Nada como 2 tacómetros en un Sport..

Publicado por Elbe, Febrero 19, 2012, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natas86

xq se rasgan las vestiduras por un meter? a mi no me va el agregado de esas cosas, pero si el tipo lo queria poner, cual es el problema. Me parece q es mas solucionable q un motor abierto 190 veces o con un vuelco. Queda lindo? no. Es funcional? tampoco en este caso. Pero hace falta la polemica y la discusion? tampoco, si no, el que tenga el auto 100% virgo virgo que tire la primera piedra.

este esta mas dificil de rescatar

http://media.photobucket.com/image/clio%20sport%20volcado/Ibi2_Nano/Coches/SP_A0006.jpg
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

guille0

El otro día lo vi por la calle, realmente lo vi solo 3 veces. se lo ve bastante bien, mas alla de los cambios que tampoco comparto pero segun el dueño ya le vino asi, lamentablemente no conozco al dueño en persona para poder ver bien al auto

Pilcha

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

JuliánRS

Cita de: XuanRS en Febrero 19, 2012, 20:48:17 PM
Uhhh no sirve mas!  :-P

Chuning? El tacometro es un elemento de precision y competicion......

No lo veo muy diferente a tener un air/fuel o wideband en el cenicero, o los relojes del nitro en la guantera.

Por cierto, nunca vi otro Sport con el pedal del freno asi...

Xuan!

Muy coherente su acotación Don Xuan  :up... aparte, según mi humilde entender, si bien cualquier modificación entraría dentro del concepto de "Tuning", el chuning (tuning del malo) sería andar modificando el casco del auto, alisando superficies, ensanchando, poner tapizdos de leopardo, mosquiteros eléctricos de carnicero en el interior del auto, etc etc... un simple tacómetro no le hace mal a nadie y tal vez le haga muy bien al motor... a veces el tacómetro original queda chico  :twisted:

Fede Moffo

Para mi va como piña!!!

Me encanta !!!  :up :up :up :up

EL MEJOR!!!!
@Moffone_

from_hell90

Para mi usa zapatillas muy anchas y doblo el freno con una pinza porque le tocaba.

;D posta con el pie podes gastarlo pero no doblarlo asi, creo yo!

Respecto al taco, se saca y listo, prefiero eso y no un palo.
Energy Brothers Team!

Luquitas_RND

digo, si tiene un autometer y esta de estructura derecho, de block bien, pintura sano, interior completo

que carajo importa un agujero de 1cm de un autometer?

que carajo importan las llantas?

digo son cosas que con plata se arreglan y no deja de ser un auto original si esta en las condiciones que previamente cite

saludos y larga vida a los sport
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

Si bien el tacometro no me gusta !  :down creo que es 100% rescatable el auto (Obviamente hay que ver como esta el resto, motor etc.)

Ahora mi pregunta es....a donde fueron a parar las ultraleggera ? Dios mio ! como se me cae la baba con esas OZ

Chermannn

Cita de: JuliánRS en Febrero 22, 2012, 10:15:07 AM

Muy coherente su acotación Don Xuan  :up... aparte, según mi humilde entender, si bien cualquier modificación entraría dentro del concepto de "Tuning", el chuning (tuning del malo) sería andar modificando el casco del auto, alisando superficies, ensanchando, poner tapizdos de leopardo, mosquiteros eléctricos de carnicero en el interior del auto, etc etc... un simple tacómetro no le hace mal a nadie y tal vez le haga muy bien al motor... a veces el tacómetro original queda chico  :twisted:

Lo que me rei....!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gastoon

que salado se puso el asunto por aca...

en fin . no me gusta, pero se saca y chau.

se man da a un plastiquero , rellena , alisa , soluciona y  listo el pollo.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Febrero 22, 2012, 22:07:18 PM
que salado se puso el asunto por aca...

en fin . no me gusta, pero se saca y chau.

se man da a un plastiquero , rellena , alisa , soluciona y  listo el pollo.

si no estoy loco la tapa del tablero es la misma que la de cualquier clio 2 fase 1.

corrijanme si no estoy loco

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 23, 2012, 11:01:04 AM
si no estoy loco la tapa del tablero es la misma que la de cualquier clio 2 fase 1.

corrijanme si no estoy loco
Unicamente de aspecto. Después tiene como un soft touch azul que difiere de los clios nacionales y brasileros, que son de otro color.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Febrero 23, 2012, 11:22:46 AM
Unicamente de aspecto. Después tiene como un soft touch azul que difiere de los clios nacionales y brasileros, que son de otro color.

como el de los clio 1?

entonces ese agujero es irreparable, pke el plastico se puede reparar pero un acabado imposible, a lo sumo meterle alcantara :)

uff algo asi
http://205gticovers.com/gallery3/var/albums/fabrics/Alcantara%20-%20Black%20modified.jpg?m=1286967196

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 23, 2012, 13:36:24 PM
como el de los clio 1?

entonces ese agujero es irreparable, pke el plastico se puede reparar pero un acabado imposible, a lo sumo meterle alcantara :)

uff algo asi
http://205gticovers.com/gallery3/var/albums/fabrics/Alcantara%20-%20Black%20modified.jpg?m=1286967196

calculo que reperar y quede 100 % igual , ahora que decis este detalle, no

pero ue se disimula bastante se disimula MAS UE SEGURO! ( y hasta solo un enfermo lo notaria )

como bien dijeron por mas que sea un Clio Sport , es un auto de ya 11 años estas cosas pasan.....

de ultima se pone toda la teca y se compra ese torpedo nuevo y fue. calculo que no es una de las cosas mas caras que tiene un Sport

Never drive faster than your guardian angel can fly