CLIO 2 AL PISO!

Publicado por alpiso, Febrero 16, 2012, 19:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

JoyRsi

Muy buen clio loco!!!!
Me gusta la altura y las llantas!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GonzaJG

Muy lindo el Clio!!! Planchadito planchadito... hermoso.

Ahora bien, sacale el gancho porque no garpa para mi.

Saludos

XuanRS

Bienvenido al Club!

Que hermoso Clio compraste! Te felicito ademas de estar 10 puntos tiene mucha facha  :up

Que los disfrutes, esperamos mas fotos y verte en alguna Reunion.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

alpiso

Cita de: GonzaJG en Febrero 17, 2012, 11:01:06 AM
Muy lindo el Clio!!! Planchadito planchadito... hermoso.

Ahora bien, sacale el gancho porque no garpa para mi.

Saludos

lo que pasa es que trabajo en capital, y en mi anterior auto me dejaron varios recuerdos, y no quiero que me pase con este.

alpiso

Cita de: XuanRS en Febrero 17, 2012, 11:06:43 AM
Bienvenido al Club!

Que hermoso Clio compraste! Te felicito ademas de estar 10 puntos tiene mucha facha  :up

Que los disfrutes, esperamos mas fotos y verte en alguna Reunion.

Xuan!

si como mucho gusto, ahí estaré. ahora lo polarice (aunque mucho no me guste, solo por seguridad) y subiré nuevas foto

DM5

Cita de: brunonl en Febrero 16, 2012, 22:27:57 PM
Felicitaciones y buenas (casi) vecino...

Soy de Villa Bosch y ese clio me parecio verlo varias veces por aca, mas que nada lo vi varias veces en una esquina en triunvirato y Maestra Baldini arriba de la vereda. Nose si eras vos o el dueño anterior..

Felicidades ese cliote brilla muchísimo!!!  "aplauso" "aplauso"

guarda cuando andas por caseros... jajajajaj  :twisted:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre quise ver un clio con las llantas del audi s3, esas tienen un parecido, la verdad que le quedaron muy bien!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

alpiso

jajajajaja!!!!!!! les quedan hermosas, pero me fui a la costa y copia todas las imperfecciones del pavimento, estoy pensando seriamente en cambiarlas, por las 16 de la sandero stepway, o por las 15 que trajeron los clios. si sabes de alguien avísame. saludos.

DM5

Cita de: alpiso en Marzo 16, 2012, 13:20:05 PM
jajajajaja!!!!!!! les quedan hermosas, pero me fui a la costa y copia todas las imperfecciones del pavimento, estoy pensando seriamente en cambiarlas, por las 16 de la sandero stepway, o por las 15 que trajeron los clios. si sabes de alguien avísame. saludos.
+

Si podes ponele las del stepway nuevo!!! quedarian geniales!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

waaal

Cita de: alpiso en Febrero 17, 2012, 20:50:47 PM
lo que pasa es que trabajo en capital, y en mi anterior auto me dejaron varios recuerdos, y no quiero que me pase con este.

Es verdad, yo ya tengo un par de recuerdo en el paragolpes de atras  :( Pense en ponerle el gancho, pero tene en cuenta que si te chocan de atras y tenes el gancho, el seguro no te cubre, consultalo con tu aseguradora!! Hermoso el clio, te felicito, me encanta el bordo y el polarizadoo bueno, yo lo compre polarizado y no lo saco por seguridad, pero a veces me dan unas ganasss  :twisted:

Saludos

CIH

Muy bueno el clio, y como decis vos las 17 con ese talón son duritas y copias todo el asfalto en tu butaca, je, ponele las del sandero que van, sino tenes las de la megane cupe que son como una estrella pero 15" que estan muy buenas. Pro cirto las de la cupe 19 16V estaban bastante bien también.
Saludos y suerte con las ruedas.

doite2008

Muy buen clio, felicitaciones y bienvenido. :up

hersildur

Che que hermoso que esta ese CLIO !!!! El color esta barbaro !!! Y tambien la planchita que le mandaste !!! Congrats !!!!

clio128

hermoso color buenas llantas y linda altura espectacular como felicitaciones muy lindo el auto amigo  "aplauso"

rale25

Bienvenido, y felicitaciones por la eleccion!

Se lo ve hermoso!!! "aplauso"
Lastima que lo polarizaste.. yo lo hubiera dejado asi, pero bueno, te entiendo...  :up