Gol G3. Leva+mariposa++chip. mmmmm

Publicado por alecliosony, Febrero 06, 2012, 09:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: alecliosony en Febrero 07, 2012, 10:05:08 AM
Ojota que capaz yo flashee que no andaba porque no le puse mas que segunda ehhh, el tema que me imaginaba algo terrible q se yo,una primera bien clavada a fondo en un auto q supuestamente  "anda" te tendria que dar miedo o senotar que empuja, pero x eso abri este tema, para ver que onda, capaz como dije antes y por lo que leo apartir de la 3era senotaria el power.

La primera y la segunda no son muy interesantes....y por mas powa q le pongan si no hacen algo con la caja va a seguir siendo la misma "#$#"%.
Se enrosca pero no empuja a mi criterio.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

alecliosony

Claaaro, entonces capaz que le aguanto 1era, 2da y en 3era me dice chau capooo nos vemos en disney !! y ahí automáticamente me enloquezco y me voy a Chipracing.. jajjaaa

Cita de: NetZ en Febrero 07, 2012, 10:20:38 AM
La primera y la segunda no son muy interesantes....y por mas powa q le pongan si no hacen algo con la caja va a seguir siendo la misma "#$#"%.
Se enrosca pero no empuja a mi criterio.

Banshee

Che y contra los gol trend como andan los dina?
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Luquitas_RND

las cajas de estos autos estan sobredimensionadas mal, hay que meterles 130hp para que sean lindas, abajo de esos hp son cajas para ir al super
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NetZ

Cita de: Banshee en Febrero 07, 2012, 10:47:09 AM
Che y contra los gol trend como andan los dina?

trend std? Un dina le da...no conozco si hay mucho desarrollo para ese auto pero sería interesante...de por si con filtro, escape y suspe empuja lindo (más q un g3/g4 en mismas condiciones).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ezequiel.cattaneo

Yo te diria q primero lo pruebes contra el tuyo..

Tengo amigos q en su momento compraron autos nuevos, los salimos a probar y dijimos es un torta, con el mio lo cago a palos. Conclusión íbamos y cobrabamos como los mejores.. Simplemente era un auto q no impresionaba..

Mi ex palio hl andabas y parecia a volava, me subi al clio y parecia q se arrastraba; y en realidad los autos andaban parejos..

Simplemente tres letras, DWN

gustavos

el otro dia me cruce en la ruta con un trend con 16 clavado de trompa y escape, no se si tendria algo mas
me hace luces porque venia a los palos, acelero y el flaco atras pegado, sigo dandole y de apoco me voy llendo, llendo lleeeeendooooo
igual son medio babosones los trend ....

alecliosony

Como lo tnes armado el clio vos capo??

Cita de: gustavos en Febrero 08, 2012, 08:12:49 AM
el otro dia me cruce en la ruta con un trend con 16 clavado de trompa y escape, no se si tendria algo mas
me hace luces porque venia a los palos, acelero y el flaco atras pegado, sigo dandole y de apoco me voy llendo, llendo lleeeeendooooo
igual son medio babosones los trend ....

gustavos

casi std
suspe y medio escape nada mas!!
ni chip, ni filtro, nada nada
ah iba con el aire prendido

Gastoon

Cita de: gustavos en Febrero 08, 2012, 09:31:14 AM
casi std
suspe y medio escape nada mas!!
ni chip, ni filtro, nada nada
ah iba con el aire prendido

es logico igual

mas hp , pesos parecidos, mejor relacion de caja, cable acelerador ...

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Ehhh..!! que agitan contra el Trend..!!  :-*

je..., siendo honesto, el Trend no tiene chance contra el Dyna, he tirado vaaaarias veces contra algunos conocidos sureños y no hay caso, como bien dijo Gastoon, no solo la diferencia de burros hace la diferencia sino que el acelerador electrónico, si no esta toqueteado, es una babosa con sal en el lomo.