[CLIO 2 - 1.2 16v] Medio Equipo - Escapes "El Puma". Installed. [FOTOS y DATOS]

Publicado por tobleron666, Diciembre 17, 2011, 15:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas, gente como dice el titulo, el dia de hoy tenia Turno en El Puma (Ramos Mejia) para hacer medio equipo al 1.2

Le puse 2 tachos para evitar aturdirme en Ruta, y ademas porque tengo un nene de 2 años que viaja atras y no daba tanto ruido.
La verdad que quedo de 10! Le puse una Cola recta y redonda (creo que es de 2" 1/2) de Inox a la vista.
Gaste: $650.-
Tiempo: 2 horitas, previo turno telefonico.

Mejoras, el Sonido sin duda bien "gordo" y "relleno", lo noto un poco mas suelto de abajo, pareceria que se complementa con la Admision Directa.
Todavia no lo probe en Vel Final, espero haber ganado algun HP quitando el Cata.

Y lo que "me parecio" es que cuando pegas una acelerada en seco las vueltas caen mas rapido hasta quedar regulando, cosa que antes se sentia como esa demora en "desaceleracion"... Tengo que probarlo un cachito mas para estar seguro  :twisted: :twisted: :twisted:

Anecdota: Meto el auto en la Fosa hasta el fondo y atras mio Otro Clio!!, Le digo "Esta lindo el Clio", Azul Crepusculo 5p, y era otro User del Foro, Diego!, tambien le clavo 1/2 Equipo, 2 tachos y elegimos la misma Colita de escape jajaja pareciamos 2 copiones, pero de casualidad fue!!!
Quedaron las 2 naves de 10!! Un Abrazo Diego!

La Verdad que laburan muy bien en El Puma, es para recomendar, repasaron con Pintura el Caño, me cortaron el caño anterior para que me lo lleve en el baul, y le dio una viaba de WD40 a la cola para que agarre brillo, y se ve que los materiales son Buenos, y el lugar hasta las mano de laburo...

No los aburro mas, no llegue a sacar Foto, pero entre hoy y mañana salen las Fotos y Video, y de paso el Videito de la Admision Directa K&N que se los debo a varios....

Abrazo!!!

EDIT: Aca les paso algunas Fotos, diculpen la calidad, pero las saque de cebado hoy a la noche...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

Bien ahi tobleron! Te encargo que nos comentes como se comporta a velocidad crucero, estoy viendo de hacerlo en el mio pero temo que se vuelva insoportable!

Te pusieron tachos cilíndricos u ovalados?

Gracias y felicitaciones, cada vez mejor plantado ese 3p  :up :up

tobleron666

Cita de: ander en Diciembre 17, 2011, 18:13:38 PM
Bien ahi tobleron! Te encargo que nos comentes como se comporta a velocidad crucero, estoy viendo de hacerlo en el mio pero temo que se vuelva insoportable!

Te pusieron tachos cilíndricos u ovalados?

Gracias y felicitaciones, cada vez mejor plantado ese 3p  :up :up

Gracias Ander!!! Aca les paso un poco de Info.

Tachos: son Ovalados, y en teoria estan cargados de Lana para dar un sonido mas "grueso y lleno".  :up

Velocidad Crucero 90 Km/h: con los vidrios cerrados en 5ta podes conversar lo mas bien que casi ni se siente el escape.  :D
Velocidad Crucero 110 Km/h: mete una radio o unos temitas de andrea bocheli a volumen tranqui y ni se siente el escape.  :D
Velocidad Crucero 130 Km/h: tenes que escuchar megadeth al palo y tampoco se siente, sin musica el escape tiene un leve zumbido, pero no lo veo por ahora muy molesto.  :twisted:

Tirar cambios bajo las 3000 RPM: suena "gordo" pero para nada molesto...
Tirar cambios al Corte: una sola palabra, EXPLOTA  :twisted: :twisted: :twisted:

Test del Aire Acondicionado: normalmente cuando voy, supongamos, a 30 Km/h y prendia el AA al mango practicamente me rompia la cabeza contra el volante del tiron que pegaba el auto  :-P, se notaba la perdida de potencia, y saliendo en 1ra ni te cuento...
Hoy venia lo mas bien con mi medio equipo contento, y mi mujer prendio el AA al Mango... cric cric, nada, ni un tiron, digo "shit" algo se rompio, lo apago lo prendo, freno el auto salgo en 1ra lo mas bien, el AA enfrio a Full, y el Auto NI se mosqueo, por lo que entiendo que algo de potencia debo haber ganado, no? Si no es demaciado raro....  ???

Test de "Mi Mujer": no le hagas quil@mbo a mi mujer por que no le cabe el ruido para nada...  :down Lo primero que me dijo cuando la paso a Buscar... "Que lindo que suena el escape"...  :twisted: jajaja, la lleve un rato a fondo  :twisted: :twisted: :twisted:, y prenguntandole si le molestaba me dijo "por lo menos cuando te mandas estas b@ludeses ahora no parece que estas matando un gato" jajajaja  "aplauso"

En fin, algunos de estos datos son de MI percepcion y experiencia, Espero que les sirva!!!!

Abrazo!!!

PD: Falta el test de Velocidad Final... Estimo que unos 10 o 15 Km/h deberia ganar, pero hasta no probarlo me quedare con la duda...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

clio128

jajaja muy bueno el comentario de tu jermu. yo le puse medio de escapes fabian con un solo tacho y saque el cata. cambio mucho esta mas suelto el motorcito 1.2 con sus 18 mil km jajaja y el sonido me encanta regulando apenas se escucha pero cuando pasas las 3000 rpm explota me encanta. saludos

Jvo!

Felicitaciones mounstruo !!!
Es altamente adictivo el sonido del escape...
Ahora te hago una consulta... No es medio "peligroso" x asi decirlo, el tema de que la salida del caño quede tan baja?
Digo esto xq en mi anterior auto tenia el escape asi y aparte lo tenia muy bajo, gracias a eso, una vez con la lluvia tuve problemas...
Al Clio le quiero hacer el escape, pero quiero averiguar de algun lugar donde te calen el paragolpe para ponerlo mas arriba.
Lo cual complica todo...  :cry:

Saludos y excelente el auto...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tobleron666

Gracias Gente por los comentarios!!!

Jvo! entiendo lo que decis, muchos calan el paragolpes, pero a mi mucho no me cabe como queda, por el lado de la lluvia, hablemos "torrencialmente" y pasando por arriba del Arrollo Maldonado, primero que no tengo seguro contra inundaciones  :cry: y si me llegara a pasar lo unico que se me ocurre es pilotear el embrague y No bajar de las 5000 RPM, con Mucha Suerte no te entra agua ni a palos por el escape...

Donde Yo fui te lo calaban por 50p, pero ya te digo, tiene que ser exagerada la lluvia para tener problemas con el Agua en el escape...
La otra era dejarlo oculto apuntando para abajo, pero el flaco de El Puma me dijo que el paragolpe de adentro te retumba todo y hace demasiado quil@mbo, y ademas garpa como queda la Colita  ;D

Si vas a andar por lugares que son propenso a inundarse te podes llevar un chasco hasta con el Escape Original, de una que trataria de evitar las situaciones...

Abrazo!!!

Jvo!

Te comento lo que me paso a mi para que se entienda...
Un dia andando x un barrio no muy conocido x mi, se largo a llover como decis "torrencialmente" Jaja... Mala suerte la mia.
Llegue a una esquina la cual la cuneta era bastante pronunciada y se habia inundado bastante, con lo cual tenia 2 opciones...

1-Esperar a que pare de llover y drene un poco (eran las 18hs y llovio hasta las 00hs +o-)
2-Mandarme y que sea lo que dios quiera.

Obviamente me mande... Ã,¡ERROR!
Con el auto tan bajo mas la cola del escape (quedaba a 20cm aprox del sopi) acelerandolo todo el tiempo, se ve que en algun momento debo haber aflojado y me entro agua y se apago...
Por suerte al motor no le paso nada, purgando los circuitos y cambiando todos los fluidos mas filtros, el yeyo salio funcionando nuevamente...

En definitiva, si no esto se desvirtua mal y no es la idea...
Despues de esto tengo ese "miedito" a que me pase lo mismo...

Igual le voy a mandar el medio equipo hasta el cuajo  ;D
Gracias x contestar, mucha suerte y hermoso el Clio...

(Queremos video ya) ::gusta

Javo...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Gastoon

muy lindo quedo!

lo que si no te quiero desilucionar.... ni el medio equipo ni un equipo completo te va a dar 15 hp. ni siquiera un chip!

disfruta el ruido , por que es solo eso! con onda....

felicitaciones!

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Gracias Javo: Ojala que no nos pase a ningun, y a seguir poniendo Escape!!!  :twisted:

Gastoon: Ya se lo que decis, yo decia KM/H final, 15 HP no los saco ni en Ped@ !!! Asumo que en Ponys debo haber ganado 3 o 4 HP no mas....

Gracias y Saludos!

castro4210

Cada dia mas lindo es cliete... Y el video que dijiste?????
Felisitaciones por animarte a darle murra!!!!
Suerte y saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

soicaitoa

Muy buena Toble!!!!!!!!!!
Quedo pipicucu!! "aplauso" "aplauso"
Te pasastes con los detalles de prueba "velocidad crucero"
JOACO-JOACO       

tobleron666

Cita de: castro4210 en Diciembre 18, 2011, 14:34:25 PM
Cada dia mas lindo es cliete... Y el video que dijiste?????
Felisitaciones por animarte a darle murra!!!!
Suerte y saludos

Cita de: soicaitoa en Diciembre 18, 2011, 19:53:30 PM
Muy buena Toble!!!!!!!!!!
Quedo pipicucu!! "aplauso" "aplauso"
Te pasastes con los detalles de prueba "velocidad crucero"

Gracias Amigos! Como me cuelgo Filmando, les voy a contar una intimidad  :-[, soy un Fotografo resentido que tuvo que vender todo su equipamiento para poder trabajar en una Empresa de Informatica y ganar algo de guita para mantenerme, Amo la Fotografia, y me parece que es inconciente pero no me cabe la "Grafica en Movimiento"...

Mañana con sol en el Playon de la Empresa lo filmo y ya lo subo, junto con el K&N...
No se dan una idea como suena al Corte por Dios!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
La velocidad Crucero  "aplauso" Escencial para saber cuando llevo a mi mujer y pone a Ricardo Montaner, ya se que no tengo que pasar los 100 Km/h.. jajaja

Agrego una mas...

Consumo: Hoy hice 300Km, 2 Adultos, Velocidad Promedio 110Km/h, AA punto 2/4 todo el viaje, Gaste 1/2 Tanque Justo de Super (20 Litros)...

Saludos

Gastoon

Cita de: tobleron666 en Diciembre 18, 2011, 08:23:22 AM
Gracias Javo: Ojala que no nos pase a ningun, y a seguir poniendo Escape!!!  :twisted:

Gastoon: Ya se lo que decis, yo decia KM/H final, 15 HP no los saco ni en Ped@ !!! Asumo que en Ponys debo haber ganado 3 o 4 HP no mas....

Gracias y Saludos!

ni un hp ganas con medio equipo.

ni con multiple tampoco..... es una realidad, cruda, pero asi es! ( que en la casa de escapes te digan otra cosa , es otro cantar )

ya se hablo en el foro, las noblezas, de poner un multiple de caño . es una cuestion de no ingresar calor en la camara.....

pero eso ya es otra cosa. sacar el catalizador, te ayuda a la liberacion de gases, y a su vez ( al no cncentrarlos, reternerlos ) ayuda a la disipacion de gases....

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Akademico91

Hermosooooo!!!

Te felicito tobleron!! yo tambien tengo medio equipo pero con el catalizador puesto, suena muy lindo, es otro cantar!

Ahora preparate para gastar nafta, yo antes sin escape tiraba a las 2500 vueltas los cambios, ahora 4000rpm por lo menos jaja, es un placer escuchar el sonido del escape... tratá de no cebarte mucho jaja

El mio tiene la colita de escape similar a la tuya, y yo tampoco quise cortar parte del paragolpes, asi que pasa por abajo. El unico problema con eso es que cuando hay mucho viento y lo pones a 140km o mas, la colita empieza a vibrar y roza con el paragolpes, y se hace un ruido algo molesto, pero en fin, es en mi caso.

Ahi lei el test que hiciste, en mi caso, a los 110km es como que el escape se "calla"... sino a los 90 suena bastante gordito y a mas de 130km explota jaja... pero es otra sensación pisarlo sin escape a con escape jaja!

Ahora, que raro lo que dijiste del aire acondicionado, cuando lo encendés en el mio se siente un tironcito pero es muy leve, no tanto como decis vos que te hacia pegar la cabeza contra el volante poco mas jaja...

cliodi

Jajajajaj.. me mato tu test!!

Bueno yo soy diego el que metio el auto detras del de Tobleron.. la verdad que me encanta como quedo.. parezco un nene con chiche nuevo.. lo de estirar los cambios totalmente verdad.. y no me doy cuenta.. antes pasaba cambios como loco.. en 100 mts te metia quinta.. ahora lo estiro y suena hermoso jajajajajaj

Como bien dijo Tobleron los 2 le pusimos lo mismo.. 2 tachos.. misma colita.. afuera el cata, quedo perfecto, le pedimos al flaco si podiamos pasar a la fosa.. y vimos el auto de abajo.. todo muy prolijito, hasta pintaron con pintura negra la soldadura

El sonito tal y como lo queria.. el lugar explota de laburo, creo que eso habla bien de su laburo, las descripciones del test de Tobleron es la pura realidad!! yo cuando se subio mi mujer en un trayecto de 10 cuadras le pregunte aproximadamente 20 veces si le gustaba.. si sonaba lindo... jajajajajajaj y me dijo depacio suena lindo.. cuando vas rapido no tanto.. pero ya me voy a acostumbrar!  "aplauso"

Abrazooooo!!

OFF: Tobleron.. tu hijo un fenomeno como se la banco las 2 horitas y pico y como me cebaste con ese K&N por diosss!! Abrazo grandeee!