El EWA en su nuevo hogar!!!

Publicado por chacho, Febrero 08, 2012, 18:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Amigos, como muchos ya sabrán se vino uno de los mejores dynas que conozco, junto con el de mi amigo Gonzi...el EWA, ex de Gustavo_85
Así como me enteré que lo vendía, moví cielo y tierra para no perderme esta joya!!! Está impecable, poquisimos km...y con todo el poder del k4m fgf
Ni hablar de la facha, el color muy poco visto, de todo!!
Gustavo es un fanático que lo mantuvo como se debe, Gaston (el dueño anterior) era otro fgf

Ya lo conocen, no tuve tiempo de sacarle muchas fotos, pero por si hay algún distraído subo un par  :-P

Gus, gracias por todo amigoooo!!!!!!! ya sabés que lo tenés disponible para cuando quieras  ::) jajajjaa naaa posta, ya te lo dije, solo avisame. Y al comprador X que ya me pidió que se lo cuide, amigo, lo voy a cuidar como se merece  :up

FASE GONZI ES LA QUE VAAAAAAAAAAAAAA fgf fgf fgf  :twisted: :twisted: "aplauso"  (patente pendiente Cristobel)

y si,  :renault ganó nomás jajajaja

Saludos!!!!!

edujor

Que grande chachin, bienvenido al mundo dynamizado fgf, gran auto compraste eh!!!, dyna rojo es la que va fgf

Felicidades amigo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Nahue03

Ni da felcitarte de nuevo----

En fin...

:-P :-P
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

espero chachin que este lo cuidas y no como hiciste con el pobre 1.2 jajaja

cuidalo que se ve que es un TERRIBLE DYNA ROJO ese....me encanto el auto...saludos y te re felicito..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

chacho

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 08, 2012, 18:40:54 PM
espero chachin que este lo cuidas y no como hiciste con el pobre 1.2 jajaja

bueno che, un par de swirls no se le niegan a nadie jajajaa pero olvidate que este solo va a conocer microfibras jajajaja
Gracias Facuuuu!!!!!!!!!! y no tengas miedito  ::)

Cita de: Nahue03 en Febrero 08, 2012, 18:36:28 PM
Ni da felcitarte de nuevo----

En fin...

:-P :-P

otra vez vos?  :-P

Cita de: edujor en Febrero 08, 2012, 18:32:38 PM
Que grande chachin, bienvenido al mundo dynamizado fgf, gran auto compraste eh!!!, dyna rojo es la que va fgf

Felicidades amigo.

Edu.

Gracias amigo!!! ya me siento como si el dyna siempre hubiera sido mio jejeje abrazo grande!!!

eltutes

Felicitaciones por el Dyna, hermoso color!
Como el que tenia Cris pero fase 2.

A disfrutarlo!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

marcelo999

eeeehhhhhhhhhh que grande chachin carayyyyooooo!!! felicitaciones amigo alto dyna pegaste, a disfrutarlo mucho, a cuidarlo!!

ese color es el que vvaaaa!!! a encerarlo de lo lindooo!!!

muy contento por vos chachin abrazo grande loco
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

damian087

Felicitaciones Chachinnn!!!!
Terrible dyna compraste, hermoso!... El mejor color, pocos km, cuidadisimo, excelente compra ;)

pirata cordobes

felicitaciones!! Sin dudas, de lo mejor que vi!! Ademas gustavo, un tipaso!

Disfrutalo y cuidalo que se lo merece!1 abrazo

NicoRN

Chacho querido, bienvenido al mundo k4m!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad, que decirte de tremenda nave que compraste, sana envidia te tengo amigoooo

Que lo disfrutes ni da de decirte, porque un chabón como vos sabe como cuidar al cliito, así que hacele kilometros y a comerse 206 y corsas jejej

Un abrazo grande, de parte de Nico, Gaby y Seba bon

ariel_clio

une enorme felisitacion por el hermoso dyna que adquiristes es HERMOSO con todas las letras felisitaciones  "aplauso" "aplauso" nuevamente y a disfrutar de esa belleza saludos  :up ::gusta :renault

Gonza_pide_pista

Chachooo, te felicito papa!!!! , me alegro que lo hayas comprado vos, te lo mereces loquito!!

Si era Rosa te lo merecias mas! pero bueno, todo no se puede, aunque con plotter se puede jaja

abrazo papa, que disfrutes el tutu nuevo!

gustavojose

Felicitaciones, sin duda te lo mereces, disfrutalo mucho

Gustavo.

gustavo_85

Chachin no sabes como lo extraño ya es muy fiel ese dyna cuidamelo guacho !!!!!! Sos un gran tipo y se que lo vas a mimar como lo hacia yo, estoy muy contento de q se haya quedo en el club . Te mando un abrazo amigazo !!!!

The_Unforgiven

Terribleee !  "aplauso"

Felicitaciones, la verdad ese auto se nota que está impoluto !

A este no lo lavés con lija como al 1.2 ehh, jajajajajaja.

A difrutarloo !