Volkswagen Fox - comparable con el Clio??

Publicado por Enano, Febrero 21, 2012, 21:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Cita de: Martin99 en Febrero 23, 2012, 15:23:04 PM

Tenes un 1.2 y el fox t quedo chico? el motor anda bastante bien para tener acelerador electronico y la tecla x lo menos en el 3p no esta ahi, muchachos estos post tendrian q ser para ayudar no para discutir asi jaja
Paz y Amor

Quien dijo que tengo un mil2? ??? Yo tengo un sportway.

Martin99

Cita de: mister_mimo en Febrero 23, 2012, 15:39:42 PM
Quien dijo que tengo un mil2? ??? Yo tengo un sportway.

Aja ahi vi en tu perfil la verdad no se como sera el sportway pero con el mil2 es completamente diferente igual puede ser q soy mas ancho q largo yo jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

Cita de: Lucaclio en Febrero 23, 2012, 15:31:53 PM
ni hablar ! esas llantas deben valer un huevo y la mitad del otro, no ? o seran imitacion ?

Originales de audi si!!! imaginate q son mas caras de lo q vende ari!! Asi d caro es Audi jajajajajaja y las imitacion como $900

Gonza_pide_pista

Porque no se dejan de romper los huevos con el FOX nuevo si habla del viejo, que aclaro es el que podria comprar, entre 2004 y 2006.

ESE FOX, Comparado con Dynamique o Sportway.

FIN.

castro4210

Cita de: elgonza82 en Febrero 23, 2012, 15:53:43 PM
Porque no se dejan de romper los huevos con el FOX nuevo si habla del viejo, que aclaro es el que podria comprar, entre 2004 y 2006.

FIN.

:up :up :up
Yo tambien dije lo mismo hace un rato,no peleen muchachos por esta tonteria por que estan comparando con los fox nuevos...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jilaruffa

A favor, tiene mucha facha el fox, y en contra, es motor 8v y en ruta es chancho.
Yo lo maneje en un viaje a brasil, lo debo haber manejado casi 2000km, y me gusto el andar a marcha pareja, pero para sobrepasos le cuesta en 5ta.
El consumo en ruta fue buenisimo. Las plazas traseras no son de lo mas comodas, y el baul es chico e incomodo (eramos 3 hombres + heladerita y la heralderita tuvo que ir en el asiento de atras).

A mi siempre me parecio demasiado caro para lo que es, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Enano

Se desvirtuo un poquito el tema... Yo hablaba de la comparación en valores y con la guita que cuento!
Estuve mirando que por esa guita no llego a un 1.6 Dynamique o Sportway y ahi empece a averiguar del Fox... obvio que es un poco más caro que el Clio y no se si se justifica!
Haya paz gente que era un post para sumar y no para armar bardo...

Cada uno sabe lo que lee gusta, lo que se compraria o que a auto le da al otro o no...

Por ahora estoy quedandome con un lindo Sport 1.6 16 valvulas, más de eso no llego lamentablemente sino les cago el pronostico y me compro flor de Williams  ;D ;D

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Martin99

Tema plaza trasera es mas grande y comodo eso seguro ahora el baul es profundo pero cortito pero es facil corres el asiento para adelante y listo xq trae ese sistema, el tema sobrepasó mmmm no lo puedo decir todavia tiene 3mil kms puede estar duro pero vel final va lindo yo lo puse 180km en autopista el dia q lo compre pero como dijeron es comparado al viejo y ahí no lo se, lo q si se metralleta es q el 1,2 no le gana al nuevo y menos al viejo q no tiene electrónico 

Gonza_pide_pista

Cita de: Martin99 en Febrero 23, 2012, 16:19:04 PM
Tema plaza trasera es mas grande y comodo eso seguro ahora el baul es profundo pero cortito pero es facil corres el asiento para adelante y listo xq trae ese sistema, el tema sobrepasó mmmm no lo puedo decir todavia tiene 3mil kms puede estar duro pero vel final va lindo yo lo puse 180km en autopista el dia q lo compre pero como dijeron es comparado al viejo y ahí no lo se, lo q si se metralleta es q el 1,2 no le gana al nuevo y menos al viejo q no tiene electrónico

Martin tu fox esta bueno pero el anterior es una verga atomica seamos sinceros jaja

Martin99

Si x eso puse q el anterior no sabia o no tenia idea tengo poca memoria jaja. El tema consumo el anterior gastaba mucho segun dicen y el interior era mas feito nada q ver al nuevo, q tampoco gente en estos precios y pais podemos pedir mucho jajaja

jilaruffa

Cita de: Enano en Febrero 23, 2012, 16:15:13 PM
Se desvirtuo un poquito el tema... Yo hablaba de la comparación en valores y con la guita que cuento!
Estuve mirando que por esa guita no llego a un 1.6 Dynamique o Sportway y ahi empece a averiguar del Fox... obvio que es un poco más caro que el Clio y no se si se justifica!
Haya paz gente que era un post para sumar y no para armar bardo...

Cada uno sabe lo que lee gusta, lo que se compraria o que a auto le da al otro o no...

Por ahora estoy quedandome con un lindo Sport 1.6 16 valvulas, más de eso no llego lamentablemente sino les cago el pronostico y me compro flor de Williams  ;D ;D

Saludos

:up
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Martin99

Fijate en el foro del clio sport q hace un tiempo vendian un lindo 1.6,ahora hace bastante q no entro pero una d esas esta. Saludos

poyo

Cita de: elgonza82 en Febrero 23, 2012, 15:53:43 PM

FIN.

Eso che... fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jvo!

Buenas...
Con respecto a los comentarios de los muchachos, alguno puede compartir o no las apreciaciones de cada uno, pero son justamente eso... Apreciaciones de cada uno...
Te podemos dar miles de tips y observaciones que vimos cada uno, pero la realidad es que sos vos el que se tendria que subir a un FOX y dar unas vueltas para ver como lo sentis y si te gusta...
Nosotros que usamos Clios te podemos decir que es un autazo y que anda una barbaridad, pero capaz te cruzas con uno que se compro un Clio e hizo 10 cuadras y se le clavo el motor o se le rompio la ECU y te habla pestes...
Es asi, solo son opiniones...
Por eso vengo a dar la mia... Jaja...

Tengo un amigo que tiene un FOX linea vieja... Lo he manejado muchas veces y hemos hecho varios viajes con su FOX.
MI experiencia fue positiva... En este caso era la version Highline que es la version mas full de todas... Asi que eso ayuda bastante a la sensacion de confort...
Tiene buena posicion de manejo, la cual si no te gusta la podes modificar, ya que podes regular la butaca + la altura del volante y su profundidad...
La velocidad crucero es bastante aceptable, ya que a mas de 130 km/h esta prohibido circular... Obviamente si se lo exige rinde mas, hasta unos 170 aprox. anda bien...
Su reaccion no es la mas rapida para los sobrepasos en ruta, pero la verdad para mi no es un atenuante, ya que prefiero que sea confiable en otras cuestiones (motor, electricidad, direccion, frenos,etc.) y no tanto en cuanto necesito pasar a otro vehiculo, prefiero esperar el momento indicado pero sin embargo estar tranquilo con los otros temas...
Tiene una excelente caja de cambios, la cual hace que puedas andar a bajas revoluciones muy tranquilo o llevarlas a altos regimenes y tambien anda parejito...
A altas velocidades es medio inestable, en ese caso es comparativo con el Clio, ya que mi experiencia con el Clio me marca lo mismo... Yo le puse espirales progresivos para no sentirlo tan "flan" a aprox 130 km/h
Como todo VW es bastante duro, no solo de romper, si no su amortiguacion, si estas acostumbrado a un frances, olvidate de eso en un alemancito...

Para mi es una buena opcion si no conseguis un Clio de las caracteristicas que vos queres...
Que largo que se me hizo esto, perdon... ;D
Te puedo dar mas datos si queres, porque es muy largo si no.... Lo que nececites un MP.

Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)