colocacion faros auxiliares

Publicado por D10S_tieneLepra, Diciembre 21, 2011, 15:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

chicos si compro los valeo solo me venden los faros,que mas tengo que comprar?
es caro el precio de 280 cada uno? el kit vic sale 600$

la luz stop para el aleron 350$ si q me parecio caro.

quiero comprar los faros y agregarle xenon.me sale un huevoooooo tanto cobran por poner las cosas? porq no estudie electricidad la pm. gracias gente!

tobleron666

Capo, por 280 cada uno, averigua primero si viene con las Lamparas, ya que las H11 son Caras, ahora si no viene con lamparas y queres ponerle Xenon te convendria los Valeo, ya que los VIC ya traen Alogena.

Despues te falta 1 Relay, 2 Fuse de 5 y 30 con Fusiblera, Cable Bipolar, una Tecla para el tablero, o en su defecto la Selectora Original que sale bastante cara...

Y este Tuto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73659.0

El Stop parece Caro, no sabria decirte que onda, ya que el mio lo trajo de fabrica...

Suerte con Eso...

PD: Yo tengo los VIC con Xenon y van de 10, si podes ir por los Valeo mejor!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dantecit0

el stop esta en precio creo, preguntale a ariel1985 que el te puede orientar mejor.

rombo

Me parece buen precio 280, Yo los compré en Abril acá en La Plata a 272 c/u con las lámparas H11. Entre las dos fichas de conexión para las lámparas, el cableado, termocontraíble, zócalo porta relay, el relay y el caño corrugado de 8 mm, tendrás alrededor de  $ 70.
Ya los tengo instalados,  me falta ponerle el led (ya lo conseguí) al tablero, así que en breve subo el tuto.

Saludos Oscar.

enzo

el stop 350 mangos?  :-o y el aleron cuanto sale?  :|

tobleron666

Cita de: enzo en Diciembre 21, 2011, 19:14:14 PM
el stop 350 mangos?  :-o y el aleron cuanto sale?  :|

1000 y Pico... Aprox

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

D10S_tieneLepra

si el problema es que los vale vienen sin nada!! ni lampara.

el kit vic me sale 600$
cada valeo 275$=$550 mas supongamos $70 materiales=620
mas lampara q no tengo idea pero supongamos q me da la plata y compro el xenon=$350 mas

por mil pesos armo todo,peeeeeeeeeeeerooooo..no se nada de instalar y agarrense la cabeza.

precio para instalar los faros: $250
precio xenon colocado:$590

si le sumo los faritos cuanto me gasto!!! ..por eso voy a ver q decido,si compro el kit y me la rebusco y tiro con las alojenas q trae,o compro los valeo y cuando pueda voy comprando lo q falta,aunq siempre en los autorradios te dicen te falto comprar tal cosita,y lo suman.

pd: autoradios basta de robar!!!

tobleron666

Leete el tuto que te puse, y evalua si te parece realmente dificil, si no te das mucha maña solo te va a llevar mas tiempo, el tuto esta muy bien armado...

Si te vas a quedar con lamparas comunes te recomiendo que compres los VIC que ya las trae... Ahora si despues vas a querer los Xenon vas a terminar gastando mas plata (te lo digo por propia experiencia :|), por eso entiendo que te convendría entonces los Valeo...

En el Foro hay mucha Info, y cuando lo necesites cualquiera de nosotros va a tratar de darte una solucion en la medida que se pueda...

Suerte con Eso!!!
Abrazo!

octavio87

Yo puse los vic, me llevo 2 horas. Hace 3 meses que estan, les doy rosca con la hidro, con manguera, me comi un tormenton barbaro en cordoba hace poco, y ni se mosquearon. Por 500$ que mas se puede pedir.

dantecit0

Cita de: rombo en Diciembre 21, 2011, 19:13:28 PM
Me parece buen precio 280, Yo los compré en Abril acá en La Plata a 272 c/u con las lámparas H11. Entre las dos fichas de conexión para las lámparas, el cableado, termocontraíble, zócalo porta relay, el relay y el caño corrugado de 8 mm, tendrás alrededor de  $ 70.
Ya los tengo instalados,  me falta ponerle el led (ya lo conseguí) al tablero, así que en breve subo el tuto.

Saludos Oscar.

Oscar tenes PM!