Buenas me presento!!! fotos prometidas! ahora se pueden ver las fotos

Publicado por maurito84, Diciembre 23, 2011, 09:12:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Buenos dias gentes!!!!! soy mauro de palermo, tengo 27 años..... en este momento tengo un palio hlx 1.8 mod 2004 con 130 mil km en muy buen estado  :twisted:, estoy esperando q en enero me entreguen mi primer 0km :renault dentro de los primeros 15 dias de enero  "aplauso"...... me siento un poco raro de bajarme del palio 1.8 a un clio 1.2 pack 2 5pta.... pero siempre me gustaron y me siguen gustando.... asiq vamos a ver pasa con mi nuevo juguete, a darle mucho mimos como al palio.... y mas aun.... en cuanto llegue a casa subo fotos del palio.... y en cuanto me entregue el clio se los presento!!!! lo q si voy a necesitar consejos y mucho.......

Las mod. q le quiero hacer es bajarlo un poco con ponerle solamente espirales, xenon, y alguna llantitas 16" de la sandero, o de la nueva sandero, y el tema del escape es muy poco lo q me convence, pero si me ayudan a decidir mejor!!! y obviamente un buen tratamiento acrilico a la pintura!!! bueno no los aburro mas....

Saludos Mauro! :D

Bueno gente, aca les dejo las fotos del palio espero q les guste:

1-

free image hosting
2-

image host
3-

image upload
4-

free image hosting
5-

image hosting gif
6-

jpg image hosting

poyo

Bienvenido Mauro!!

La espera desespera! ja!

Felicitaciones por la decisión del clio. Te va a sorprender.

Slds y ponete fotos del palio!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Bienvenido Mauro y Felicitaciones!!! Quedamos a la espera del 0km !!!

Debes sentirte raro de pasar de 1.8 a 1.2, Pero quedate tranquilo que No te va a decepcionar en lo mas minimo  :twisted: :twisted: :twisted:

Vas a encontrar de todo en el Foro, y tenes varias mods por hacerle,  :up por lo que mencionas, de entrada arrancas excelente!!!

Suerte y ojala que se te pase rápido la Espera!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

alguien me ayuda con las fotos?  :-[ nose xq no se pueden ver... pero hice todos los paso que decia en el tutorial!!!

maurito84

Cita de: poyo en Diciembre 23, 2011, 09:17:01 AM
Bienvenido Mauro!!

La espera desespera! ja!

Felicitaciones por la decisión del clio. Te va a sorprender.

Slds y ponete fotos del palio!!

Gracias campeon!!! si el sabado lo fui a ver y ya me dieron ganas de tenerlo.... y seguramente q el clio me va a sorprender... y ya veo q no lo voy a sacar nunca a la calle...
Cita de: tobleron666 en Diciembre 23, 2011, 19:09:57 PM
Bienvenido Mauro y Felicitaciones!!! Quedamos a la espera del 0km !!!

Debes sentirte raro de pasar de 1.8 a 1.2, Pero quedate tranquilo que No te va a decepcionar en lo mas minimo  :twisted: :twisted: :twisted:

Vas a encontrar de todo en el Foro, y tenes varias mods por hacerle,  :up por lo que mencionas, de entrada arrancas excelente!!!

Suerte y ojala que se te pase rápido la Espera!!!
Abrazo!

gracias maestro, tome esa decision  xq es un auto muy fachero y tenia q llegar a 0km y con el tema de las mods vamos a ir de apoco en cuanto pueda.... no lo quiero hacer todo por el tema de la garantia.... pero bueno ya voy a ver q le hago.... mmi duda es si lo poralizo o no... uds q dicen?

tobleron666

Cita de: maurito84 en Diciembre 26, 2011, 12:53:43 PM
gracias maestro, tome esa decision  xq es un auto muy fachero y tenia q llegar a 0km y con el tema de las mods vamos a ir de apoco en cuanto pueda.... no lo quiero hacer todo por el tema de la garantia.... pero bueno ya voy a ver q le hago.... mmi duda es si lo poralizo o no... uds q dicen?

Con el tema del Polara, yo que vos, bancaria por lo menos 1 mes a ver como lo ves, SIN el polara quedan muy fachero, si no te convence en ese tiempo, y bue... Polariza....
Ahora si tenes en mente el tema de la Seguridad y todo eso, ya fue, sale el Polarizado seguro...
Pero si bancas un tiempo sin el, mejor asi decidis tranquilo...

Yo Voto: SIN Polara...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Que lindo está ese Palio!!!

Bienvenido Mauro!! te felicito por el cuidado del rojito, ese color garpa mucho jaja!

En cuanto a las modificaciones que tenés en mente, dale para adelante a todas y cada una jaja  "aplauso"

maurito84

Cita de: Akademico91 en Diciembre 28, 2011, 01:21:47 AM
Que lindo está ese Palio!!!

Bienvenido Mauro!! te felicito por el cuidado del rojito, ese color garpa mucho jaja!

En cuanto a las modificaciones que tenés en mente, dale para adelante a todas y cada una jaja  "aplauso"

gracias loco! si ese color garpa mucho jajajaja!!!!!! ya lo extraño al palio.....  en cuanto las modificaciones, lo primero q le hago me parece q la plancha muy alto no me gusta, y despues estaba viendo q me parece q el clio no me trae los antinieblas.... es el pack II plus algo asi no me acuerdo  :-P una ves q le ponga los antinieblas van xenon en las bajas antinieblas y altas..... y sin polarizado por un tiempo.

P/D: alguien tiene idea de cuanto estan los iodos, asi ya lo voy comprando, en cuanto lo tenga en casa se lo coloco....

tobleron666

Cita de: maurito84 en Diciembre 28, 2011, 10:12:23 AM
gracias loco! si ese color garpa mucho jajajaja!!!!!! ya lo extraño al palio.....  en cuanto las modificaciones, lo primero q le hago me parece q la plancha muy alto no me gusta, y despues estaba viendo q me parece q el clio no me trae los antinieblas.... es el pack II plus algo asi no me acuerdo  :-P una ves q le ponga los antinieblas van xenon en las bajas antinieblas y altas..... y sin polarizado por un tiempo.

P/D: alguien tiene idea de cuanto estan los iodos, asi ya lo voy comprando, en cuanto lo tenga en casa se lo coloco....

El Kit de VIC que viene ya con las H11 Alogenas, todo el Cableado, teclas y Rele, hace 5 meses lo pague 450p en la Reno de Darwin (Warnes), ponele que ahora ande un poquito mas...

Igual, fijate este post, un Flaco conseguia los Valeo Originales a buen precio, y si le vas a poner Xenon, por ahi te conviene ya comprar estos que en proporcion estarian a buen precio contra los VIC...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94172.0

Saludos!

maurito84

Cita de: tobleron666 en Diciembre 28, 2011, 11:14:19 AM
El Kit de VIC que viene ya con las H11 Alogenas, todo el Cableado, teclas y Rele, hace 5 meses lo pague 450p en la Reno de Darwin (Warnes), ponele que ahora ande un poquito mas...

Igual, fijate este post, un Flaco conseguia los Valeo Originales a buen precio, y si le vas a poner Xenon, por ahi te conviene ya comprar estos que en proporcion estarian a buen precio contra los VIC...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94172.0

Saludos!

te tengo una preguntita..... me intriga el filtro conico q le pusiste al clio.... le notaste algun cambio? q precio sale?

ricardogigena

de un 1.8 a un 1.2!!!???
de 105 cv a 75 cv!!!???
Te felicito por la decision!

Saludos dsd Cba!???
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

maurito84

Cita de: ricardogigena en Diciembre 28, 2011, 22:20:23 PM
de un 1.8 a un 1.2!!!???
de 105 cv a 75 cv!!!???
Te felicito por la decision!

Saludos dsd Cba!???

jajaja asi es ricaardo de un 1.8 a un 1.2..... espero no arrepentirme....
de 105 a 75 cv... mmm espero no sentirlo.....
espero haber tomado una buena decision.... mi viejo siempre tuvo renaul y dos clio pero en el año 95 y 97 y fue un caño... ahroa veremos que tal el 1.2 16V.....

asiq sos de cba......... justo tengo q ir a cba a buscar el clio, renault tagle.... se lo tuve q dar en mano a mi viejo, xq yo aca con el tema del laburo no tengo tiempo para hacer los tramites..... asiq en la primera quincena de enero me lo entregan y le tengo q hacer el viajecito hasta bs as ....

gracias x felicitarme x la decision!!!