Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

Antes que nada si este mensaje no esta bien ubicado dentro del foro por favor cambiarlo y me disculpo de ante mano.

Estoy a la casa de un sportcito 1.6 y al estar en Mar del Plata se me complica muchisimo poder ver los autos en persona. Ayer encontre uno en autofoco que lo publicaron hace un par de dias. El dueño es de Moron y mi consulta es si alguien que viva por la zona o este cerca me pueda hacer el enorme favor de verlo por mi para saber si vale la pena o lo descarto.
Tengo algunas fotos que le solicite junto con una descripcion y estoy a la espera de que me conteste unas consultas mas, por lo tanto si alguien las quiere ver para derme su opinion me las pide o las cuelgo aca.
Por otro lado, alguien uso alguna vez el sistema de Autopiont? Parece interesante y con un precio bastante logico.
Bueno, quedo a la espera de sus respuesta.
Saludos.
Pato

Waryo

mandale mp a PABLOTAE y convencelo q te venda el dorado! lo conozco desdeq lo compro y como lo fue dejando, preciosos! de los mejores! y no lo digo solamente yo!

busca en las fotos de las reu el famoso DYI, ayer hicieron un post con el trend de heutch por la noche!

Pd, a ver si asi logro q se compre un 2.0 jejeje

juanse_el22

Hola Pato!

el usuario  ezequiel.cattaneo tiene para mi el mejor Sport 1.6

te paso un link de las fotos de su auto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95292.0

cualquier cosa habla con el.

abrazooo

]

poyo

Cita de: juanse_el22 en Febrero 22, 2012, 09:47:03 AM
Hola Waryo!

abrazooo

El que busca Sport 1.6 es el user de arriba.. "pato porro" no Waryo..

:D

Y Waryo es mariano y ya tiene su 2L jojo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

]

Gabriel C

Igualmente PAbloTae no lo vende hasta fin de año según me dijo

Abrazo
Gabriel

Fox

Hola, gustavos tiene uno negro muy lindo y andaba viendo si lo vendía o no, y es de MDQ, saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Waryo

hola juanse!  8)

aca dejo el link de las ultimas fotos del sport de pablotae http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95285.0 junto con el trnd de claudiño!

gabuchis.. hace fuerza conmigo a ver si lo vende ahora y salimos los 3 o 4 a buscar algo lindo jejeje

pato porro

Cita de: Fox en Febrero 22, 2012, 10:02:30 AM
Hola, gustavos tiene uno negro muy lindo y andaba viendo si lo vendía o no, y es de MDQ, saludos.

Hola Fox, con Gustavo ya me puse en contacto y me el otro dia. Me mostro su sporttcito y quede mas sevado que antes  :-o :-o
Por supuesto que le pregunte si me lo vendia pero no creo que lo haga hasta fin de año o el que viene. Lo tiene hermoso.

pato porro

Cita de: juanse_el22 en Febrero 22, 2012, 09:47:03 AM
Hola Pato!

abrazooo

Hola Juanse, el de ezequiel lo tengo re visto. Cada vez que lo veo lo odio mas  :twisted: :twisted: :twisted:. Jajaja.
Ese coche esta increible. Original como ami me gusta. Pero no creo que lo venda a cort@ plazo y por el otro lado tampoco creo que el precio de venta se mantenga o decrezca. Lo mas probable es que suba. Seguramente lo vale pero a mi creo que se me va de presupuesto. Salvo que cobre alguna herencia o algo por el estilo, jajajaja

pato porro

Les consulto, aparte de Pablotae y Ezequiel Cattaneo, hay alguien mas que venda su Sport 1.6?

gustavos

enzo

loco en una agencia q esta en colon entre italia y misiones hace tiempo tienen uno dorado, impecable no esta pero habria q verlo bien! yo lo vi de lejos igual, y ni idea q estan pidiendo.

saludos!

ezequiel.cattaneo

Tengo 2 amigos los cuales venden sus sport 1.6..

Te paso los link por mp. El finde voy andar por MDQ..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

pato porro

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 22, 2012, 23:51:09 PM
Tengo 2 amigos los cuales venden sus sport 1.6..

Te paso los link por mp. El finde voy andar por MDQ..

Saludos!

Por Mardel? Vos me queres hacer pasar un mal momento, jajajajaja. Si llego a ver tu auto en persona despues no voy a poder comprar ningun otro, jaja.
Ahi chequeo los link.
Y gracias por la buena onda.

Cita de: enzo en Febrero 22, 2012, 22:51:38 PM
loco en una agencia q esta en colon entre italia y misiones hace tiempo tienen uno dorado, impecable no esta pero habria q verlo bien! yo lo vi de lejos igual, y ni idea q estan pidiendo.

saludos!

Enzo, ya lo vi hace unas semanas. Anoche chateando con Gustavos le comentaba que el auto no esta mal. Salvo que le falta un antinieblas, tiene el parabrizas rajado, y algunos sectores repintados por la concesionaria de seguro, ya que no le quitaron los burletes para pintarlo y se nota el corte de la pintura. Ni idea el estado del motor. Tampoco lo mire ninuciosamente, e imagino que puede llegar a tener alguna que otra cosa mas.
El dueño de la consecionaria tiene una pinta de chanta bastante importante, con decirte que cuando le pregunte si le reemplazaban el parabrisas me dice: "Nunca los cambiamos, al mes que lo aseguraste llamas al seguro y le decis que se rajo el parabrisas y te lo cubren"  :-o :-o :-o
Pide 41. No me parece negocio teniendo en cuenta lo que hay que hacerle para dejarlo joya.
De todas maneras, si quieren, un dia nos juntamos y lo vemos bien en detalle a ver si vale la pena.