Nada como 2 tacómetros en un Sport..

Publicado por Elbe, Febrero 19, 2012, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Un ingeniero jujeño que publicó su 2.0 en ML

epeta culaaaa arrr
Clio II RN

Alan.ramone

mmm no se si da agujerear el tablero para eso... pobre chabon como lo bardean como siempre en ML.
Y como siempre también dicen que le bajaron el  kilometraje. En fin... no deja de ser un 2.0 y es hermoso igual.

soicaitoa

SEEE para mi tampoco da para andar agujereando....demasiado Chuning para un auto de esa gama......
::nogusta
JOACO-JOACO       

gabriel74

no entiende nada de auto, solo tiene plata. Como llego a un 2.0 ?? por dios

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Chermannn

:down  :down  :down .... YO! ni a un Fiat Uno se lo hago...   ::nogusta

Lo demas del 2.0 como esta??? digo exterior, etc...

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Capaz esté pegado con bifaz. Yo vi varios. Lamentablemente estas cosas pasan. Y mas con los autos amarillos. Son los que mas sufrieron el tuning y estas pavadas por ser llamativos 100%. Sino miren a cao :P no mentira. Una lástima. Igual se cambia eso o se repara y pinta y listo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIOGPAUL

hola!!! y el pedal de freno que le paso? lo piso un poquito fuerte........

Demi

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 19, 2012, 11:35:59 AM
hola!!! y el pedal de freno que le paso? lo piso un poquito fuerte........
Le pasa a todos los Sports o la graaan mayoria lo del pedal. Es por hacer punta y taco o venir acelerando y como te agarra el calzado que tengas solés pisarlo de costado xq ya lo acaricias y frena ademas que son de metal los pedales y no de goma y no se patinan si el pedal no esta mojado. Lo digo de verdad. es poco normal que no estén así los pedales de frenos. Si cada usuario de Clio sport 2.0 subiria una foto de su pedalera te darías cuenta.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Se ve que le cambio las llantas....  eso tampoco lo haria... pero.... mepa.... que le quedan TREMENDASS!!!!  :up

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DARIOGPAUL

Cita de: Demi en Febrero 19, 2012, 11:56:00 AM
Le pasa a todos los Sports o la graaan mayoria lo del pedal. Es por hacer punta y taco o venir acelerando y como te agarra el calzado que tengas solés pisarlo de costado xq ya lo acaricias y frena ademas que son de metal los pedales y no de goma y no se patinan si el pedal no esta mojado. Lo digo de verdad. es poco normal que no estén así los pedales de frenos. Si cada usuario de Clio sport 2.0 subiria una foto de su pedalera te darías cuenta.
pense que era de una frenada media guasa jeje, yo dije le metio el pedal hasta el fondo :P

tobleron666

No comparto lo del Taco externo, es un Clio recontra equipado..... Y con semejante Stereo no me quiero imaginar lo que tiene en el Baul  :-o
Mas alla, creo que podria haber sido peor y chorrear mas que una Empanada de humita.....  ;D No es para tanto el Chuning...

Ojala que el que lo compre lo vuelva a poner bien original...

Saludos!

PD: Deci que esta en Jujuy, y que no tengo un mango fgf fgf fgf fgf , si tuviese un 2L Ni loco le haría las maldades que le estoy haciendo al Gran Boreal....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sr.x

yo lo conozco a ese auto, lo trajeron de bs as tal cual esta en las fotos unico que hizo el dueño actual fue cambiarle las llantas.
esta foto es del dueño anterior si se fijan bien se alcanza a ver el cuentavueltas

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

XuanRS

Uhhh no sirve mas!  :-P

Chuning? El tacometro es un elemento de precision y competicion......

No lo veo muy diferente a tener un air/fuel o wideband en el cenicero, o los relojes del nitro en la guantera.

Por cierto, nunca vi otro Sport con el pedal del freno asi...

Xuan!