Cordobeses: ¿Lugares impredibles en Córdoba?

Publicado por Marianorsalazar, Diciembre 21, 2011, 16:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

Repito amigosssssssssss..... Visiten el Museo Rocsen y Rio Paso de las Tropas, de paso gasten una moneda y lleva a su jermu a almorzar o cenar en el mejor Restaurante de toda la zona " Las Pircas " es excelente excelente... Abrazos..

emanuek

NADIE NOMBRÓ HASTA AHORA... "EL BAÑO DE LOS DIOSES" CERQUITA DE MINA... IN-CRE-I-BLE...
SI ENCUENTRO PONGO FOTOS!...
A MINA ANDÁ CON LOS OJOS CERRADOS Y DORMI SIN FRAZADA... ES ALUCINANTE ESE LUGAR...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Marianorsalazar

Cita de: emanuek en Diciembre 27, 2011, 11:41:55 AM
NADIE NOMBRÓ HASTA AHORA... "EL BAÑO DE LOS DIOSES" CERQUITA DE MINA... IN-CRE-I-BLE...
A MINA ANDÁ CON LOS OJOS CERRADOS Y DORMI SIN FRAZADA... ES ALUCINANTE ESE LUGAR...
;)

Buenisimo, no había escuchado de ese lugar

GRACIAS!!
  ;D

koiotes

Si es excelente ese lugar, también hay que nombrar NIÑA PAULA... es muy lindo al pié de las sierras..

Keyser soze

Cita de: MauroValenti en Diciembre 26, 2011, 09:51:10 AM
Keyser soze, como fue que diste a parar a La serranita? Esas fotos que se ven ahi son del balneario, pero en temporada baja (por la ausencia de gente). Yo tengo casa ahi, y hasta fue punto de reunion del club  ;D

Saluti

Hola Mauro, te cuento que en La Serranita, vivió mi suegro durante unos años en su juventud, y luego mi señora cuando era chica fué con sus viejos de vacaciones un par de años, cuando decidimos ir la primera vez (el año pasado) a Mina Clavero, averigué como llegar a La Serranita para darle la sorpresa a la bruja, y cuando nos volviamos a Banfield sin decirle nada la llevé, no te imaginas como se puso de la emoción cuando vió que entrabamos a La Serranita. Así llegué a ese hermoso lugar.
Un abrazo.

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Keyser soze

Cita de: emanuek en Diciembre 27, 2011, 11:41:55 AM
;)

Es cierto me dijeron que es hermoso el lugar, estas vacaciones sin falta lo visitaremos. Y en cuanto a que Mina Clavero es alucinante, estoy totalmente de acuerdo.

Un abrazo.

Keyser

Juan_Ma

Cita de: koiotes en Diciembre 27, 2011, 09:51:56 AM
Repito amigosssssssssss..... Visiten el Museo Rocsen y Rio Paso de las Tropas, de paso gasten una moneda y lleva a su jermu a almorzar o cenar en el mejor Restaurante de toda la zona " Las Pircas " es excelente excelente... Abrazos..

Ya tome nota, lo unico que falta es estar allá.. jajaj... gracias por la data.. ;)

Marianorsalazar

Chicos. cuanta data, muy bueno.. MUCHAS GRACIAS
Keyser muy lindas fotos, ya quiero ir para allá!

La verdad es que voy anotando en el mapa los lugares y después vemos qué sale... seguramente algo quede fuera del recorrido, pero con los datos que me pasaron no me voy a perder lo mejor...

GRACIAS!!

PD: obvio a la vuelta fotelis

Keyser soze

Cita de: Marianrosalazar en Diciembre 27, 2011, 16:48:34 PM
Chicos. cuanta data, muy bueno.. MUCHAS GRACIAS
Keyser muy lindas fotos, ya quiero ir para allá!

La verdad es que voy anotando en el mapa los lugares y después vemos qué sale... seguramente algo quede fuera del recorrido, pero con los datos que me pasaron no me voy a perder lo mejor...

GRACIAS!!

PD: obvio a la vuelta fotelis

No te hagas problemas, si Dios quiere este verano es el tercero que voy a Mina Clavero y todos los años descubro algún lugar nuevo para ir. Felices vacaciones. ;)

Keyser soze

Para Alan y para todos los que vayan a Córdoba, espero que las fotos les sirvan para decidirse.

Un abrazo.

Keyser