prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Bueno muchachos!!! como dice el titulo!!!! me re presento ahora con el clio

aca fue cuando me presente cuando estaba en la espera del clio http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94212.msg655252#msg655252 ;D

Ya era hora de presentar el clio.... la verdad q es hermoso.... no tengo palabras, igual no era lo q esperaba, pero cada dia me sorprende mas el clio, y me voy encariñando de apoco, tuve un par de problema en la agencia cuando me lo entregaron, como por ejemplo, en el baul no tenia alfombra, veia directamente la rueda de auxilio, la pelie hasta q me colocaron un carton, las luces de giro laterales no trae, manijas interior no trae, parlantes en la puerta de atras no trae, la bateria vino suelta, me lo entregaron con barro cuando mire si tenia guardaplast, muchas cosas encontre q no me gustaron, pero bueno ya esta, tiene malas terminaciones en algunas cosas, pero bueno a fumarmela y lo voy a dejar de a poco como debe estar, otra cosas pedi como adicional las luces antinieblas, lo q me llamo la atencion q las antinieblas se prenden con las luces de posicion  ??? la tuve q pelear pero no hubo caso.... asiq querdo asi.... excusa q me dieron a todo eso q nombre me dijieron q era para abaratar costos!!!!  :mad: son unos hdp.... encima me lo dieron con un rayoncito en el paragolpe de adelante.... fue me lo lleve asi.... igual me esta gustando el clio....

Yo dije, el clio no va a conocer lo q es tierra, lluvia, granizo, nada.... xq soy un enfermo con la mugre.... q me paso? yendo a santarosa calamuchita me agarro una tormenta y granizo mal..... no tenia dnd meterme asiq llore con todo lo q cayo... por suerte no fue nada grave, tiene 3 bollitos!!!! un punto a favor  ^-^ se la banco el clio!!! pero lo q mas me duele es en las subidas y cuando tengo q pasar a un camion.... es una torta... eso es lo unico q no me gusta pero el resto una joyita el clio!!!! bueno no los aburro mas aca les dejo fotos....

espero q les gusten, y escucho opiniones y maldades q se le pueda hacer al clio! :twisted:

maurito84

subo mas fotos, con una leve planchita, y xenon q me regalo mi primo y me lo instalo como venga!!!!!!
ya se lo voy a llevar a demi!!!!!

Lucaclio

muy lindo !  :up
felicitaciones !

Que mas tenes pensado hacerle ?
Un abrazo

rale25

Muy buena elección, felicitaciones!

aadrianm7

Bienvenido !!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" hermoso el cliete y a seguir haciendole maldades  :twisted: :twisted:

maurito84

Cita de: Lucaclio en Marzo 01, 2012, 14:31:25 PM
muy lindo !  :up
felicitaciones !

Que mas tenes pensado hacerle ?
Un abrazo

gracias luca, y ahora ya tengo turno en lo de demi! se viene una nueva instalacion en las antinieblas,
alfombrado laterales en el baul, las manijas del interior, consola de freno de mano, guardaplast.... tratando de dejarlo
como corresponde.... despues a la espera de las llantas 15 alium.
despues vendria plotear techo en negro brillante, tb estoy pensando en polarizarlo..... una vez q lo deje sobrio al auto.... voy por la musica

abrazo.
Mauro

maurito84

Cita de: rale25 en Marzo 01, 2012, 20:29:35 PM
Muy buena elección, felicitaciones!

gracias loco!!! espero poder ir a la reunion de este mes!!!!

Cita de: aadrianm7 en Marzo 01, 2012, 20:56:08 PM
Bienvenido !!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" hermoso el cliete y a seguir haciendole maldades  :twisted: :twisted:

gracias adrian!!! asi es, va a seguir con algunas maldades q no son gran cosas pero sirven!!!! lo principal es dejarlo sobrio, llamativo!!!

maxcp

A mi me estan por entregar un clio...que macana q cada vez venga mas pelado jajaja che y taaanto cuesta pasar camiones en ruta?

tobleron666

Cita de: maxcp en Marzo 02, 2012, 00:47:49 AM
taaanto cuesta pasar camiones en ruta?

Espera que se le ablande el motor.... Y un poquito de pie de plomo cada tanto  :twisted: :twisted: , y los camiones los pasas de parado... en 4ta...  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 10:14:20 AM
Espera que se le ablande el motor.... Y un poquito de pie de plomo cada tanto  :twisted: :twisted: , y los camiones los pasas de parado... en 4ta...  :twisted:

:up :up es la que va... enroscar el motor en 4ta para pasar los camiones

Lucaclio

Cita de: maurito84 en Marzo 01, 2012, 21:23:35 PM
gracias luca, y ahora ya tengo turno en lo de demi! se viene una nueva instalacion en las antinieblas,
alfombrado laterales en el baul, las manijas del interior, consola de freno de mano, guardaplast.... tratando de dejarlo
como corresponde.... despues a la espera de las llantas 15 alium.
despues vendria plotear techo en negro brillante, tb estoy pensando en polarizarlo..... una vez q lo deje sobrio al auto.... voy por la musica

abrazo.
Mauro
:twisted:
Me encanto la lista !
Esperamos fotos del proceso  :up

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 10:14:20 AM

como dijo tobleron!!!! yo lo saque en cordoba al clio, y me vine viajando y es un dolor de huevo pasar camiones y en subida ni te cuento.... pero como dijo recien tobleron hay q ablandar un poco al motor.... todavia no lo lleve a la ruta de nuevo pero ya lo siento mas agil al clio!!!!
seguramente q hay q meter una cuatar para pasarlo, yo le tuve q meter una tercera!!!!  :cry: pero ahora es un lindo cañito el clio!!!!

JoyRsi

Hermoso el auto!!!felicitaciones!!!!!!

Nunca me fije en que parte faltan los guardaplast?
Precios de los mismos?o alguna foto?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maurito84

Cita de: JoyRsi en Marzo 02, 2012, 14:38:28 PM
Hermoso el auto!!!felicitaciones!!!!!!

Nunca me fije en que parte faltan los guardaplast?
Precios de los mismos?o alguna foto?

JOY los guardaplast trasero faltan!!!! y demi lo tiene a $550 y creo q no da tener el auto sin guardaplast.....
y fotos hay ahora te dejo un link q tiene demi....  "No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

vale la pena!!!

castro4210

Cita de: maurito84 en Marzo 02, 2012, 15:38:34 PM
JOY los guardaplast trasero faltan!!!! y demi lo tiene a $550 y creo q no da tener el auto sin guardaplast.....
y fotos hay ahora te dejo un link q tiene demi.... 

vale la pena!!!

Ahhhh son los de atraz!!! Hace rato que no vienen mas... Yo pense que decias los de adelante!
Che pero que hijos de la re.... q ... los ... a los de la agencia!! Se estavan haciendo con la alfombra ellos...

Igual felicitaciones por el tutu nuevo y como te dijeron aguanta  a que pase los 5.000km hay es donde le empieza a salir el jugo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"