CLIO 2 AL PISO!

Publicado por alpiso, Febrero 16, 2012, 19:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alpiso

Hola amigos del club del clio! soy nuevo en esto. en el mes de diciembre adquiri , MI CLIO 2 2009. Lo vi y me enamore a primera vista, estuve que esperar casi un mes para que sea mio, ya que tenia que esperar a vender mi otro auto ( vw polo). Acá les dejo unas fotos para que lo vean y me hagan comentarios positivos o negativos. lo acabo de polarizar, y no le pude sacar fotos todavia, lo hice por un tema de seguridad, porque la verdad me gustaba mas asi, sin polarizado.

Nyquist

Buenas, no se ve la imagen, te olvidaste de poner el link jeje

alpiso

las acabo de cargar, soy nuevo en esto y me costo, pero logre añadir las foto. abrazos.

Lucaclio

Felicitaciones y bienvenido !
Esta muy lindo el bichito !  :up
las llantas a mi gusto son un poco grandes, pero el color y el diseño un espectaculo !
linda altura tb  :up que tiene la suspe ?

Saludos desde Santa Fe

alpiso

gracias. son muy similares a las tuyas, son 17. lo compre así, lo tenia un conocido. a mi me gusta la altura, lastima que a veces se dificulta por los lugares donde tengo que transitar, y tengo que andar mas atento por los pósitos, pero algo a favor no puedo andar muy fuerte.

Demi

Bienvenido! Que buen colorrr. Se lo compraste a un chico que era del foro no? No me acuerdo el nombre ahora. Pero lo tenia igual a ese. Con alto equipo de audio me acuerdo. Era un pibe grandote medio gordito. Era re copado! pero no entró más no me acuerdo el nick!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alpiso

hola! no se si estaba en el foro, al pibe le dicen gallego, y es de san martín. gracias.

Jvo!

Master, impresionante el Clio !!!

A mi me encanta como le quedan las 17"... ::gusta
Aparte como decis vos, te ayuda a cuidarlo un poquito mas... Jaja...

Saludos y expectacular la maquina...

Javo...
Operario en la Vw  :(