Volkswagen Fox - comparable con el Clio??

Publicado por Enano, Febrero 21, 2012, 21:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Ya en la insoportable, traumatizante y enfermante busqueda de mi próximo usado... no descartando pero si viendo otras posibilidades ya que no veo que haya muchos Clio Dynamique 1.6 ni Sportway tampoco! Me tope con la idea de un Fox.

A simple vista y comparando los valores estaria en el mismo valor que el Clio 1.6, lo que si no conozco ni tengo ningun conocido que posea uno!

A ello apelo a su ayuda para que me recomienden, me asesoren o simplemente me den su opinión sobre este vehiculo... todo suma, muchas gracias!!!

Salu2
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

maty.077

si es lindo y muy bien equipado (el full full) pero motor creo que trae 101 hp y la tenida en ruta no es muy buena (eso tengo entendido) yo lo vi mas auto para mujer porque es bastante comodo y tiene lindo andar vi pocos fox pisteros o planchaditos al piso me quedo mas con el clio pero como opcion esta bueno sino mmm posta que no hay muchas opciones tendrias que volver a algo mas viejo  o algun golcete :S pero la vverdad muchas opciones no hay :S

tobleron666

Un Amigo tiene un FOX de la linea nueva, y es muy lindo estéticamente, el Equipamiento también esta bueno, pero (Y no por ser fana del Clio), hay muchos Modelos de Clio K4M que se lo comen crudo al FOX en Equipamiento, Motor y Mecanica (La Facha obviamente tambien fgf )

El FOX (para mi) es un poco mas "lata" que el Clio, y con respecto al andar del FOX no es la gran cosa comparada con el Clio (es mas, te diria que hasta no lo podes comparar con el 1.2).

Depende para lo que quieras el Auto, si lo queres para que te lleve y te traiga esta barbaro, pero si lo pensas enfierrar no lo veo bien... Antes que el FOX tenes otras marcas por recorrer tambien...

Suerte y que encuentre TU Auto!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

La respuesta que le dio Fede Moffo a una amigo que le dijo "comprate un Fox", fue: "no gracias, para eso me compro una combi" fgf fgf, realmente es una auto que para mi gusto es muy grande y carece de aspecto deportivo, pero bue..si de equipamiento estás hablando los full full traen buen equipamiento, he visto algunos planchaditos y quedan lindos, yo iria por un Trend antes que un Fox, en fin..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

maty.077

tampoco es feo prefiero un fox a un tren 5 puertas ademas tiene un buen equipamiento y un poco superior al del clio
en motor si te creo el fox ni chances pero en equipamiento viene mejor que el clio hablando de los clio 1.2 que se ofrecen hoy en dia

edujor

Cita de: maty.077 en Febrero 22, 2012, 00:47:16 AM

tampoco es feo prefiero un fox a un tren 5 puertas ademas tiene un buen equipamiento y un poco superior al del clio
en motor si te creo el fox ni chances pero en equipamiento viene mejor que el clio hablando de los clio 1.2 que se ofrecen hoy en dia

Esta buscando 1.6 16V dijo, ABS, compu de abordo, doble airbag, volante y pomo de cuero, espejos retrovisores eléctricos, volente regulable en altura, llantas 15", manijas int de aluminio, etc..

maty.077

estamos en la misma el fox tambien trae todo eso y viene con techo solar. osea en equipamiento son iguales! en motor pierde porque vw sigue usando el mismo motor que uso para el gol ab9  con un poco de tecnologia pero  es muy anticuado igual.

edujor

Cita de: maty.077 en Febrero 22, 2012, 00:59:01 AM
estamos en la misma el fox tambien trae todo eso y viene con techo solar. osea en equipamiento son iguales! en motor pierde porque vw sigue usando el mismo motor que uso para el gol ab9  con un poco de tecnologia pero  es muy anticuado igual.

Solo te aclare que buscaba 1.6 16V porque vos pusiste 1.2, en fin, reitero lo que puse en el primer comentario, "he visto algunos planchados y quedan bueno", un ejemplo es la foto que pusiste vos, de todos modos me gusta mas el Trend, en fin..

Enano

Gracias por las respuestas!!
No estoy diciendo que se pueda comparar o si es mejor el Clio o el Fox... simplemente que por lo que estuve viendo están ahi en valor entre un 2004-2006 que es a lo que llegaria con la guita que tengo!

Y ante la busqueda por el momento de un Clio Dynamique o Sportway complicada (porque hay pocos en venta y la mayoria de los publicados estan vendidos), me salió el interes por el Fox, pero no quiero irme del Rombo obviamente, más alla de que tampoco me quiero quedar mucho tiempo a pata  :down

Otra opción es comprar un Sport 1.6 que esté bueno (maximo 120.000 km. porque no quiero renegar ni ponerle más plata a un usado) pero tambien me parece que estan un tanto alto lo que estan pidiendo...

En fin, va a ser un parto a no ser que se me cruce "EL AUTO"
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

maty.077

tendrias que buscar hay sport que se van por 35mil, y bien cuidados , el tema es justo engancharlos XD  yo creo que hasta 38  pagaria por un sport , vienen muy bien equipado con 4 airbag y abs  y todo eso el tema es encontrarlo en buen estado y no muy reventado porque la sigla sport te dice que lo  usaron como un sport XD  no creo que nadie tenga un sport guardado y solo lo use para andar a 40 max 120 XD
pero.... quien sabe no? siempre hay que dejar una puerta abierta :P

ezequiel.cattaneo

Yo creo q es un auto diferente al un clio.. No se q pretendes hacer vos con el auto. Si lo queres dejar deportivo, para mi no es el auto indicado, reconoco haber visto algunos muy lindos, pero me gusta mas un buen clio.

No acelera nada, eso lo debes saber, por ahi no es lo q te interesa..

Adentro es muy espacioso, no es una mala opcion creo yo.. Por ahi un tanto duro como los W.. Si no te queres hacer el tuerca, puede llegar a andar creo yo..

Igualmente me quedo a iguales condiciones con una clio..

PD: como te dijeron es inestable a alta velocidad..

Simplemente tres letras, DWN

tobleron666

Cita de: edujor en Febrero 22, 2012, 01:03:18 AM
Solo te aclare que buscaba 1.6 16V porque vos pusiste 1.2, en fin, reitero lo que puse en el primer comentario, "he visto algunos planchados y quedan bueno", un ejemplo es la foto que pusiste vos, de todos modos me gusta mas el Trend, en fin..

Edu, Yo si hable después del 1.2 fgf  A mi amigo del FOX me lo unte en un pancito con el 1.2, no conozco bien el motor del FOX, y mi amigo cortando clavos estaba muy cerca de darme, Pero NO me dio.....
Si hablamos de Equipamiento el FOX es superior a lo que trae hoy en Dia un Clio 2012, pero creo que No es comparable con un Sportcito....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicocliogetup

Chicos hay que ser menos fanaticos y dar criticas objetivas. el fox con con los clios de ahora no se puede comparar , esta por arriba  de todos esos, clio , el celta, gol power etc.

el fox ( siempre hablando d la versión mas full) trae una tecnología y un equipamiento bárbaro, en cuanto al andar es muy estable y firme, hablando siempre de las velocidades permitidas.

hablo porque tengo una suram linea nueva full full i-motion ( dejando de lado la caja automática , que es buenísima !) el motor es el mismo y trae todas las mismas cosas

sr.x

Cita de: maty.077 en Febrero 22, 2012, 00:59:01 AM

no es el mismo motor del ab9 el  motor del fox es el mismo que trae el golf 1.6

Cita de: Nicocliogetup en Febrero 22, 2012, 11:29:08 AM
Chicos hay que ser menos fanaticos y dar criticas objetivas. el fox con con los clios de ahora no se puede comparar , esta por arriba  de todos esos, clio , el celta, gol power etc.

el fox ( siempre hablando d la versión mas full) trae una tecnología y un equipamiento bárbaro, en cuanto al andar es muy estable y firme, hablando siempre de las velocidades permitidas.

hablo porque tengo una suram linea nueva full full i-motion ( dejando de lado la caja automática , que es buenísima !) el motor es el mismo y trae todas las mismas cosas

:up "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

nico87

Me subi a un fox linea nueva, al mas full de todos, y les puedo asegurar que la calidad interior es muy superior al dyna. El que dice lo contrario es porque realmente nunca se subio a ninguno, el tablero es hermoso, el volante tambien, (forrado en cuero con los botones del comando satelital, cuando pones la marcha atras se te baja el vidrio de los espejos retrovisores, las butacas son de muy buena terminacion, el techo solar es medio chico pero el clio ni siquiera trae uno, trae llantas 15, abs...
La verdad que yo me sigo quedando con el clio por una cuestion de motor,  pero no seamos tan fanaticos de decir que tiene menos equipamiento  que un clio...ahi mencionaron que el fox se compara con un 1.2,, no lo creo realmente.

Mecanicamente el 1.6 8v del fox le tiene que dar al 1.2 16v del clio,, no lo puedo asegurar pero apostaria a favor del fox, contra el k4m no  hay chances alguna.
Por el tema de la inestabilidad, el clio con la suspencion original tambien es bastante inestable, eso se soluciona con unos progresivos y listo, que es mas duro es verdad.
Ojo te estoy hablando del fase 2, el fox fase 1 realmente tiene calidades mucho mas bajas
Espero q te sirva,
saludos!