Cordobeses: ¿Lugares impredibles en Córdoba?

Publicado por Marianorsalazar, Diciembre 21, 2011, 16:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_Ma

Cita de: MauroValenti en Diciembre 22, 2011, 17:34:20 PM
Con los polarizados no joden.

Si o si:
-luces prendidas en todo momento, LAS BAJAS, no la de posicion
-papeles del auto en regla (tarjeta azul, verde, seguro del auto)
-todos los ocupantes con su cinturon de seguridad
-respetar las velocidades maximas
-no cruzar la doble linea amarilla
-matafuegos y balizas reglamentarios

Eso como principal, es con lo que mas joden.

Saluti

Gracias Mauro, tenia medio miedo por el tema del polarizado.. Bueno lo demas esta toto en reglas.. Saludos..

Julian Garcia

A mi una vuelta me pararon cerca de Cosquin y me hicieron apagar los antinieblas delanteros  :-o
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

MauroValenti

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 23, 2011, 06:42:39 AM
A mi una vuelta me pararon cerca de Cosquin y me hicieron apagar los antinieblas delanteros  :-o

Si... son bolud@zos!! A mi, entrando a la autopista Carlos Paz-Cba, paso por el control y el cana me dice "tenes prendidas luces de mas"  :-o :-o :-o
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Wistman

En Octubre anduve por Alta Gracia. Me comí una multa por andar con las luces de posición y los antinieblas prendidos. No sabía que se tenía que llevar si o si las bajas. Hay algunos que todavía no saben esto.

La verdad es que todo Córdoba es hermoso, todo los lugares que te nombraron son lindos.

Keyser soze

Hola Marianrosalazar, te cuento que si Dios quiere, este enero que viene voy por tercera vez a Mina Clavero, es un lugar hermoso, retranquilo (a la noce en la peatonal, no podes caminar por la gente que hay) pero hay lugares cercanos que son una delicia en cuanto a tranquilidad y paisajes, en un rato subo fotos de los distintos lugares que visité, pero a modo de anticipo de te comento que si entras a Google Earth y te posicionas sobre Córdoba verás que la gente sube fotos de esos lugares, y te comento que si disfrutas del manejo verás lo que es recorrer el camino de las Altas Cumbres, ojalá disfrutes el viaje, solo te hago una recomendación, cuando llegues a Rosario y antes de tomar la autpista Rosario - Córdoba no olvides llenar el tanque de nafta, pues este año que ya estaba totalmente habilitada, desde Rosario hasta casi Rio Segundo no hay una put@ estación de servicio. Un abrazo y ya subo las fotos.

Keyser Soze

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Luquitas_RND

Cita de: DM5 en Diciembre 22, 2011, 10:23:30 AM
Anda a conocer el  Museo Polifacético Rocsen (12 km de Mina Clavero y a 5 km de la localidad de Nono) ââ,¬Â¦ para mi es un mercado de pulgas! Jajajajaj pero tiene un caminito de tierra para llegar que es como un asfalto de tierra es hermoso para aprender a llevar el coche de costado!!!! Muyyy lindoooo!!!!

que hay ahi????
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Keyser soze

Bueno, de acuerdo a lo prometido, subo fotos de Mina Clavero y alrededores:
Esta es del rio Mina Clavero

Este es el anfitearro de Mina Clavero

Otra vista del Rio Mina Clavero

Otra vista del Rio

Balneario Las Maravillas

Panaholma

Camino a Los Túneles

Los Túneles

Vista de la provincia de La Rioja desde el último de Los Túneles

Cascada del Toro Muerto

Dique La Viña

Camino de Las Altas Cumbres

Mina Clavero desde el camino de Las Altas Cumbres al amanecer

La Serranita

Balneario de la Abuela Teresa

Bueno Creo que esto es lo principal que te puedo mostrar, no te van a alcanzar los ojos para apreciar la belleza de estos lugares.

PD: de Panaholma a la Cscada del Toro Muerto el camino es todo de tierra, pero está bueno. Para llegar a Los Túneles tenes que transitar por casi todo camino de ripio, andá tranqui y cuando subas a Los tuneles vas a ver un lugar que sirven Cabritos, parás lo encargás para tal hora y cuando volvés te lo morfças de una.

Un abrazo.

Keyser

Juan_Ma

Que buenas pictures Keyser.. estan espectaculares... Que lindos lugares y ni hablar de los paisajes...

Me dan ganas de ir ya mismo... jajajaj.. Pero el 2/01/12 el sport sale para esos rumbos... Saludos a todos..

damian087

Tomo nota de todo.. La 1ra de febrero voy para esos pagos  ;)

Keyser soze

Juan_ma me alegro que te hayan gustado las fotelis, te cuento que el Clio Sony sale para allá el 10-01-2012 si Dios quiere.

Un abrazo para todos y felices fiestas.

Keyser

Alan.ramone

Buenas fotos Keyser!!!

Yo en Marzo recién me voy para esos lados, vamos a ver como anda el Energy en esos caminos...

ricardogigena

nadie menciono las sierras del sur, el camino de la costa le llaman, pasando embalse justamente hacia el sur, pasas por la central nuclear de embalse y le das llegas a La Cruz, Rio de los Sauces, Alpa Corral(aca se unen dos Rios y esa parte es espectacular!!! hay mucha movida de la gte  de rio Cuarto) y luego Achiras...seran como 100 km de tierra y quedas como a 50 km de Rio Cuarto. busca imagenes en el google earth.

saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

MauroValenti

Keyser soze, como fue que diste a parar a La serranita? Esas fotos que se ven ahi son del balneario, pero en temporada baja (por la ausencia de gente). Yo tengo casa ahi, y hasta fue punto de reunion del club  ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Juan_Ma

Cita de: Keyser soze en Diciembre 23, 2011, 18:36:14 PM
Juan_ma me alegro que te hayan gustado las fotelis, te cuento que el Clio Sony sale para allá el 10-01-2012 si Dios quiere.

Un abrazo para todos y felices fiestas.

Keyser

Guarda si por ahi nos cruzamos.. jajaj.. dale a la bocina nomas... jajaj... mi sport va a estar comun bajado y polarizado.. asique si ves uno asi hace señales de humo... jajajja...
Saludos y a disfutar de las vaca.. que hacen tanta falta.. jajaj..

Juan_Ma

Cita de: MauroValenti en Diciembre 26, 2011, 09:51:10 AM
Keyser soze, como fue que diste a parar a La serranita? Esas fotos que se ven ahi son del balneario, pero en temporada baja (por la ausencia de gente). Yo tengo casa ahi, y hasta fue punto de reunion del club  ;D

Saluti

Que afortunado, tener una casa ahi!!.. que lindo no?? jajaja... Saludos..