Presentando mi Clio Sportway 1.6 16v

Publicado por nikito_clio, Febrero 20, 2012, 09:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikito_clio

Hola me llamo Nicolas y soy dueño de un Clio sportway 1.6 16v,,lo compre hace poco y soy nuevo en la marca ya q anteriormente tenia un peugeot 206,no me puedo quejar del rendimiento del auto la verdad me gusto la primera vez q lo maneje,igualmente me gustaria ver q mejoras hay y se pueden hacer para sacarle un poco mas d rendimiento,,espero me ayuden a encontrar respuestas y tamb seria muy bueno conocer gente con la misma pasion por estos autos.No los aburro mas y les dejo algunas fotitos.

Nicocliogetup

MATIAS ARIAS

Te felicito:muy lindo el sportway ::gusta  y la coupe de atras esta barbara.....

saludos.matias

cliops

Bienvenido Nico al foro/club!
Se ve impecable ese spw!!! y sobre todo muy lindas las patas!

Contanos un poco mas de vos, edad, donde vivís, que haces de tu vida.
Del SPW, kilómetros, mods actuales y futuras, etc.

Te esperamos en alguna reunión,

Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Bienvenido al Club Nico!!!

Felicitaciones por el SportWay!!!! se lo ve hermoso y las llantas le quedan de 10.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nikito_clio

Gracias por la bienvenida chicos,como ya dije me llamo Nicolas,tengo 29 años y vivo en Berazategui,trabajo en una empresa de quimicos para induestrias,,en estos momentos estoy de vacaciones por eso aprobeche a registrarme y chusmear un poco el foro,,el auto esta casi STD salvo por las llantas,suspension y escape q es un SilenPro con 3 tachos,,tengo pensado hacerle a futuro la mariposa y el chip,no se si algun filtro d aire venria bien tamb,ya voy a ir preguntando de a poco en los respectivos subforos.La 16s es de un amigo,en la foto no se aprecia mucho pero esta remachada.

pato porro

Altas llantulis  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que modelo y marca son?
Bienvenido y que disfrutes el clio.

Jvo!

Espectacular Nico el Spw !!!
La verdad que le quedan pintadas las patas... Aparte se lo ve inmaculado, perfecto de casco y pintura  ::gusta
Si no me equivoco son las Tsw Pace no??

Saludos y de nuevo, impresionante el Spw !

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tobleron666

Bienvenido Nico y Felicitaciones por el SPW!!!!

Es una Flama ese Clio  ::gusta
Y las Llantas ni hablar, le quedan pintadas... Seguro que encontraras varias maldades para hacerle  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nikito_clio

Gracias nuevamente chicos,el auto tiene 43.000km,,las llantas son Style Line en 17" ,,no soy muy amante d las 17" pero estas me gustan mucho como le kedan al clio.ahora estoy viendo dond hacerle un buen multiple de escape,,si alguien tiene algun CS en venta chiflen ;P

Gonzi

Bienvenido Nico.

El SPW se lo ve precioso, muy cuidado, dale para adelante con las mod q el k4m con eso se pone muy interesante.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

0facundo0

Espectacular tu Sportway... veo que somos muchos los que tenemos ese modelo en el club!!!

:up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Moli

Uy flaco felicitaciones por el Sportway que tenes. Me encantó!!!

Que disfrutes del foro y metele mecha al Clio que es un motor muy lindo e interesante!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

bosteritooo

muy lindo che! te felicito, ah ese auto lo vi una vez por ballester! a darle cariño y a disfrutarlo