Gol G3. Leva+mariposa++chip. mmmmm

Publicado por alecliosony, Febrero 06, 2012, 09:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Gonzi contá del te cuñado... no era un Gol también?

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Cita de: poyo en Febrero 06, 2012, 11:07:44 AM
Gonzi contá del te cuñado... no era un Gol también?

fgf

Si señor, pero ahi algo mas habria xq era inexplicable.

Mi cuñado Gol G3, leva toyoe, mariposa, junta de tapa mas fina, escape completo, chip y admision y yo con el Dyna con escape y admision SIN CHIP lo sacaba a pasear de todos lados. Nunca hubo una prueba en la q en algun momento se me iba JAMAS y miren q probamos eh pero no hubo caso.

Conclusion: Vendio el Gol y se compro un Clio Sport 1.6 16v inmaculado.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

XuanRS

Cita de: Gonzi en Febrero 06, 2012, 11:32:27 AM

Mi cuñado Gol G3, leva toyoe, mariposa, junta de tapa mas fina, escape completo, chip y admision y yo con el Dyna con escape y admision SIN CHIP lo sacaba a pasear de todos lados. Nunca hubo una prueba en la q en algun momento se me iba JAMAS y miren q probamos eh pero no hubo caso.

Es lo que quiero que haga mi hermano, si saben de algun Dyna lindo.....chiflen! Sino dice que a fin de año me compra el mio........!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Cita de: XuanRS en Febrero 06, 2012, 11:35:28 AM
Es lo que quiero que haga mi hermano, si saben de algun Dyna lindo.....chiflen! Sino dice que a fin de año me compra el mio........!

Xuan!

Habia uno re copado hace poquito en venta...

había..  ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GRX

Que lindo seria enfierrar un G3 hasta la medula!! leva violenta, tapa.. todoo! pero creo que eso lo tenes que mover con una programable porque a chip pelado no creo que funcione.

poyo

Cita de: Gonzi en Febrero 06, 2012, 11:32:27 AM

jajaj tal cual.. No van los gol.. nada que hacer con los dynas...!!

Luquitas_RND

ver 170hp aspirados de los vwverga, en tapas 8v con preparaciones "normales" y carburados te hace respetar al motor, es un tractor y turbo es lo k va.

8v, 16v o 20v es lo k va, lastima las carrocerias horribles que monta  :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

FacuPalancazo

gente yo les puedo hablar desde ka experiencia ya que tuve un gol g2 1.8 mi con tapa..leva pointer..escape completo..filtro..mariiposa..

los 1.6 andan maso menos lo mismo ya que la inye es un toque mas moderna que la de los ab9 y rinden lo mismo....a un k4m sin chip con solo escape y filtro vs un gol con levita y escape con el k4m no tenes chances...si le das es por que lo armaron para el culo...

un gol bien armado con ese combo de leva mas mariposa mas chip mas escape pasa los 200 reales tranki...los motores AP se le sacan muy buenprovecho aun siendo 8v...tuve tres motores de esos ..un gacel 1.6 llevado a 1.8 con cosas...otro 1.8 puro std mejorado y el gol 1.8 con fierros...el gol bien armado con leva chip y escape vs un k4m con escape y filtro no tiene nada que hacer repito...

el caso del cuñado de gonzi es especial..vi videos y el auto no iba ni para atras y gonzi sin chip ya le daba...un desastre andaba ese gol...y yo me he cruzado con goles g4 con toyoe mariposa chip escape y en tercera a fondo me sacaban a pasear se me emepzaban a ir y el mio tiene chip y escape....asi que sin chip ni chances...SALVO QUE EL GOL ESTE EN PAMPA Y LA VIA con la puesta a punto...

Saludos...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonzi

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 06, 2012, 12:19:49 PM
gente yo les puedo hablar desde ka experiencia ya que tuve un gol g2 1.8 mi con tapa..leva pointer..escape completo..filtro..mariiposa..

los 1.6 andan maso menos lo mismo ya que la inye es un toque mas moderna que la de los ab9 y rinden lo mismo....a un k4m sin chip con solo escape y filtro vs un gol con levita y escape con el k4m no tenes chances...si le das es por que lo armaron para el culo...

un gol bien armado con ese combo de leva mas mariposa mas chip mas escape pasa los 200 reales tranki...los motores AP se le sacan muy buenprovecho aun siendo 8v...tuve tres motores de esos ..un gacel 1.6 llevado a 1.8 con cosas...otro 1.8 puro std mejorado y el gol 1.8 con fierros...el gol bien armado con leva chip y escape vs un k4m con escape y filtro no tiene nada que hacer repito...

el caso del cuñado de gonzi es especial..vi videos y el auto no iba ni para atras y gonzi sin chip ya le daba...un desastre andaba ese gol...y yo me he cruzado con goles g4 con toyoe mariposa chip escape y en tercera a fondo me sacaban a pasear se me emepzaban a ir y el mio tiene chip y escape....asi que sin chip ni chances...SALVO QUE EL GOL ESTE EN PAMPA Y LA VIA con la puesta a punto...

Saludos...

Facu recorda q en aquella oportunidad eramos 3 arriba mientras q en el Gol iba el flaco con la novia pesaria 50kg mojada.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Luquitas_RND

aveces las levas no vienen bien y la gente se vuelve loca. he visto misma leva 7hp de diferencia en un motor hasta la japi, son cosas que a nadie le gusta que le pase pero puede pasar una leva "mala", si esta descartado eso, puede ser mala puesta a punto, malos conductos/cielos, mal multiple, miles de factores hay, por eso un auto std se lo puede mejorar mas facil que a uno preparado

se pierde la sintonia y se va para atras mal

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

FacuPalancazo

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 06, 2012, 13:58:16 PM
aveces las levas no vienen bien y la gente se vuelve loca. he visto misma leva 7hp de diferencia en un motor hasta la japi, son cosas que a nadie le gusta que le pase pero puede pasar una leva "mala", si esta descartado eso, puede ser mala puesta a punto, malos conductos/cielos, mal multiple, miles de factores hay, por eso un auto std se lo puede mejorar mas facil que a uno preparado

se pierde la sintonia y se va para atras mal
luquitas muy sabio y cierto tu comentario...a veces anda mejor un std mejorado que un enfierrada con la puesta a punto en cualkier lado un carburador pasado de nafta o una leva guarra al pedo...es cierto eso...eso mismo es lo que pasaba con el gol del cuñado de mi querido amigo carioca gonzi....por eso no andaba el gol ese....

Cita de: Gonzi en Febrero 06, 2012, 13:54:13 PM
Facu recorda q en aquella oportunidad eramos 3 arriba mientras q en el Gol iba el flaco con la novia pesaria 50kg mojada.
y si es verdad me habia olvidado tambien que ademas de que el chabon estaba con lanovia que era una gurrimina y nosotros tres arriba del clio...el chabon me dijo que el gol tenia ademas JUNTA FINA..tabamas abrochado de compresion....por eso nos echo viento en tercera a fondo pero igual el gol bien puesto anda mucho..a eso kiero llegar...tambien he visto un gol con prepa leva chip mariposa escape contra un clio con chip y escape(el que tenia eze) y con el clio le sacaba 2 autos....el gol andaba pa atras....no todos los autos que estan PREPARADOS andan iguales de eso estamos muy seguros...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Luquitas_RND

seamos realistas, quien arma bien?

sin escatimar 1 peso con el objetivo de la mejora que se pretende?

nadie.

sempre algo pichulean, siempre algo mal anda, es un tema modificar un auto, es medio ir a todo o nada :p

Fade!

Yo maneje el g4 de mi hno con escape completo, toyoe, filtro y chip..

Para mi andaba muy fuerte, sobre todo en 3ra a partir de las 3k en adelante...
HUL

Gastoon

Nada mas que agregar.

Una Leva , una tapa  lo que le quieres poner al auto..

si no respetas un diagrama de distribucion logico , tiempos de encendido  , inyeccion o carburacion  optima, y demas factores...

hasta un fitito te pasa...

Never drive faster than your guardian angel can fly

alecliosony

Ojota que capaz yo flashee que no andaba porque no le puse mas que segunda ehhh, el tema que me imaginaba algo terrible q se yo,una primera bien clavada a fondo en un auto q supuestamente  "anda" te tendria que dar miedo o senotar que empuja, pero x eso abri este tema, para ver que onda, capaz como dije antes y por lo que leo apartir de la 3era senotaria el power.