

walter como andas.... mira el rayon q tiene no es huu el rayon!!! es apena lo q tiene pero igual cuando te lo entreguen miralo bien.... y revisa todo antes de irte, abri el capot, el baul, mira todo... yo lo saque en cordoba en tagle.... yo tb pedi el mas full ..... nose dnd lo sacas vos pero andas tranqui,
no es para tanto, quizas me paso a mi de mla leche o soy muy enfermo q encuentro los detalles al toque!!! y felicitaciones por la espera del clio!!!! como me dijieron los pibes no te vas a arrepentir!!!!