Presento mi Clio Sport 2.0

Publicado por GonzaJG, Febrero 16, 2012, 16:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Vos tenés esa admisión puesta sin el guardaplast donde tapa las bocinas?? no lo entendí. Ya estoy mareado y eso que releí 2 veces jajaj.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

GonzaJG

jajajaj! Todo bien, por mail o por foro siempre hay malos entendidos, no soy sobervio para nada. Empece con un 128 modelo 71 que me salio $850 con patente vieja jajaja! asi que imaginate si la reme, eso hace que no sea ni agrandado ni sobervio ni nada. Estudie y me rompi el ort@ para llegar donde estoy, nada gratis todo a pulmon.

Tampoco soy un tipo con plata ahroa, soy laburador como la mayoria creo, el que siempre tuvo plata seguramente no valora tanto algo asi como uno que la hizo desde abajo, para mi criterio no.

Bueno, seguramente algun día nos encontraremos, desde ya la mejor onda.

Lei por ahi que hoy se juntan, iria, pero con el día asi me da cosa sacar el auto.-

Abrazo.

Gastoon

Cita de: GonzaJG en Febrero 16, 2012, 20:29:47 PM
jajajaj! Todo bien, por mail o por foro siempre hay malos entendidos, no soy sobervio para nada. Empece con un 128 modelo 71 que me salio $850 con patente vieja jajaja! asi que imaginate si la reme, eso hace que no sea ni agrandado ni sobervio ni nada. Estudie y me rompi el ort@ para llegar donde estoy, nada gratis todo a pulmon.

Tampoco soy un tipo con plata ahroa, soy laburador como la mayoria creo, el que siempre tuvo plata seguramente no valora tanto algo asi como uno que la hizo desde abajo, para mi criterio no.

Bueno, seguramente algun día nos encontraremos, desde ya la mejor onda.

Lei por ahi que hoy se juntan, iria, pero con el día asi me da cosa sacar el auto.-

Abrazo.

eso es lo que vale!

disculpa si se mal interpretaron mis palabras.!

abrazo de gol

Never drive faster than your guardian angel can fly

GonzaJG

Cita de: Demi en Febrero 16, 2012, 20:28:51 PM
Vos tenés esa admisión puesta sin el guardaplast donde tapa las bocinas?? no lo entendí. Ya estoy mareado y eso que releí 2 veces jajaj.

La bocina medio que tapa un poco el filtro que llega hasta ahi, un poquito nomas.

Lo puse para que se imagien la imagen hasta donde llega el filtro.

Esta entre la bateria, la pasa en realidad y la bocina. Tengo una foto de cuando lo estaba poniendo, de arriba no mas, capaz te ayuda a imaginar hasta donde llega el caño.

El cañito de agua que pasa por arriba lo pase por abajo y acomde un par de cosas mas, pero el kit queda asi como en la foto.

Mes costo bastante poner la bateria nuevamente, porque es bastante grande y entra justito todo, pero con paciencia todo se puede ;)

Demi

Claro porque no tiene la batería original. Con la original tenés mas espacio. Pudiste poner el tornillo que hace fuerza en donde irian los guardaplast? O como lo sujetaste? Si girás la rueda se ve el filtro o tenes el guardaplast puesto? Eso no entendí.
Saludos!

GonzaJG

El guardaplast quedo perfecto, no jode para nada el filtro. Si giras la rueda no lo ves al filtro, se ve el guardaplas, como cualquier otro Clio.

El tema es que vos tenes el guardaplas y adelante desde donde termina y hasta el paragolpe tenes como una extension, se ve en la foto del Clio Celeste, bueno esa extension de plastico es lo que no tiene, si te tiras al piso vez la bocina y vez el filtro al lado. Es decir, que si le pongo ese plastico(extension), taparia el aire que va al filtro, un poco, porque viene con respiracion ese plastico, se aprecia tambien el la foto del Clio celeste.

Entonces no coloque, tampoco lo compre, el plastico ese que extiende lo que seria el guardaplas, porque tapa el filtro y por consecuencia chupa menos aires. El unico problema es que esa parte se ensucia, en realidad como dije, se ensucia la bateria y el filtro, pero no importa porque lo limpio y listo! Prefiero que chupe mas aire que ponerle el plastico que se extiende, que encima recien comentaron que se vuelva enseguida, y no debe estar barato y no debe ser facil de conseguir.

Demi

Ahora sí entendí. Tenés el guardaplast incompleto. te falta un pedazo que se voló. que raro por lo general se vuelan las partes que tapan la rueda y no las bajas. Pero bueno. Claro. Perfecto asi como decís. chupa mas frio. Pero bueno. El guardaplast en el clio sport 2.0 aporta mucha rigidez al paragolpe Es re importante para que no se resquebraje a los meses o año. Porque si te das cuenta el paragolpe de estos autos se sacude mucho si no tiene el deflector que va del paragolpe al chapon y los guardaplast. Además de apretar mejor la trompa para que tenga forma si lo mirás de frente. El pedazo ese que te esta faltando se fija con 2 tornillos abajo. uno en el frente de la trompa y otro al costado. Yo te recomiendo ponerlo. La entrada de aire la cual hablás es infima sinceramente. Si querés suplir eso podés colocar unas mangueras apuntando hacia el filtro. Pero para ese trabajo vasa tener que sacar el paragolpe. No se cuan ducho estás para esto. Pero te aseguro que vas a mejorar lo que vos hiciste de no tener esa parte abajo. Ahora otra recomendación que te hago es poner una manguera de esas que trae el kit de 1.6 16v que es de como un caño medio que se dobla raro tipo de cocina calefón jaja. Por abajo y hasta el múltiple de escape. El kit es bueno. Posta. El ruido es excelente.  Sabés algo de lo que tiene hecho el motor? que levas? que tiene hecha la tapa? si tiene hecho los conductos?
Abrazo!

tobleron666

Bienvenido Gonza y Felicitaciones!!! Ya me fume las 4 paginas, y cada palabra vale la Pena! Asi se presenta un 2L en el Foro!

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Que lindo leer este tipo de post!! me alegra...  ^-^

Se ve que sabes... y me gusta como te explayas en cada respuesta... :up... pienso lo mismo de los foros.... es muy dificil ponerle "énfasis" a las letras!! (yo para eso uso mucho los emoticones.  ;))

Bienvenido... "aplauso" ...  "aplauso" ... "aplauso"...

Me quedo a la espera de nuevas respuestas...  ^-^...

Abrz---. ;D

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gaby Suarez

Hermoso Sport! Te felicito por las ganas que le metes a cada respuesta!
No cualquiera se toma el tiempo que te tomas vos...
Abrazo y bienvenido :up
F V A

diegopel

Jojoo me lei las 4 paginas y con el celu!

Bienvenido y felicitaciones por tremenda maquina!
Debe volar esa bestia!!!

Abrazo!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

chacho

bienvenido!! está muy lindo el sport, comparto que con las oz en 16 explotaría  :twisted:

es muy loco encontrarse con el vehiculo de test, creo que entre todos lo habremos visto 4578964654 veces jajaja

abrazo de clio!!

marcelo999

jajajajajaja que lindo quilombito arme con lo del guardaplas jajajaj. Gracias por la explicacion gonza fuiste muy claro.

es buena la recomendacion que te tiro demi.

Yo te recomiendo ponerlo. La entrada de aire la cual hablás es infima sinceramente. Si querés suplir eso podés colocar unas mangueras apuntando hacia el filtro. Pero para ese trabajo vasa tener que sacar el paragolpe. No se cuan ducho estás para esto. Pero te aseguro que vas a mejorar lo que vos hiciste de no tener esa parte abajo.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

XuanRS

Bienvenido Gonza al Club!!!!

Felicitaciones por el Sport! Se lo ve hermoso y por lo que decis anda de maravillas!!!!  :twisted:

Te esperamos en las reuniones mensuales y en las extroficiales, cuando quieras  :up

Saludos y suerte Xuan!