El EWA en su nuevo hogar!!!

Publicado por chacho, Febrero 08, 2012, 18:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Felicitaciones vieja!!!
Me alegro por vos!se lo ve hermoso al 1.6!!!!!!!!!
Clavale las TN AVER QUE PASAAAAAAAAAAAA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chacho

graciassss a todos!!! y a vos poyin fgf

las TN son 15 jojoojo y si, alguna fotito va a salir antes de venderlas!!!! Nico preparate jajajaja

es como decís Xuan, es época de éxodos...pero yo no sigo la corriente jajaja la verdad que solo podría haber 2 dynas para mi, este y el de Gonzi...estaba escrito!!!!

a los amigos sureños, gonza pide pizza, todos los fedes, nacho (put@ lija le voy a pasar al tuyo fgf) edu, nahue, facu, eltutes, marce (que grosooooo marceeeeeeeee a ver cuando nos vemos de nuevo castiamigooooo), dami (apurate que se van las sudam jajaja), pirata, ariel, gustavojosé, gaby, julitoooo!!!!!! cuando quieras amigo!!! espero que lo puedas ver pronto!!! eze no te preocupes que lo voy a cuidar como se debe...nada de cuarto de milla ni volar embragues...., académico, moffone, sos muy gay topu me llamaste al toque jajaja ni mi vieja se había enterado jajaja fgf, dieguitoooo!!! nyquist, xuan, juanse (hoy las vi las bicisendas, despues del intento fallido anterior jojojo) ni ahi lo llevo a la cancha, se queda guardado en su cochera  8) bruno, joy!!! seeee las voy a probar fgf a todosssss muchas gracias!!!

tambien a los que me saludaron en otros ambitos, llamados, mensajes, etc etc etc

poyo hermano, sin vos esto no hubiera sido posible fgf graciasssss de todo corazón!!!!

nos vemos el domingo en la reu  :renault

matias2008

Felicitaciones Chachin....  hermoso ese Dyna loko!!!!  e IN MA CU LA DO ! ! ! ! ! ! !

A disfrutarlo mucho y cuidarlo como se merece!!!! 

Abrazo grande!!

Matias 8)

Demi

Cacho querido!!!!  Mis felicitaciones y de los pibes aca en la costa!!!

Encima Rojo River!!! ;)

Felicidades que los disfrutes. Ahora si vas a andar fuerte.
A cuidarse el FAL y el DXC fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Felicitaciones chacho!!!

A disfrutarlo a morirrr!!!!!
HUL

juan_casla

Chacho terrible cambio papa!! muchisima facha!! Te lo mereces loco!! Espero que lo disfrutes mucho! Nos estamos viendo, abrazo grande  "aplauso"

Fer

Felicitaciones chachin te lo re mereces!! Me encanta esta divino! Y es una joyaaaa!1

Mucha facha chachin, vamos que el rojo y la pelada es lo que vaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gastoon

lindo clio rojo pibe.

sos nuevo? bienvenido al club entonces

saludos.....

PERO QUE GRANDE CHACHITO QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

RECIEN RECIEN VEO EL MP Y TE JURO NO LO PODIA CREER! IN CRE I BLE ESTE DYNA!

Ensima se denota la felicidad que tenes, y lo contento que estas! ESO ES LO QUE VALE , DISFRUTAR LO QUE SE ADQUIERE !

( ahora sos un put@ me compro la RTi para pasarte por arriba y te compras un dyna alto topu! XD )

Me imagino lo bueno que debe estar, para que ya tenga comprador a futuro reicn recien comprado...... dios ! Lo quiero conocer YA!

Te lo mereces, sos un tipazo PERO CON TODAS LAS LETRAS!

Te acordas cuando nos conocimos en la shell ? fuiste el primero en recibir ala banda del sur que rompio con esa riña IDIOTA que existia entre THE SHELL BOYS y el SUR. y la mejor onda de tu parte! no me la olvido mas Pelado! XD

disfrutalo con todo  ! DALE CON LOS DOS PIES !   y re bienvenido a la familia renault a un viejo amigo del club!

abrazo chachito!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede Moffo

Cita de: Gastoon en Febrero 09, 2012, 23:45:12 PM

( ahora sos un put@ me compro la RTi para pasarte por arriba y te compras un dyna alto topu! XD )

Me imagino lo bueno que debe estar, para que ya tenga comprador a futuro reicn recien comprado...... dios ! Lo quiero conocer YA!

Te lo mereces, sos un tipazo PERO CON TODAS LAS LETRAS!

Te acordas cuando nos conocimos en la shell ? fuiste el primero en recibir ala banda del sur que rompio con esa riña IDIOTA que existia entre THE SHELL BOYS y el SUR. y la mejor onda de tu parte! no me la olvido mas Pelado! XD

disfrutalo con todo  ! DALE CON LOS DOS PIES !   y re bienvenido a la familia renault a un viejo amigo del club!

abrazo chachito!

Nro 1: Esta Todo Dicho

Nro 2: Quien te dijo que termino??
@Moffone_

chacho

jajajja graciassss!!!!!!!!!!! mati falso joven, demi (te olvidaste las alfombras topu) fade, juancitooooooo amigo nos estamos viendo!!! fer!!! facha tiene tu lancha amigo fgf gastoon amigoooo!!!!!!!!!!!! te acordás???? jajajaja que groso lpm no te preocupes que hago como en la publi, pero esta vez es hacé feliz al enano jajajjaa fgf tiene que salir de una la sesión de la RTi y el dyna!!! gracias amigo!!!! y gracias a todos!!!

moffone buscaroña xD

Gastoon

Cita de: Fede Moffo en Febrero 10, 2012, 09:10:26 AM
Nro 1: Esta Todo Dicho

Nro 2: Quien te dijo que termino??

queres riña gilaso? a los giles como vos me los tomo como el tekila. de una  y sin pensarlo

Cita de: chacho en Febrero 10, 2012, 09:26:09 AM
jajajja graciassss!!!!!!!!!!! mati falso joven, demi (te olvidaste las alfombras topu) fade, juancitooooooo amigo nos estamos viendo!!! fer!!! facha tiene tu lancha amigo fgf gastoon amigoooo!!!!!!!!!!!! te acordás???? jajajaja que groso lpm no te preocupes que hago como en la publi, pero esta vez es hacé feliz al enano jajajjaa fgf tiene que salir de una la sesión de la RTi y el dyna!!! gracias amigo!!!! y gracias a todos!!!

moffone buscaroña xD

JAJJAAJJAAJJAJ ya te hiciste del bando k4m , bienvenido a la eterna riña con los f3p fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Cita de: Gastoon en Febrero 10, 2012, 09:54:23 AM
queres riña gilaso? a los giles como vos me los tomo como el tekila. de una  y sin pensarlo

JAJJAAJJAAJJAJ ya te hiciste del bando k4m , bienvenido a la eterna riña con los f3p fgf

Sos muy conflictivo vos.. estas en el medio de todas las riñas jejejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Chacho pedazo de mostro, q alegria inmensa cuando me entere q te compraste un Dyna y mas el de Gus, sin dudas q es el MEJOR por puentes de distancia. Yo sabia q ibas a seguir en el rombo jaja y la cantidad de 206 q te vas a comer no tiene nombre. Abrazo grande y estoy muy feliz x vos de corazon. Ya repetiremos una sesion.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Enano

Recien veo el post! Felicitaciones Chacho, que naveee!! Hay uno cerca de casa igualito al que compraste y se me cae la baba cada vez que paso y lo veo...
Sin dudas el rojo en el Dyna queda muy bieeen y se lo ve flama flama al que adquiriste!!!
Felicitaciones nuevamente y que lo disfrutes mucho  :up :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

chinodm

Chacho queridoooooooooooooooooooooo!!!!!!
Felicitacione x el Dyna  uno de los mejores ( sino lo es  :twisted:)

Abrazo!!

Pd: avísame cuando vallas a la cancha!!!!!!!!!!!!!!