Presento mi Clio Sport 2.0

Publicado por GonzaJG, Febrero 16, 2012, 16:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

douglas86

felicitaciones por ese 2L esta hermoso.....

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

ese27

Cita de: GonzaJG en Febrero 16, 2012, 20:29:47 PM
jajajaj! Todo bien, por mail o por foro siempre hay malos entendidos, no soy sobervio para nada. Empece con un 128 modelo 71 que me salio $850 con patente vieja jajaja! asi que imaginate si la reme, eso hace que no sea ni agrandado ni sobervio ni nada. Estudie y me rompi el ort@ para llegar donde estoy, nada gratis todo a pulmon.

Tampoco soy un tipo con plata ahroa, soy laburador como la mayoria creo, el que siempre tuvo plata seguramente no valora tanto algo asi como uno que la hizo desde abajo, para mi criterio no.

Bueno, seguramente algun día nos encontraremos, desde ya la mejor onda.

Lei por ahi que hoy se juntan, iria, pero con el día asi me da cosa sacar el auto.-

Abrazo.

coincido totalmente...bienvenido vieja..! felicitaciones por el maquinon que tenes...algun dia cuando termine la carrera y empieze a laburar como la gente voy a tener que tener uno para sacarme las ganas...mientras disfrutalo vos!!jajaja

un abrazo de gol!!

fake! GET UP..

JoyRsi

Hermoso loco!!!felicitaciones!!!!!!
vamos que se van sumando bordos al club!!!!!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GonzaJG

Gracias a todos por los saludos y la buena onda.

Espero poder ir a la siguiente reunion que hagan.

Te respendo lo mas claro posible Demi.

Cita de: Demi en Febrero 16, 2012, 21:01:57 PM
Ahora sí entendí. Tenés el guardaplast incompleto. te falta un pedazo que se voló.
No se volo, cuando lo compre el paragolpe estaba pegado, por eso gaste 2 luquitas en que quede como quedo.

Perfecto asi como decís. chupa mas frio. Pero bueno. El guardaplast en el clio sport 2.0 aporta mucha rigidez al paragolpe Es re importante para que no se resquebraje a los meses o año. Porque si te das cuenta el paragolpe de estos autos se sacude mucho si no tiene el deflector que va del paragolpe al chapon y los guardaplast. Además de apretar mejor la trompa para que tenga forma si lo mirás de frente. El pedazo ese que te esta faltando se fija con 2 tornillos abajo. uno en el frente de la trompa y otro al costado. Yo te recomiendo ponerlo. La entrada de aire la cual hablás es infima sinceramente.
Sisi, coincido, el paragolpe de estos autos se sacude para todos lados, pero el laburo que le hice fue muy bueno, no solo le puse el deflector de que va del paraglope al chapon, como bien vos decis, sino tambien le saque todo el pegamento y a las pestañas que agarran en los guardabarros le agregue para arriba, y se modifico los mismos para que agarren lo mas que puedan. El paragolpe, en comparacion de lo que era, ahora esta muy muy rigido. Los pocos que me cruce Sport 2. 0 y que vi cuando estuve buscando, los paragopes flamean como loco, el mio, por suerte quedo muy bien. El flaco que hizo el laburo, ademas de tenerme mucha paciencia jajaja!, me dijo que estaria bueno si le consigo esa parte, para que quede un trabajo al %100, pero por ahora lo que quiero hacer es pintarle los detalles que le quedaron del laburo que hizo, ya que como tuvo que soldar un guardabarro, ambos paragolpes y me tiene un rayaon, que ya tenia cuando lo compre, con llave en un costado. Es lo proximo que quiero hacer, pintarle eso. Lo quiero llevar a Mansilla, no se si conocen, me lo recontrarecomendo Antelo y fui y me gusto el lugar, asi que es lo proximo a realizarle al Sport. Entonces en comparacion a antes el paragolpe esta 20 puntos, no es prioridad para mi conseguirle esa parte que le falta, por ahora, mas adelante lo hare. Gracias por la recomendacion, la tomo y la acepto y como dije, lo hare... mas aun sabiendo que el paragope va a quedar mejor todavia :)

Si querés suplir eso podés colocar unas mangueras apuntando hacia el filtro. Pero para ese trabajo vasa tener que sacar el paragolpe. No se cuan ducho estás para esto. Pero te aseguro que vas a mejorar lo que vos hiciste de no tener esa parte abajo.
Sacarle el paragolpe despues del laburo que tiene, no es una opcion por ahora, menos aun cuando lo pinte. Lo saque pero cuando estaba pegado, justamente para ver que era lo que hicieron y casi me pongo a llorar jajajaj!, pesimo laburo, tanto con el paragolpe como el Xenon, acomode lo que pude pero realmente lo que habia que hacer era todo el laburo entero por alguien que lo haga bien y de una, no perdi mas tiempo, ya que yo me puedo dar mania pero alguien que sabe sabe, y asi fue como termien en el plastiquero. No entendi a que te referis cuando decis que voy a mejorar lo que hice, el caño viene con el Kit, todo completo, es a medida, y asi como esta es como debe ir. Lo unico que haria es tratar de mover las bocians para otro lado, para que pase mas aire por ahi, la proxima vez que desarme para limpiar el filtro lo hare.

Ahora otra recomendación que te hago es poner una manguera de esas que trae el kit de 1.6 16v que es de como un caño medio que se dobla raro tipo de cocina calefón jaja. Por abajo y hasta el múltiple de escape. El kit es bueno. Posta. El ruido es excelente.  S
No entendi para que me serviria esa modificacion del caño tipo calefon, por donde y hasta el multiple de escape? para que, cual seria el sentido? Disculpa mi ignoracia en esto pero no entiendo. Es para que haga un ruido en especial, porque si es para que tome aire no es lo mejor llevarlo hacia el multiple de escape donde esta el aire caliente. Te pido si me podes explicar un poco mejor esto, gracias.

Sabés algo de lo que tiene hecho el motor? que levas? que tiene hecha la tapa? si tiene hecho los conductos?
No, la verdad no se exactamente lo que tiene echo. Pero el auto anda muy fuerte, 192 burros como dije, no quiero desarmar para ver que tiene, porque el motor esta bien, no pierde aceite, no hace un ruido ni nada rado, lo unico y por lo que me dijo Antelo que algo debe tener, es porque consume un poquito de aceite si lo cagas a palo, lo que me dijo Antelo es porque algo debe tener, tapa o leva o ambos. Lo que se ve es que tiene el Chip Racing, escape Caño Silens, Kit K&N y potenciados los inyetores, lo de los inyectores me lo dijo mi mecanico, que algo le hicieron a los inyectores tambien.

Espero poder ir a alguna reunion y recibir consejos y criticas en persona, es mucho mejor.

Saludos

Demi

Dale. La próxima Reu venite y te muestro lo que dije. Con respecto al paragolpe delantero lo ideal siempre es poder arreglarlo para poder armar y desarmarlo. Si esta ok no debería ser un problema, el plastiquero es "Pancho"? el de Darwin?
Nos vemos en la reu. Abrazo.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250