gente , ayuda con el audio PIONEER DEH-3450ub multicolor

Publicado por sowe, Febrero 27, 2012, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenas, me estoy por comprar un estereo para el auto, yo queria un estereo que tenga una salida especial para woofer (esas que vienen filtradas solo para graves) y no quiero gastar mucha guita (mas de 900 no)  pregunte por todo ML, y me dijeron que el que yo queria era el :

PIONEER DEH-3450ub multicolor
Reproducción de MP3 / WMA en CD-R/RW/USB           
Entrada Auxiliar Frontal (mini jack 3.5mm)           
Entrada USB 2.0 Frontal (con tapa e iluminado)           
Restaurador de sonido avanzado           
Control directo de iPod / iPhone           
RDS (Radio Data System)           
Iluminación Multicolor (220,000 colores Botones y Pantalla independientes)           
Volumen giratorio           
Mosfet 50w x 4           
Potencia RMS 22w x 4             
2 salida de RCA (frontal + posterior / Subwoofer)           
Súper tuner III D           
Frontal desmontable (estuche no incluido)           
Entrada mini jack para control remoto de timón OEM (intreface requerido)           
Control Remoto           

esto es realmente lo que estoy buscando ? o me mandaron chamuyo ,  estan 850p mas o menos,  nose mucho de audio por eso pregunto.    capaz hay uno al mismo precio con mejores caracteristicas , esas salidas de rca que dice subwoofer sera la que busco yo que viene filtrada?  mi idea es ponerle  2 6x9 + 2 twitters + 1 woofer de 15' con una pote de 1000w

saludos! 

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

marioz

Hola!! mira yo no sé mucho sobre el tema, pero te cuento q tengo el 6300UB (en ML esta desde $1000) y comparado con este no noto mucha diferencia. Salvo las siguientes funciones:
*entrada WD (Wired remote).
*Pandora link: Es posible utilizar el servicio de Pandora a través de su iphone.

Te puedo decir que es excelente!!

Saludos!! :up

sowe

Cita de: marioz en Febrero 27, 2012, 15:56:21 PM
Hola!! mira yo no sé mucho sobre el tema, pero te cuento q tengo el 6300UB (en ML esta desde $1000) y comparado con este no noto mucha diferencia. Salvo las siguientes funciones:
*entrada WD (Wired remote).
*Pandora link: Es posible utilizar el servicio de Pandora a través de su iphone.

Te puedo decir que es excelente!!

Saludos!! :up

gracias por el dato ;)

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

5h1n0b1_ClioSport

Si ... tiene para manejar el SUB.......!

fijate si conseguis al modelo anterior... mejor.. mas avanzado.. tipo linea 5000 capaz.. conseguir x el mismo precio...!

averigua bien..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Febrero 28, 2012, 14:32:36 PM
Si ... tiene para manejar el SUB.......!

fijate si conseguis al modelo anterior... mejor.. mas avanzado.. tipo linea 5000 capaz.. conseguir x el mismo precio...!

averigua bien..!

IDEM!

Andate a un estereo de la linea 5000.. te comento lo que me paso a mi:

A mi viejo le compre el 4350.. primero porque es multicolor y queda bien con todo el tablero..

mi 2da idea era que mi viejo se arme un woofersito de 12 para q suene un pokito mas lindo y filtrar los bajos de los parlantes con una funcion que se llama HPF (Filtro pasa altos) y me encontre con la triste sorpresa de que este estereo solo trae control de sub (que mal pioneer en mi pio 4000 tengo control de sub, hpf ecualizador y un chice que le llaman factor Q creo q era.. q es para seleccionar que en que parte suene mas en bajos medios y altos, te da distintas curvas... pero no te voy a marear con esto...

Lo óptimo sería que te consigas un estereo con control de sub y con filtro hpf (calculo que en alguno de lalinea 5000 (por ejemplo 5100 o 5200) lo tiene q traer... no pienses que porq es una linea vieja no va ser bueno... ironicamente cuanto mas viejo es el pioneer mejor es jejej!

con el filtor HPF le sacas los bajos alos 6x9 y alos demas parlantes (salvo el subwoofer) de esa manera todo el bajo lo da el subwoofer y cuidas los parlantes de desconarlos si le das mucha rosca..

Suerte
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alsinaRL en Febrero 29, 2012, 23:53:21 PM

Lo óptimo sería que te consigas un estereo con control de sub y con filtro hpf (calculo que en alguno de lalinea 5000 (por ejemplo 5100 o 5200) lo tiene q traer... no pienses que porq es una linea vieja no va ser bueno... ironicamente cuanto mas viejo es el pioneer mejor es jejej!

Sabias palabras........!

sowe

gracias a todos, compre el DEH 3200UB, que tiene control de sub y con filtro hpf , esta joya, todos los filtros posibles, y a buen precio. 800p  , dentro de poco se viene una potencia y un subwoofer :D   

otra preguntilla, conviene Woofer, o Subwoofer? "ya lei las diferencias entre ambos" con dos 6x9 y dos twitters

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sowe en Marzo 01, 2012, 23:49:44 PM
gracias a todos, compre el DEH 3200UB, que tiene control de sub y con filtro hpf , esta joya, todos los filtros posibles, y a buen precio. 800p  , dentro de poco se viene una potencia y un subwoofer :D   

otra preguntilla, conviene Woofer, o Subwoofer? "ya lei las diferencias entre ambos" con dos 6x9 y dos twitters

Me alegro que te haya sido util........!

La diferencia... es que el SUB-WOOFER... reproduce frecuencias mas bajas que un WOOFER ..... 50HZ para abajo..!!!

Depende para que lo quieras usar... tenes las opciones... ej: exterior WOOFER... spl/street SUB-WOOFER......!

En vez de comprar primero 6x9 ...... junta plata y compra COMPONENTES... es mas importante el SET delante que lo de atras que es SOPORTE......! y los TW... ya vienen con los COMPONENTES......!

saludos!!!

sowe

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 02, 2012, 13:15:12 PM
Me alegro que te haya sido util........!

La diferencia... es que el SUB-WOOFER... reproduce frecuencias mas bajas que un WOOFER ..... 50HZ para abajo..!!!

Depende para que lo quieras usar... tenes las opciones... ej: exterior WOOFER... spl/street SUB-WOOFER......!

En vez de comprar primero 6x9 ...... junta plata y compra COMPONENTES... es mas importante el SET delante que lo de atras que es SOPORTE......! y los TW... ya vienen con los COMPONENTES......!

saludos!!!

gracias por el dato, ya tengo los componentes, y los 6x9 , me faltan los twitters, y todavia estoy dudando si woofer o subwoofer, dificil decision.

alsinaRL

Cita de: sowe en Marzo 02, 2012, 15:55:01 PM
gracias por el dato, ya tengo los componentes, y los 6x9 , me faltan los twitters, y todavia estoy dudando si woofer o subwoofer, dificil decision.

Sencillo.. queres pararte abrir el baul y q suene afuera? o queres ir en el auto y q vibre todoa dentro ?
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

sowe

Cita de: alsinaRL en Marzo 02, 2012, 23:43:05 PM
Sencillo.. queres pararte abrir el baul y q suene afuera? o queres ir en el auto y q vibre todoa dentro ?

quiero ir en el auto, que vibre todo adentro y que suene todo afuera ajajajaj , es mucho pedir no? ajaj  .  fuera de joda, me inclino por la segunda.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sowe en Marzo 03, 2012, 01:29:42 AM
quiero ir en el auto, que vibre todo adentro y que suene todo afuera ajajajaj , es mucho pedir no? ajaj  .  fuera de joda, me inclino por la segunda.

Si queres que suene todo afuera... vas a tener que invertir lindo......! digamos.. de parado.. no es tanta la inversion.. pero si queres de adentro para afuera.. vas a tener que armarte algo poderoso...! y eso ..... duele.......!

:twisted:

alsinaRL

mi 147 tenia dos bicho papa0 de 800 en una caja ductada By Mantux.. hizo magia el loco ese, porque tenia q entrar en el baul del fiat sonar adentro y afuera... adentro no podias estar, (adentro me aflojo lamparitas del tablero se me caia el espejo retrovisor... bueno en fin... afuera se sentiacuando venia al palo de 1 cuadra ya miraban por q les llamaba la atencion el ruido... dispare millones de alarmas de autos, de locales y una vez le dispare la alarma a mi vecino de la esquina.. (alarma de la casa) para q vibre adentro y te sientan afuera ya tenes q armar un 15 poderoso (1000 rms) y el que te haga la caja acustica tiene q jugar mucho, a mi Mantux me hizo para q suene mas adentro q afuera, aunke de afuera también se sentia... es algo medio complicado loq buscas.. de todas maneras de afuera siempre se siente... con un 15 de 1000 rms y una cajita By mantux vas a estar mas q contento!

sowe

Cita de: alsinaRL en Marzo 03, 2012, 14:57:11 PM
mi 147 tenia dos bicho papa0 de 800 en una caja ductada By Mantux.. hizo magia el loco ese, porque tenia q entrar en el baul del fiat sonar adentro y afuera... adentro no podias estar, (adentro me aflojo lamparitas del tablero se me caia el espejo retrovisor... bueno en fin... afuera se sentiacuando venia al palo de 1 cuadra ya miraban por q les llamaba la atencion el ruido... dispare millones de alarmas de autos, de locales y una vez le dispare la alarma a mi vecino de la esquina.. (alarma de la casa) para q vibre adentro y te sientan afuera ya tenes q armar un 15 poderoso (1000 rms) y el que te haga la caja acustica tiene q jugar mucho, a mi Mantux me hizo para q suene mas adentro q afuera, aunke de afuera también se sentia... es algo medio complicado loq buscas.. de todas maneras de afuera siempre se siente... con un 15 de 1000 rms y una cajita By mantux vas a estar mas q contento!

opto por esta opcion :)  una potencia de 1000 y  un woofer/subwoofer de 15  . alsina , estos paspao que mencionas de eran woofers o subwoofers?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sowe en Marzo 03, 2012, 17:28:28 PM
opto por esta opcion :)  una potencia de 1000 y  un woofer/subwoofer de 15  . alsina , estos paspao que mencionas de eran woofers o subwoofers?

Estamos hablando de una potencia MONO de 1000RMS y un sub de 800RMS........!

Partamos de la base.... cuanto tenes para gastar....... ?

saludos!