gente , ayuda con el audio PIONEER DEH-3450ub multicolor

Publicado por sowe, Febrero 27, 2012, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

1500 :)   (medio cortina aja) ya tengo componentes, 6x9, twitters , y estereo.

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sowe en Marzo 04, 2012, 14:14:22 PM
1500 :)   (medio cortina aja) ya tengo componentes, 6x9, twitters , y estereo.

1500 para potencia MONO y SUB  ???

Macho.... con eso... estas frito!!!

Recien con esa plata... te compras la MONO... !!! te falta... SUB - CAJON - CABLES - BATERIA - MANO DE OBRA - ETC....!

Si queres .... vas a tener que ahorrar .........! otra no queda..! Es una inversion a largo plazo... salvo que la tengas y la pongas de una..!

saludos..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

alsinaRL

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

sowe

Cita de: alsinaRL en Marzo 08, 2012, 03:15:20 AM
creo q estamos hablando de 3000 para arriba  ::)

uf, solo para un woofer y una potencia ? :S es salado eh! crei que con 2000 llegaba a algo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sowe en Marzo 08, 2012, 15:57:13 PM
uf, solo para un woofer y una potencia ? :S es salado eh! crei que con 2000 llegaba a algo

Pero vos no querias algo que vaya fuerte??? digo..... no querias que se escuche fuerte a baul cerrado..???   :|

Ojala se puediera comprar con $2K una MONO y un SUB como corresponde............!

La verdad que las epocas doradas de carlitos ya se fueron.....!!!

Tenes que tirarte al famoso combo  SUB BICHO + POTE SM o POTE SUMISHI , para abaratar costos....!

Acordate que no es solo comprar POTE y SUB......... atras viene CAJA - CABLES - INSTALL - BATA....... que suman y mucho......!!! y mas en equipos pesados.....!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sowe

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 08, 2012, 16:07:14 PM
Pero vos no querias algo que vaya fuerte??? digo..... no querias que se escuche fuerte a baul cerrado..???   :|

Ojala se puediera comprar con $2K una MONO y un SUB como corresponde............!

La verdad que las epocas doradas de carlitos ya se fueron.....!!!

Tenes que tirarte al famoso combo  SUB BICHO + POTE SM o POTE SUMISHI , para abaratar costos....!

Acordate que no es solo comprar POTE y SUB......... atras viene CAJA - CABLES - INSTALL - BATA....... que suman y mucho......!!! y mas en equipos pesados.....!

saludos!!!

gracias por el dato ;)

boty

el sonido es algo muy lindo y si es fuerte mejor lo unico que es un hobbie y como tal lleva bastante invercion yo te tiro algunos precios aproximados de lo que llevo gastado y todavia me falta terminarlo a mi audio como realmente lo quiero

potencia SM: $1300

Kit de cables 4awg: $250

Driver Selenium + corneta: $250

Parlantes bomber  6x9 150rms: $400

pioneer deh 6350sd: $950

Sub Dinahertz h215: $900

Caja Para Sub :$280 ( solo materiales porque la arme yo)

Instalcion: $0  (porque tambien lo hice yo :P )

y a todo esto todavia me falta rato para llegar a la idea que tengo en la cabeza ..espero que te sirva la info .. obviamente fui comprando las cosas de a poco, te digo que asi mismo ya suena bastante fuerte se sacude lindo la aceituna (mi clio) jajaja

alsinaRL

Algo que "vaya fuerte" hoy por hoy es carisimo... cuando yo arme (hace 3 años) habia gastado 8 mil.. y me ahorre mucha plata en cablerio, xke compre cable de instalacion electrica.. no de audio (de 35mm) dspues tuve que comprar las dos baterias iguales, xke tenia dos de diferente valor y echas pelota... los subs, la poten la caja y eso q nunca hice la inversion de los 800 en el alternador de 110 q iba mas la mano de obra de adaptarlo y todo.. es mucho laburo.. sincerametne opte por sacarlo del auto y venderlo, hoy menos q antes no se puede tener audio que "vaya fuerte" en el auto tarde o temprano te venden o t marcan y sonaste, yo ahora me tire al audio en casa.. y también un pokito de audio pro.. prefiero tenerlo guardadito en casa y asegurado...

Acordate de poner buena bateria y buenos cables.. si la instalacion electrica es mala, el equipo consume un 50% mas.. rinde la mitad y acortas ala mitad la vida del amplificador.. asi q yo gastaria mas en electricidad q sub!!

Cita de: boty en Marzo 09, 2012, 17:21:02 PM

Driver Selenium + corneta: $250   ::nogusta  lastima el dyna con drivers!! pero gustos son gustos, yo tuve mucho tiempo drivers asi q no puedo deir nada jajaj

Sub Dinahertz h215: $900   ::gusta

lindo equipito.. a ese sub le caería una poten dyna también, pero si, es cariiisima
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011