Presentando mi Clio Sportway 1.6 16v

Publicado por nikito_clio, Febrero 20, 2012, 09:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Bienvenido!
Como le quedan esas llantas  "aplauso"
Chusmea el foro y vas a ver toooodo lo que le podes hacer para mejorar el rendimiento...
Abrazo :up
F V A

nikito_clio

GRciass,,yo se lo compre a un flaco en Dok Sud,,,,todavia no se si el auto es chico o las llantas son grandes jajaj.

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la compra, muy lindo el auto se lo ve..

Anda por un combo uno q se nota la diferencia en el k4m.. Eso si, me parece q las llantas si queres acelerar no van..

Ponete una foto de la cola de escape, simpre quise saber como quedaria en un clio..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

chacho

muy lindo el spw, la 19 un fierrazo

saludos y bienvenido!!

dariofabi

Felicitaciones por el SPW!
Muy lindo se lo ve.  "aplauso"

Saludos.

edujor

hermoso el SPW amigo :up, se lo ve impecable eh!!, tema 17", yo tuve unas y realmente no vuelvo más, por dos cosas, una porque realmente es inandable, (por lo menos en las calles de interior), y otra porque queda muy paton para mi gusto, en fin, como te dijeron, si le queres sacar el juego tenes que volver a las originales..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

nikito_clio

Aca se ve un pokito mejor la colita,,nada del otro mundo jaj,,lo d las llantas es verdad con el perfil q tienen se pone jodido el andar y d abajo lo hace un poco chancho,todavia no se como va de arriba con estas patas,,me gustaria las del Dyna o alguna 16" del megane.

cliops

Cita de: nikito_clio en Febrero 20, 2012, 21:28:37 PM
...me gustaria las del Dyna o alguna 16" del megane.

Esas patas 4x100 en 17" le vendrían muy bien a un V6 24v Gris Remachado....From_Hell90 (Nico) tenes telefono  :twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

enzo

q lindo q esta el sportway!  "aplauso"

me gusta como le kedan las 17

tengo visto un clio plateado con esas llantas, pero no me acuerdo si es del club.

saludos!

guille0

Felicidades por el spw Nico, se lo ve muy lindo  :up

castro4210

Que hermosa maquina que pegaste che!!!!!
Las 17 le quedan joya a los clios,tiene formita para eso jeje... Y con esa plancha +10... Para andar derrochando facha por mitre que esta echa un billar de lo lisita jejeje...
Lo unico que yo le aria es cambiarle la antenita,una corta quedaria mejor en tu nave!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fade!

Bienvenidoo !!

hermoso el spw!!

la verdad que no me gustan los clios con llantas mas grandes que 15 (para mi es la medida perfecta)
pero tengo que admitir que estas le quedan terribles!!!

igualmente si lo que buscas es acelerar, empezaria por cambiar las llantas y despues por el famoso combo1 o viceversa..

un saludo!!
HUL

Matias_T

Yo lo queria asi tal cual lo tenes vos.. las mismas llantas!
Pero el mio es 1.2 y con el tema de que forzariamos todo y que encima puede tocar en algunos aldos y que se yo se me pincho mi fantasia y ahora quiero algunas en 16''
Pero yo se nico que si cambias las llantas me vas a querer regalar esas y bueno.. todo sea para contarle al club si se la banca o no el 1.2 con 17''
jajajajaja

un abrazo capo! lo tenes hermosoo!

nikito_clio

Gracias chicos ,me pone contento q les guste el auto,ya nos estaremos viendo en alguna reunion para conocernos.
PD:Maty tengo 5 llantas como estas si keres t presto la q me sobra asi vas probando en el tuyo  ;D

Diego256

bienvenido y felicitaciones x la nave!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Harrrmoso como brilla, esas llantas quedan de 11!!!  Asi parado queda de pelos, pero si queres acelerar rapido anda por unas 15.

Saludos!