Presentando mi Clio Sportway 1.6 16v

Publicado por nikito_clio, Febrero 20, 2012, 09:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikito_clio

Hola me llamo Nicolas y soy dueño de un Clio sportway 1.6 16v,,lo compre hace poco y soy nuevo en la marca ya q anteriormente tenia un peugeot 206,no me puedo quejar del rendimiento del auto la verdad me gusto la primera vez q lo maneje,igualmente me gustaria ver q mejoras hay y se pueden hacer para sacarle un poco mas d rendimiento,,espero me ayuden a encontrar respuestas y tamb seria muy bueno conocer gente con la misma pasion por estos autos.No los aburro mas y les dejo algunas fotitos.

Nicocliogetup

MATIAS ARIAS

Te felicito:muy lindo el sportway ::gusta  y la coupe de atras esta barbara.....

saludos.matias

cliops

Bienvenido Nico al foro/club!
Se ve impecable ese spw!!! y sobre todo muy lindas las patas!

Contanos un poco mas de vos, edad, donde vivís, que haces de tu vida.
Del SPW, kilómetros, mods actuales y futuras, etc.

Te esperamos en alguna reunión,

Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Bienvenido al Club Nico!!!

Felicitaciones por el SportWay!!!! se lo ve hermoso y las llantas le quedan de 10.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nikito_clio

Gracias por la bienvenida chicos,como ya dije me llamo Nicolas,tengo 29 años y vivo en Berazategui,trabajo en una empresa de quimicos para induestrias,,en estos momentos estoy de vacaciones por eso aprobeche a registrarme y chusmear un poco el foro,,el auto esta casi STD salvo por las llantas,suspension y escape q es un SilenPro con 3 tachos,,tengo pensado hacerle a futuro la mariposa y el chip,no se si algun filtro d aire venria bien tamb,ya voy a ir preguntando de a poco en los respectivos subforos.La 16s es de un amigo,en la foto no se aprecia mucho pero esta remachada.

pato porro

Altas llantulis  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que modelo y marca son?