Nada como 2 tacómetros en un Sport..

Publicado por Elbe, Febrero 19, 2012, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: XuanRS en Febrero 19, 2012, 20:48:17 PM
Uhhh no sirve mas!  :-P

Chuning? El tacometro es un elemento de precision y competicion......

No lo veo muy diferente a tener un air/fuel o wideband en el cenicero, o los relojes del nitro en la guantera.

Por cierto, nunca vi otro Sport con el pedal del freno asi...

Xuan!
Será que viste pocos Sports entonces Xuan.  ::)

Yo tengo unas fotelis, pero la verdad prefiero no ponerlas porque uno realmente nunca sabe si el dueño lee o no el foro. 

De todos modos a mi tampoco me gusta lo del tacometro porque es realmente llamativo y no queda estético. A diferencia de un Airfuel o otros relojes que van ocultos. o se pueden tapar bajando la tapita del cenicero o subiendo la guantera.  No me gusta tampoco un airfuel en el parante. X eso los relojes que compré no los puse. No encontré lugar para ponerlo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliops

Cita de: XuanRS en Febrero 19, 2012, 20:48:17 PM
Chuning? El tacometro es un elemento de precision y competicion......
No lo veo muy diferente a tener un air/fuel o wideband en el cenicero, o los relojes del nitro en la guantera.

100% que el tacometro es un elemento de precisión....pero no deja de ser una grasada lo que le hizo a ese 2.0.

No hablemos del DVD...  :-o si te va la multimedia, armate un buen home en tu casa...

Saludos.

Cliops (old school member)

Gonza_pide_pista

XuanRS

Hay que ver si el motor esta sdt.....si el que lo puso queria precision, no queda otra que ponerlo ahi arriba, un reloj de este tipo oculto no sirve para nada....jejejejejej

Y si, puede ser que no haya visto taaaantos Sport. No los conozco a todos (ni es mi intencion) y mucho menos guardo fotos.....

Hay cambios en los autos de los cuales es dificil volverlos a "lo original" y este no es el caso.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

darthcani

Cita de: XuanRS en Febrero 19, 2012, 22:08:37 PM
Hay que ver si el motor esta sdt.....si el que lo puso queria precision, no queda otra que ponerlo ahi arriba, un reloj de este tipo oculto no sirve para nada....jejejejejej

Y si, puede ser que no haya visto taaaantos Sport. No los conozco a todos (ni es mi intencion) y mucho menos guardo fotos.....

Hay cambios en los autos de los cuales es dificil volverlos a "lo original" y este no es el caso.

Xuan!
Difícil nada, compras la parte de arriba en cualquier desarmadero o nueva y listo grasada solucionada ! La verdad nunca me gustaron esas modificaciones lastima pobre sport :(

Banshee

Nooooooooooo le saco las super ligeras!!!!!!!!  :down

Capaz que no creia en la precision del tacometro del tablero tambien, no?
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

damian087

Las superleggeras esas son mas inconseguibles que las f1 y se las sacó... Que desastre...

german086

No se le puede poner un cuenta vueltas de esos a un sport 2.0 q desperdicio , igualmente hay gente q tiene uno y por ahi ni bolilla le da al auto , le da igual . Igualmente ese amarillo me encanta :cry:

Demi

Cita de: XuanRS en Febrero 19, 2012, 22:08:37 PM

Xuan!
Es que quizás cada uno colecciona las cosas que le gustan y le interesan, no? Ni en pedo me pongo a comprar autitos de $300 por ahí yo que sé. Son gustos. En fín, como dijo Gonza, todavía sirve! jaja. Es una pavada que se saca y se arregla si es que tiene una agujero como puse antes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Si quieren un sport STD inmaculado, vayan a la agencia y compren uno.
Ah, no se fabrica mas??? entonces dejen de mirar boludeces que son solucionables 100%.
Si no les gusta el pedal de freno, compren la pedalera nueva original y listo.
Se trata de un auto usado, con 11 años de uso, que quieren? que no tenga marcas de estacionamiento tambien?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

marcelo999

yo tengo el pedal de freno asi, no tanto como el de la foto. y en la mayoria de sport tambien lo vi asi, tal cual dice demi.

tambien vi unos cuantos con el augerito, no es la muerte de nadie. le resta un puntito pero si el auto esta bien es una boludez. se le busca la solucion. Tambien vi que le ponen bi faz. Asi que no se puede hablar ni bien, ni mal de un auto hasta no verlo en persona y charlar con el dueño en lo posible.

saludos y vibra positiva!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

XuanRS

Cita de: Demi en Febrero 20, 2012, 03:25:11 AM
Es que quizás cada uno colecciona las cosas que le gustan y le interesan, no? Ni en pedo me pongo a comprar autitos de $300 por ahí yo que sé. Son gustos. En fín, como dijo Gonza, todavía sirve! jaja. Es una pavada que se saca y se arregla si es que tiene una agujero como puse antes.

jajajajajajaj autitos de 300 pesos.......esos son de juguete, los de Coleccion estan mas caros......y que tiene que ver con este Sport?  Despues te paso fotos de mi pedalera asi las pones en la "coleccion", en la ficha junto con los datos de que tuvo 17 con el dueño anterior y balblablab, tambien borra los mitos de que "no anda".   ;)

Cita de: eltutes en Febrero 20, 2012, 07:42:09 AM
Si quieren un sport STD inmaculado, vayan a la agencia y compren uno.
Ah, no se fabrica mas??? entonces dejen de mirar boludeces que son solucionables 100%.
Si no les gusta el pedal de freno, compren la pedalera nueva original y listo.
Se trata de un auto usado, con 11 años de uso, que quieren? que no tenga marcas de estacionamiento tambien?

"aplauso"