prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Hablando de Guardaplast, recien pase por Warnes, y unos NO originales salen 180 c/u, lo que si no se que tal son....
La semana que viene los compro y les digo que tal son....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

germadg

LLegando a los 4000km el motor se te hablanda y la reaccion del cleto cambia bastante, yo tambien me asuste un poco al principio, y ahora tampoco tiene la reaccion de un 1.6 pero se puede andar y pistearlo un poco mas.

Pronza

chicos el 1.2 es una nave, el único problema es cuando vas con el aire encendido.. pero no solo se pueden pasar camiones, tiene buen torque arriba hasta en 5ta..

OJO que me comentario va a un andar normal, no es un auto grande, por el motrocito que tiene vuela.

abrazo
Pronza
Pronza

hernanbe

Hola gente como andan? yo hace rato que tenia un clio 2010 y hace unos meses me lo robaron, pero ahora se vino el nuevo modelo 2012!!! y anda un caño, pero si me di cuenta que necesita un ablande....este apenas tiene 300kms....

tobleron666

Cita de: Pronza en Marzo 02, 2012, 20:42:58 PM
chicos el 1.2 es una nave, el único problema es cuando vas con el aire encendido.. pero no solo se pueden pasar camiones, tiene buen torque arriba hasta en 5ta..

OJO que me comentario va a un andar normal, no es un auto grande, por el motrocito que tiene vuela.

abrazo
Pronza

Tal Cual... Con respecto al AA, cuando el Catalizador se "muera" y le hagan medio equipo  :twisted: Tomas un poquito mas de reaccion con el AA prendido....
Pero como dice Pronza, el 1.2 Vuela en relacion al motor que trae  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 22:08:18 PM
Tal Cual... Con respecto al AA, cuando el Catalizador se "muera" y le hagan medio equipo  :twisted: Tomas un poquito mas de reaccion con el AA prendido....
Pero como dice Pronza, el 1.2 Vuela en relacion al motor que trae  :up

yo recien ahora le estoy sintiendo q ablando un poco.... lo q tiene ese motor es q es re vueltero....  :twisted: y anda eh!! :up
yo le quiero poner escape de punta a punta, pero me parece q le voy a dejar el tacho original atras para q no haga ruido y depsues
un chipote.... me parece y me da la impresion q va a ser divertido el clio ahi!!!! yo con el aire lo llegue a 160 x tablero y x gps 149..... no lo probe sin aire!!!!

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 19:27:57 PM
Hablando de Guardaplast, recien pase por Warnes, y unos NO originales salen 180 c/u, lo que si no se que tal son....
La semana que viene los compro y les digo que tal son....

yo ya se lo puse  y quedaron joya!!!!! despues subo alguna foto aunque mucho no se ve xq ta bajito atras!!!

Cita de: germadg en Marzo 02, 2012, 19:47:19 PM
LLegando a los 4000km el motor se te hablanda y la reaccion del cleto cambia bastante, yo tambien me asuste un poco al principio, y ahora tampoco tiene la reaccion de un 1.6 pero se puede andar y pistearlo un poco mas.

ya tiene 3500 y monedas ya le hice dos viajecitos a cordoba..... y ya lo estoy notando el cambio....

Cita de: Pronza en Marzo 02, 2012, 20:42:58 PM

abrazo
Pronza

jajaja obvio q es una nave..... pero en ningun momento dije lo contrario... el motorcito q tiene cada ves me esta gustando mas.... mi viejo se me caga de risa cuando le digo q me estoy encariñando con el clio...

tobleron666

Cita de: maurito84 en Marzo 05, 2012, 10:57:03 AM
yo recien ahora le estoy sintiendo q ablando un poco.... lo q tiene ese motor es q es re vueltero....  :twisted: y anda eh!! :up
yo le quiero poner escape de punta a punta, pero me parece q le voy a dejar el tacho original atras para q no haga ruido y depsues
un chipote.... me parece y me da la impresion q va a ser divertido el clio ahi!!!! yo con el aire lo llegue a 160 x tablero y x gps 149..... no lo probe sin aire!!!!

Yo tengo 1/2 equipo y con 2 Tachos, y no es grabe el tema del Sonido, me fui con la Flia a CBA y cero quil@mbo en la Ruta, si no te enroscas no se siente mucho....
Si le haces Equipo completo, olvidate del AA, Camina igual!!! 180 parejo de tablero con el AA prendido, es lo que va, y falta multiple y chip fgf fgf
Dale para adelante, que el 1.2 se pone lindo enfierrado...

Abrazo!

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 05, 2012, 20:04:03 PM
Yo tengo 1/2 equipo y con 2 Tachos, y no es grabe el tema del Sonido, me fui con la Flia a CBA y cero quil@mbo en la Ruta, si no te enroscas no se siente mucho....
Si le haces Equipo completo, olvidate del AA, Camina igual!!! 180 parejo de tablero con el AA prendido, es lo que va, y falta multiple y chip fgf fgf
Dale para adelante, que el 1.2 se pone lindo enfierrado...

Abrazo!

y ahora no le quiero tocar mucho!!!! nose si ya perdi la garantia, q lo baje le puse xenon, espero q eso no afecte a la garantia.... y a fin de año o el año q viene le voy a meter un esquipito completo cañosilen, dice q son muy saladito!!!! pero q vale la pena!!!! asiq vamos haber q hacemos mas a delante!!!
pero apuesto lo q sea q con el escape y el chip debe andar fuerte!!!! y debe ser divertido!!!!

tobleron666

Cita de: maurito84 en Marzo 05, 2012, 20:18:34 PM
y ahora no le quiero tocar mucho!!!! nose si ya perdi la garantia, q lo baje le puse xenon, espero q eso no afecte a la garantia.... y a fin de año o el año q viene le voy a meter un esquipito completo cañosilen, dice q son muy saladito!!!! pero q vale la pena!!!! asiq vamos haber q hacemos mas a delante!!!
pero apuesto lo q sea q con el escape y el chip debe andar fuerte!!!! y debe ser divertido!!!!

Depende de que toques, perder "x" cosa que te cubre la garantia... Por ponerle Xenon, no vas a dejar de tener garantia en la mecanica....
Cuando llegue el momento, averigua bien, CS es lo mejorcito, pero hay varios mas que son buenos tambien, Yo tengo de El Puma y resulto muy bueno, y con buenas referencias...
Y despues tenes varias cosas mas para hacerle, sumado a un CAI y Chip, sin duda que se pone divertido, igual no esperemos un F1 jajajaja  :-o
Vamos los D4F enfierrados fgf fgf fgf

Abrazo!

arielhoraciom

loco muy lindo el color!!! y no sabes como me gustaría ese garaje.... el mio duerme en un garaje sin techo y me duele verlo así cuando llueve. jajaja

te felicito. subí mas fotos a medida que lo vas modificando. si haces todo eso va a ser un sueño ese clio!!!

yo estoy muy caliente por el tema del chip. por lo que averigue lo llevan de 75 a 82 u 83 no se como funcionara. tienen referencia si vale la pena. me refiero a si se nota o no.

salute.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 05, 2012, 20:25:07 PM
Depende de que toques, perder "x" cosa que te cubre la garantia... Por ponerle Xenon, no vas a dejar de tener garantia en la mecanica....
Cuando llegue el momento, averigua bien, CS es lo mejorcito, pero hay varios mas que son buenos tambien, Yo tengo de El Puma y resulto muy bueno, y con buenas referencias...
Y despues tenes varias cosas mas para hacerle, sumado a un CAI y Chip, sin duda que se pone divertido, igual no esperemos un F1 jajajaja  :-o
Vamos los D4F enfierrados fgf fgf fgf

Abrazo!

jajajaja si al motor igual mucho no lo quiero tocar.... seria uno de lo ultimo lo q le haria poniedo escape y chip, el filtro nose si colocarle no me convence mucho..... ( cuanto cv ganas con el filtro ), el puma dnd se encuentra? lo escuche hablar de el puma, pero nose dnd esta..... a mi me tan matando con q si le pongo escape q sea caniosilen, pero creo q en la hora de pagar te hacen el amor!!!!

asiq bueno voy a aguantar hasta fin de año y le hago eso..... nose q me decis q le coloque el escape desde multiple hasta atras pero con el silenciador original q trae el clio... para q no haga tanto ruido ya q soy muy hincha!!!

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Marzo 05, 2012, 20:40:34 PM
loco muy lindo el color!!! y no sabes como me gustaría ese garaje.... el mio duerme en un garaje sin techo y me duele verlo así cuando llueve. jajaja

te felicito. subí mas fotos a medida que lo vas modificando. si haces todo eso va a ser un sueño ese clio!!!

yo estoy muy caliente por el tema del chip. por lo que averigue lo llevan de 75 a 82 u 83 no se como funcionara. tienen referencia si vale la pena. me refiero a si se nota o no.

salute.

Gracias ariel, me arrepenti de no haber pedido el color q tenes vos el rojo fuego..... me encanta ese color y lo tuve en el palio y brillaba q daba calambre..... jajajajaja el cochera es lo mas importante, me muero si duerme afuera, mas cuando voy a la casa de mis viejos a cba, le digo q saque el 307, y a la cochera va el clio  ^-^ soy muy rompe pelota con la pintura limpieza...
ya voy a ir subiendo las fotos, ahora voy a cambiar las q puse y las pongo mas grande, pero me tengo q sentar y hacerlo y poner las modificacio... al clio lo voy a dejar un chiche.... ya q no me fui tan conforme como me lo entregaron..... cuando llegue a casa subo un par de cositas q le hice, en este momento lo tiene demi y cristian.... dos grande!!!!

y lo del chip no te calentes, yo nunca lo hice en ningun auto...... q si se debe sentir, se debe sentir... pero bueno habria q preguntar si alguno lo iso aca!!!!  demi me dijo q va como piña, pero con escape caniosilens y chip....

abrazo!
Mauro

tobleron666

Cita de: maurito84 en Marzo 06, 2012, 10:52:20 AM
jajajaja si al motor igual mucho no lo quiero tocar.... seria uno de lo ultimo lo q le haria poniedo escape y chip, el filtro nose si colocarle no me convence mucho..... ( cuanto cv ganas con el filtro ), el puma dnd se encuentra? lo escuche hablar de el puma, pero nose dnd esta..... a mi me tan matando con q si le pongo escape q sea caniosilen, pero creo q en la hora de pagar te hacen el amor!!!!

asiq bueno voy a aguantar hasta fin de año y le hago eso..... nose q me decis q le coloque el escape desde multiple hasta atras pero con el silenciador original q trae el clio... para q no haga tanto ruido ya q soy muy hincha!!!

Con el Filtro no ganas nada de entrada jajajaja  :-o
El Filtro solo, o el Escape Solo, lo unico que hace es "alivianar" un poco el Auto, sale mas picante y hace mas quilombo, pero con eso solo no haces practicamente nada (o es infimo).
Lo que le da pulenta es cuando pones todo junto, CAI, Escape Completo y Chip, ahi se nota la diferencia desde el 1.2 STD a  :twisted:

El Puma esta en Ramos, a unas Cuadras de Gral Paz, pone en Google "Escapes El Puma" y te salta la Web de ellos..
Tene en cuenta que El Puma sale practicamente la MITAD que Cañosilens, por darte un ejemplo aprox, Completo de CS = 3000, Completo de El Puma 1500  ;D

Olvidate del Silenciador Original, si le pones Equipo completo con 2 Tachos no es tan grave....
Ojo con el Catalizador, cuando pones 1/2 Equipo o Equipo completo generalmente Vuela el Catalizador, y depende del Kilometraje de tu auto puede todavia servir el mismo. Se estima que la vida del Catalizar esta entre 30K y 50K por lo que lei, despues de eso no sirve mas y al estar tapado te achancha un poco el auto, por experiencia, cuando sacaron el Cata lo deja mas Suelto al Auto....

Fijate estos 2 post que hice, que hay detalles del Filtro y Escape... Por ahi te da una idea...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94111.msg652653#msg652653
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94322.msg655677#msg655677

Abrazo!