Presento Mi Clio Sport 1.6

Publicado por pumalucero32, Febrero 20, 2012, 19:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pumalucero32

Hola muchachos del foro, mi nombre es Nicolas, soy de Open Door partido de Lujan y les presento mi Clio Sport. Lo tengo hace una semana y pude cumplir el sueño gracias a varios accionistas que colaboraron en la compra, jajaja. El auto vino con espirales progresivos, medio equipo de escape y no mucho mas, tiene 135000km y esta muy cuidado.
Me uni al foro para compartir fotos, ver fechas de encuentros, ya que me gustaria ver otros clio y robar cositas, jajaja.
Ahora me presento con estas fotos sacadas con el celular el dia que lo compre, apenas pueda subo unas fotos como debe ser. Un abrazo para todos y felicitaciones a todos por los autazos que hay en el club!!!!!!
Visite Open Door... un lugar de locos

Bocon18

Bienvenido al ClioClub Nicolas!! ojalá te unas al grupo y te sea de mucha utilidad el foro.
A simple vista se lo ve muy bien al sporcito, con su parabrisas Original y su Lip, cosa que muchos no tienen.

Un abrazo.
Hernán  :up

pumalucero32

Cita de: Bocon18 en Febrero 20, 2012, 20:22:49 PM
Bienvenido al ClioClub Nicolas!! ojalá te unas al grupo y te sea de mucha utilidad el foro.
A simple vista se lo ve muy bien al sporcito, con su parabrisas Original y su Lip, cosa que muchos no tienen.

Un abrazo.
Hernán  :up

Muchas gracias Hernan!!! Ojala pueda ir a los encuentros asi puedo compartir esta enfermedad que tengo por el Clio, ya que aca los tengo a todos re podridos!!!
En estos dias le voy a sacar unas fotos como la gente asi de paso alguno me tira alguna sugerencia para hacerle!!!
Una pregunta ya que estamos: Tenes idea como reparar la iluminacion del frente del stereo original? Tiene algun fusible o algo? Muchas gracias de nuevo... Un abrazo!  :up

0facundo0

bienvenido!!!, por cierto se lo ve muy lindo a tu Clio  "aplauso"

En cuanto a la luz, seguro que tenes algún foco quemado, usa el buscador que acá menos plata encontras de todo!!!

Saludos desde Córdoba capital
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pumalucero32

Cita de: 0facundo0 en Febrero 20, 2012, 20:44:49 PM
bienvenido!!!, por cierto se lo ve muy lindo a tu Clio  "aplauso"

En cuanto a la luz, seguro que tenes algún foco quemado, usa el buscador que acá menos plata encontras de todo!!!

Saludos desde Córdoba capital

Jajajaja, muchas gracias!!! Intente buscar pero no me aparecio nada... y antes de desarmar prefiero asesorarme. Vamos a ver que sale!!! Un abrazo Cordoba!

enzo

hola nicolas! te felicito x el sporcito! es un lindo cañito!
este tutorial te va a ayudar a cambiar las luces del display.

saludos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0

nikito_clio

Bienvenido tocayo  ;D ,,esta muy lindo el sport,ak los muchachos del foro t van a orientar en lo q andes buscando,yo soy nuevito tamb asi q toco d oido por ahora ja,,saluds.

guille0

Bienvenido Nico, muy lindo tu sport se lo ve bien cuidado, solo cambiale la bochita y listo  :up

miyolujan

Bienvenido a la pasión del clio, cualquier duda del sport consultale a solchi que la tiene clara jaja, felicitaciones se lo ve lindo, y ahora a disfrutarlo que es una enfermedad terrible el clio sport.

Saludos y no pienses en sacarle el equipo de escape.

Sebastián...

dariofabi

Bienvenido a la Familia Clio, y otro sport mas se suma.
Espero que sepas disfrutar, aprender del Club, a mi me sirve mucho y cada dia uno aprender algo mas!
Te dejo un abrazo y felicitaciones por la adquisicion!
;)

Gaby Suarez

Bienvenido con ese Sportcito!
Se lo ve bien, esperamos una buena sesion!
Saludos :up
F V A

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la compra nico, te puedo asegurar q el auto si esta bueno no te va a defraudar, ni arrepentir de haberlo comprado..

Espero q puedas mejorar el estado si es q tiene detalles, como muchos de los integrantes q se presentaron el ultimo tiempo.

Tenes una buena base, parabrisas antireflex, lip, etc.. Aprovecha q el auto esta bastante entero, por q esas son piezas dificiles de conseguir..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

Bienvenido!! Unas buenas fotos che! ya mataste la ansiedad con estas del cel jaja

No te vas a arrepentir del sporcito  ;)

Cita de: guille0 en Febrero 20, 2012, 21:50:43 PM
Bienvenido Nico, muy lindo tu sport se lo ve bien cuidado, solo cambiale la bochita y listo  :up

Saladita... $340 :|

Fade!

Bienvenido nico!

se lo ve lindo el sport! y bastante entero!!

esperamos mejores fotos jajaj

un saludo!
HUL

JoyRsi

Bienvenido!!!se lo ve muy entero al auto!!!
Con un poco mas de plancha..una lustrada!PUF!
Yo soy de la reja grande!!!!!!!vecino!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!