Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

si tarda en mejorar vamos un poco mas tarde!

Pd: seee tengo el auto limpio  :-P

pato porro

Che, alguna vez vieron un sportcito Blanco?
Este esta a la venta y segun su tercer y actual dueño, el segundo dueño lo hizo pintar del mismo blanco que el Bora. Tiene 104mil km y esta en la zona le Lugano, Mataderos.
Alguien alguna vez lo vio personalmente?

Bocon18

Estuvo publicado en ML hará un año... se lo ve interesante. Sacando lo del color, recuerdo que en lineas generales estaba 7/8 puntos.

Habría que verlo detalladamente.

gustavos

no se che, pero no me gusta!!!
ahora ...... porque lo habra repintado?? bombazo?

pato porro

Cita de: gustavos en Febrero 27, 2012, 10:08:16 AM
no se che, pero no me gusta!!!
ahora ...... porque lo habra repintado?? bombazo?

A vos Gustavito no te conformo con nada.  :|. Al final, la unica forma de tenerte contento el dia que me compre el Clio, es que me vendas el tuyo  ;) jaja.

A mi tambien me parece raro que lo haya repintado. No me jode el blanco, siempre y cuando el trabajo haya sido hecho como se debe. Desarmando todo el auto para repintar. Igual no me causa mucha gracia un auto tan manoseado. Prefiero un original con algunos rayoncitos y golpecitos, que de ultima se arreglan con unos retoques sobre lo original y listo.
Por lo unico que vale la pena es por los km y que esta todo original (salvo la pintura ja).
No se, es raro, y no tengo ganas de cosas raras.

0facundo0

Cita de: pato porro en Febrero 26, 2012, 21:41:24 PM

Amen que esta pintado (como dicen), que hermoso que son los Clios de color blanco!!!  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

gustavos

jajajja si ya se como te gustan los autos!!! no es que no me conforman!! sino que hay que buscar si cobrar te los cobran y bien bien!!!!

pato porro

Cita de: gustavos en Febrero 27, 2012, 10:36:15 AM
jajajja si ya se como te gustan los autos!!! no es que no me conforman!! sino que hay que buscar si cobrar te los cobran y bien bien!!!!

Totalmente de acuerdo. El flaco pide 44 charlable  :-o. ¡¡¡CLARO QUE ES CHARLABLE, SI NI SIQUIERA ESTA ORIGINAL!!!
Por esa guita o un poquito mas tenes algunos re joya y originales. Para que valga la pena arriesgarse tiene que ser tentador el precio.

koiotes

Cita de: pato porro en Febrero 27, 2012, 10:43:01 AM
Totalmente de acuerdo. El flaco pide 44 charlable  :-o. ¡¡¡CLARO QUE ES CHARLABLE, SI NI SIQUIERA ESTA ORIGINAL!!!
Por esa guita o un poquito mas tenes algunos re joya y originales. Para que valga la pena arriesgarse tiene que ser tentador el precio.

ya te dije deja de renegar..... 37500... jaja

pato porro

Este socio del club tiene su Sport en venta. Aca les dejo el link de cuando lo presento en sociedad:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85528.msg533315#msg533315

Que me pueden contar de este sporttcito? Algun clietero de Parana que lo haya visto en persona?
Les agradezco de ante mano la ayuda.

pato porro

gustavos

es el triangulo de las bermudas de los spores!!!
igual dale , unos dias mas y se te hace el 2013 y te lo vendo!!!

pato porro

Cita de: gustavos en Febrero 28, 2012, 18:50:09 PM
es el triangulo de las bermudas de los spores!!!
igual dale , unos dias mas y se te hace el 2013 y te lo vendo!!!

Jajajaja, groso Gustavito.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Pero si te compro el tuyo vos en que andas? De que me sirve andar en Clio solo, y no poder compartir un rato clietero junto a tu Sport.
Tengo que conseguir otro para mi asi salimos a desparramar facha por Mardel.  ;D ;D ;D

Fox

Cita de: pato porro en Febrero 28, 2012, 19:11:02 PMasi salimos a desparramar facha por Mardel.  ;D ;D ;D
Hola, patoporro no te conozco por lo que no puedo hacer ningún comentario sobre vos, peeero cuidate de gustavos, a él sí lo conozco y sé de sus desviaciones.  ::)
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

gustavos

callate vos zorro viejo!!! si cuando viniste a la ciudad lo unico que me pedias era saber donde quedaba champagnat (zona roja de 3 piernas)
asi q .. SHHHHHHHHHHH